Demon Slayer: Los 9 villanos que tuvieron las mejores presentaciones, clasificados

Los villanos de Demon Slayer son una gran parte de lo que hace que el anime sea tan especial. Aunque todos son poderosos, ¿quién dio la mejor primera impresión?

Asesino de demonios es uno de los animes shonen modernos más populares y queridos de todos los tiempos. La serie está repleta de increíbles imágenes, grandes personajes y secuencias de combate que son absolutamente impresionantes de contemplar. Ufotable claramente ha arrojado todo menos el fregadero de la cocina para garantizar que Demon Slayer se convierta en uno de los espectáculos más hermosos e impresionantes.

La brillantez de Demon Slayer se ve reforzada por su amplio elenco de increíbles villanos que nunca dejan de infundir miedo en los corazones de Tanjiro y sus amigos. Algunos de estos villanos lograron volverse increíblemente poderosos e intimidantes desde el principio, lo que llevó a la mayoría de los espectadores a desear activamente su desaparición mientras oraban por la seguridad de sus personajes favoritos. Teniendo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores villanos de Demon Slayer, según el impacto que tuvo su presentación.

Actualizado el 13 de marzo de 2022 por Ritwik Mitra: El arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer fue un viaje salvaje, con Ufotable demostrando una vez más por qué merecen la corona de ser uno de los mejores estudios de animación modernos. La gran cantidad de trabajo realizado para dar vida a todos y cada uno de los paneles de la historia es simplemente brillante, y los escalofriantes villanos de este programa merecen mucho crédito por hacer que todas y cada una de las escenas de esta serie sean infinitamente visibles. Aquí están todos los principales villanos del programa, clasificados según cuán memorable fue su primera aparición en la serie.

9 Enmu

Enmu en Demon Slayer

El Demon Enmu de rango inferior 1 causó una primera impresión bastante patética cuando fue presentado por primera vez en Demon Slayer. Después de ver al resto de los demonios de rango inferior siendo masacrados a manos de Muzan, este único sobreviviente aprovechó la oportunidad para demostrar su valía al matar a los Demon Slayers por su cuenta.

Desafortunadamente, esta tarea resultó ser demasiado para él y terminó perdiendo a manos de Kyojuro, Tanjiro y el resto del grupo. Fue una triste muerte para un demonio que trató de hacer todo lo que estaba a su alcance para asegurar su supervivencia, pero finalmente fracasó en alcanzar su objetivo final.

8 Kyogai

Tanjiro luchando contra Kyogai en Demon Slayer

El ex Seis de Rango Inferior de los Doce Kizuki era un demonio convincente que no perdió el tiempo en dar a conocer su presencia cuando un grupo de Demon Slayers novatos entraron en sus instalaciones. El poder de Kyogai le permitió controlar su casa como mejor le pareciera, y le dio una gran ventaja en una pelea contra cualquier Demon Slayer.

Sin embargo, no se dio cuenta de que Tanjiro nunca se quedaría abajo, pase lo que pase. El protagonista logró usar su cerebro y desarrolló una gran contraestrategia a los poderes de Kyogai, lo que le permitió ganar ventaja en esta batalla en desventaja. Eventualmente asestó un golpe final que terminaría con el alboroto del demonio para siempre.

7 rui

Rui en Demon Slayer

La mayor prueba de Tanjiro llegó en la forma de Rui, un demonio con una infancia tórrida que no perdió tiempo en imponer su voluntad a los demás miembros de su «familia» en un intento por recuperar el tiempo que había perdido con su original. Su historia de fondo puede ser increíblemente convincente, pero fue su primera impresión y la revelación de su estado como el Rango Cuatro Inferior lo que lo convirtió en un villano tan imponente desde el principio.

Fácilmente fue el adversario más duro de Tanjiro en la primera temporada de Demon Slayer, llevándolo al límite y obligándolo a sacar la técnica Hinokami Kagura que había permanecido latente en él. Tanjiro obligó a Rui a arrinconarse y, con la ayuda de Nezuko, finalmente fue empujado hacia atrás hasta el punto en que tuvo que decapitarse a sí mismo en un intento por seguir con vida.

6 El rango superior Kizuki

Doce Kizuki en Demon Slayer

Si bien los Doce Kizuki ya se han mencionado de alguna manera, no se puede negar el hecho de que verlos con el propio Muzan fue uno de los momentos más imponentes de toda la serie. A lo largo de la serie, los espectadores solo habían vislumbrado y algunas menciones errantes de estos demonios y lo aterradores que realmente eran.

Sin embargo, incluso dentro de estas clasificaciones, los Kizuki de rango superior estaban en una clase propia. Ahora que Demon Slayer finalmente se embarca en su segunda temporada, será increíble ver cuán poderosos serán estos villanos en la batalla. Por ahora, en realidad solo hay un miembro de Upper Rank que ha dejado una primera impresión aterradora en la mente de los espectadores y personajes por igual.

5 daki

Daki de Demon Slayer

El arco de Entertainment District presentó la aparición de dos de los villanos más siniestros del programa. Los Kizuki de rango superior son fácilmente los demonios más poderosos que existen, y Daki demostró por qué tenían una reputación tan temible.

Puede parecer una cortesana inofensiva a primera vista, pero la actitud cruel y agresiva de Daki no tarda mucho en aparecer. Sin embargo, aunque su presentación fue bastante memorable por derecho propio, palidece en comparación con la de su hermano…

4 Guutaro

Cazador de demonios del anime Gyutaro

Los espectadores se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que Daki y Gyutaro esencialmente compartían un solo cuerpo. El propio Gyutaro tiene un aspecto distintivo que es difícil de olvidar, que aparentemente lo llevó a muchas situaciones no deseadas cuando era niño, ya que la gente lo consideraba bastante feo.

Es ferozmente protector con su hermana y destruirá el cielo y el infierno para asegurarse de que ella tenga una gran vida. De hecho, fue debido a que su hermana casi perdió la vida que él aceptó el destino de convertirse en un demonio, solo para que Daki pudiera vivir una vez más… independientemente de lo retorcida que haya sido su existencia.

3 Doma

Doma's_disturbing_methods en Demon Slayer

El arco del Distrito de Entretenimiento terminó con una nota premonitoria con la revelación de Doma, el miembro de más alto rango de Upper Rank Kizuki. Poco se sabe sobre este poderoso demonio, pero la breve escena que muestra a este personaje fue suficiente para enviar escalofríos a cualquier fanático de Demon Slayer.

Solo el tiempo dirá cuán importante será el papel de Doma en la historia. Dado que él fue la persona que mató a la hermana de Shinobu, es un hecho que sus poderes están en un nivel completamente nuevo y no se parecen a nada visto hasta ahora en Demon Slayer… salvo una entidad en particular que de alguna manera está clasificada por debajo de él.

2 akaza

Akaza en Demon Slayer

Después de la muerte de Enmu, la mayoría de la gente asumió que Demon Slayer: Mugen Train llegaría a su fin. Después de todo, la mayor amenaza en este arco fue aniquilada y parecía que los héroes saldrían ilesos, es decir, hasta que Akaza entró en escena. Enmu había promocionado al demonio justo antes de su muerte, y ver a esta figura salir de la nada para lanzar una llave inglesa en las celebraciones de los héroes fue absolutamente impactante.

Akaza no perdió tiempo en hacerles saber a los héroes que él estaba allí para cuidarlos. Sin embargo, Kyojuro no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera, promoviendo a ambos guerreros para que se enfrentaran en una de las mejores batallas de toda la serie hasta la fecha. Es una pena que Kyojuro haya llegado a su fin al final de esta batalla, pero sus poderes aún fueron impresionantes de presenciar.

1 Muzan Kibutsuji

Muzan Kibutsuji en Demon Slayer

El Rey Demonio es, con mucho, el villano más poderoso de la serie y dejó en claro desde el principio que no tenía una brújula moral ni nada por el estilo. La forma en que asesinó brutalmente a la familia de Tanjiro y convirtió a Nezuko en un demonio da una primera impresión increíble, y dejó infinitamente claras las intenciones de Muzan desde el principio.

Si bien la venganza es lo último en la mente de Tanjiro, es obvio que la serie conducirá a una increíble batalla total entre él y Muzan. Dado lo temible que ha sido Muzan hasta ahora, es difícil preguntarse cómo logrará Tanjiro alcanzar el nivel de fuerza necesario para derrotar a Muzan de una vez por todas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.