Demon Slayer: todos los miembros conocidos de los Doce Kizuki, clasificados por sus artes demoníacas de sangre

Los Doce Kizuki de Demon Slayer son enemigos increíblemente poderosos, y sus Blood Demon Arts juegan un papel importante en eso. Así es como se clasifican sus habilidades.

Asesino de demonios es uno de los animes shonen modernos más populares de todos los tiempos. La primera temporada fue una obra de arte orquestada por Ufotable, después de lo cual la película Mugen Train terminó siendo un éxito tan masivo que se convirtió en la película japonesa más taquillera de todos los tiempos. Está claro para todos ver que el tren de bombo de Demon Slayer no va a ninguna parte.

Los Hashira pueden ser excelentes héroes, pero el poder de los demonios de rango superior es único en su clase. De hecho, todos y cada uno de los miembros de los Doce Kizuki son notables por derecho propio… aunque algunos de ellos ni siquiera lograron mostrar sus Artes de Demonio de Sangre. Los que tienen se clasifican en esta lista en función de cuán poderosas y efectivas son sus artes demoníacas de sangre. Cuidado con los fanáticos del anime: los spoilers del manga corren desenfrenados después de este punto.

Actualizado el 14 de marzo de 2022 por Ritwik Mitra: Los miembros de los Doce Kizuki son demonios extremadamente poderosos que juegan con la vida humana como les parece. Si bien los miembros de Lower Rank han sido derribados una o dos clavijas en la serie, no se puede decir lo mismo de Upper Rank Kizuki, que ha demostrado una y otra vez que no se debe jugar con ellos en lo más mínimo. Los espectadores solo necesitan ver sus poderosas Blood Demon Arts para comprender cuán amenazantes son, que se mencionan a continuación en orden de cuán poderosas son en realidad.

14 Kyogai

Tanjiro luchando contra Kyogai en Demon Slayer

El antiguo Kizuki de rango inferior 6 era un demonio duro que se interpuso en el camino de Tanjiro y sus amigos cuando, sin saberlo, entraron en su domicilio. El hecho de que tocar los tambores en su cuerpo hizo que toda su mansión girara mientras causaba daño lo convirtió en un oponente complicado.

Desafortunadamente, su Blood Demon Art solo se limitó a los confines de su propio lugar, lo cual es una gran debilidad. También es una de las principales razones por las que Muzan lo despojó de su rango.

13 Nakime

Nakime en Demon Slayer

Dado lo situacional que es el Blood Demon Art de Nakime, es fácil ver por qué tiene el Blood Demon Art más débil de todos los Doce Kizuki conocidos. De hecho, ella ni siquiera era miembro del grupo y solo recibió el título después de la muerte de su antiguo poseedor.

Si bien su capacidad para controlar el castillo en el que residen Muzan y sus subordinados es bastante impresionante, de lo contrario no tiene ningún uso. Ella podría ser una amenaza a su manera, pero solo hay un lugar donde funciona su Blood Demon Art, lo que lo hace increíblemente poco impresionante después de un punto.

12 pelos

Hairo de Demon Slayer

Kyojuro Rengoku fue un Hashira admirable que murió como un héroe cuando sacrificó su propia vida para evitar que Muzan matara a los tres aspirantes a Demon Slayers que viajaban con él. Recibió una historia corta de dos partes que explicaba un encuentro bastante interesante durante su tiempo como Flame Hashira.

Luchó contra el ex Upper Rank 2 Kizuki, Hairo. Este poderoso enemigo tenía un Blood Demon Art llamado Umbrakinesis, que le permitía crear sombras únicas y peligrosas usando su propia fuerza vital. Era un Blood Demon Art bastante único que permitía tanto la ofensiva como la defensa, pero no era suficiente para eliminar a Rengoku para el conteo.

11 Ubumé

Ubume de Demon Slayer

Demon Slayer ha recibido varias novelas ligeras que también han presentado varios antagonistas. La tercera novela ligera, Signs from the Wind, presentaba al antiguo rango superior 1, Ubume.

Era un demonio poderoso que podía defenderse de dos Demon Slayers, uno de los cuales, Sanemi Shinazugawa, se convirtió en Wind Hashira. Esto se debió principalmente a su Blood Demon Art, que le permitió crear poderosas ilusiones que podían engañar a ambos Demon Slayers y también llevaron a la muerte del amigo cercano de Sanemi.

10 rui

Rui en Demon Slayer

El demonio de rango inferior 5 Rui fue un gran dolor para Tanjiro contra el que luchar. Los hilos de este demonio eran extremadamente poderosos y casi habían matado tanto a Tanjiro como a Nezuko en la batalla.

Sin embargo, Rui no era rival contra el poder de un Hashira real. Su Blood Demon Art no fue más que un inconveniente menor para Giyu, quien terminó usando un solo movimiento para decapitar a este demonio para siempre.

9 Enmu

Enmu en Demon Slayer

Después de que todos los demonios de rango inferior fueran diezmados frente a sus ojos, Enmu se dio cuenta de que solo tenía una oportunidad de demostrar su valía. Trató de lograr esto fusionando su cuerpo en un tren y tratando de acabar con las vidas de los Demon Slayers en él.

Sin embargo, la manipulación de su sueño finalmente terminó sin éxito, ya que la fortaleza mental de Tanjiro era más poderosa que su Blood Demon Art. Mostró por qué Enmu no tenía lugar entre Muzan, con el demonio lamentando su inutilidad antes de desvanecerse.

8 gyokko

Gyokko en Demon Slayer

De todos los demonios de rango superior en los Doce Kizuki, se puede argumentar que Gyokko tenía el Blood Demon Art más aburrido de todos. Dada la naturaleza impresionante de las habilidades que tenían sus compañeros a su alrededor, la habilidad de Gyokko para invocar ollas parecía bastante fuera de lugar.

Si bien definitivamente es una amenaza con su Blood Demon Art, sus peleas realmente no parecen tan importantes. Está claro que este demonio está destinado a mostrar las habilidades de Muichiro y por qué es uno de los Hashira más poderosos que existen.

7 daki

Daki en Demon Slayer

Durante el arco del Distrito de Entretenimiento, Sound Hashira junto con Tanjiro y sus amigos tuvieron que lidiar con la doble amenaza de Gyutaro y Daki. Ambos demonios tenían Blood Demon Arts igualmente poderosas, y su posición en la lista era intercambiable.

Daki tenía la capacidad de manipular su faja usando su sangre. No suena tan poderoso, pero es la sorprendente agudeza de su banda Obi lo que la convirtió en una gran amenaza en la batalla.

6 Guutaro

Daki y Gyutaro en Demon Slayer

Junto con Daki, Gyutaro también ostentaba el título de Upper Rank 6 dentro de los Doce Kizuki. Su Blood Demon Art puede parecer simple, pero es bastante efectivo cuando se usa correctamente, algo que Gyotaro muestra durante su pelea con Sound Hashira y Tanjiro.

Sin embargo, dado que él y Daki ocupaban la posición del demonio de rango superior más bajo, siempre había una oportunidad de luchar contra estos enemigos. Una combinación de la aptitud en desarrollo de Tanjiro con Hinokami Kagura y la experiencia de Tengen como Hashira finalmente significó su desaparición.

5 hantengu

Hantengu en Demon Slayer

Hantengu tiene un Blood Demon Art realmente interesante que usa sus poderosas emociones como arma. Al proyectar una emoción particular, Hantengu puede generar un clon más joven que personifique esta emoción.

Sus poderes lo convierten en una batalla extremadamente interesante contra un grupo de poderosos Demon Slayers. Sin embargo, la habilidad de Tanjiro con el Hinokami Kagura termina siendo demasiado para él.

4 Kaigaku

Kaigaku en Demon Slayer

Después de la muerte de Daki y Gyutaro, un nuevo demonio necesitaba ocupar el puesto de Upper Rank 6. Este estimado honor fue otorgado a Kaigaku, quien no perdió tiempo en demostrar por qué merecía este puesto.

Sus poderes eléctricos eran verdaderamente temibles y lo convertían en un digno oponente. Dada su incapacidad para llevar a cabo la primera forma de Thunder Breathing, era solo un hecho que sería el oponente perfecto para Zenitsu.

3 akaza

Akaza en Demon Slayer

La aparición de Akaza en Demon Slayer: Mugen Train dejó en claro que su poder estaba en una liga propia. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo son aparentemente insuperables, y se ven reforzadas aún más a través de su Blood Demon Art.

El hecho de que pueda liberar ondas de choque fatales con cada movimiento hace que todos sus golpes sean extremadamente mortales. Esto, junto con su rapidez, convierte a Akaza en uno de los demonios más poderosos de la serie.

2 Doma

Doma en Demon Slayer

La crioquinesis siempre puede tener un montón de potencial destructivo si el usuario es extremadamente potente en su uso. Esta es la razón principal por la que Doma es un demonio al que todos deberían temer.

Su clasificación de ser el rango superior 2 no es algo que deba tomarse a la ligera. Además de esto, su hielo es letal si alguien lo inhala también, ¡lo que le brinda una ofensiva y una defensa perfectas!

1 Kokushibo

Kokushibo en Demon Slayer

El miembro de más alto rango de los Doce Kizuki está obligado a presumir de una tonelada de poder que puede destruir incluso a los enemigos más duros. Kokishibo definitivamente hace justicia a este apodo con su conjunto de movimientos extremadamente poderoso, reforzado por su experiencia como Demon Slayer.

Su respiración lunar única se complementa aún más con su Blood Demon Art, que aumenta sus ataques al agregar cuchillas adicionales en forma de media luna a sus ataques. Tratar de lidiar con estos movimientos puede ser absolutamente imposible sin la suficiente agilidad y conciencia de batalla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.