Los conceptos de Dragon Ball Z: Kakarot se parecen mucho más al anime

Las capturas de pantalla revelan que Dragon Ball Z: Kakarot se parecía mucho más al anime y al manga durante las primeras etapas de desarrollo.

Uno de los encantos que atrajo a la gente a Dragon Ball Z: Kakarotto era cómo se veía, o más exactamente, cómo se presentaba. El juego hizo todo lo posible para tratar de recrear cada momento del anime original con la mayor fidelidad posible, y aunque cometió algunos errores aquí y allá, logró hacer precisamente eso.

De hecho, el juego se enorgullecía tanto del sentimiento nostálgico que generaba que produjo un tráiler de acción en vivo con el tema de la emoción. Sin embargo, los gráficos de Dragon Ball Z: Kakarot lo frenan un poco. Si bien el juego es indudablemente bonito, todavía se parece más a un juego que al anime interactivo que claramente quiere ser.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Pero según algunos comentarios nuevos sobre el desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot, los gráficos con los que terminó el juego no son los que su desarrollador, Cyber ​​Connect 2, originalmente pretendía que tuviera. Se suponía que los gráficos del juego serían más fieles al manga original de Akira Toriyama, y ​​algunas capturas de pantalla nuevas muestran cómo se vería.

Mientras jugaba con la apariencia del juego durante sus primeras etapas, Cyber ​​Connect 2 probó una variedad de estilos diferentes en un intento de capturar la apariencia del manga. Luego trató de combinar estos estilos con el movimiento, el color y la vida otorgados por un videojuego de rol de acción, pero el resultado final simplemente no funcionó. Por alguna razón, la jugabilidad no encajaba bien con el aspecto que quería Cyber ​​Connect 2.

Por lo tanto, el desarrollador tomó un enfoque diferente. En lugar de usar solo el manga para las imágenes del juego, también incluyó el anime. El resultado de esta fusión condujo a la apariencia que ven los fanáticos con el producto final del título, una apariencia para la que CC2 también proporcionó capturas de pantalla. Representan el proceso de dividir los muchos personajes y variantes del juego en diferentes etapas para que el desarrollador pueda administrarlos todos de manera efectiva.

Si el aspecto original es mejor o no que el que viene con el producto final es definitivamente discutible. Pero es difícil negar que hubiera sido interesante ver cómo hubiera resultado Dragon Ball Z: Kakarot si la jugabilidad encajara bien con las imágenes tipo manga que Cyber ​​Connect 2 había preparado. Tal vez intente hacer que funcione si Bandai Namco lo trae de vuelta para una secuela de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarotto ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.