God Of War: 15 personajes de anime que incluso Kratos no puede vencer

Kratos de God of War es un guerrero casi imparable, pero el ícono de PlayStation no tiene ninguna posibilidad contra estos personajes de anime.

Sony lanzó la primera PlayStation en 1994 y, desde entonces, la compañía ha hecho un trabajo increíble al crear un ecosistema vibrante lleno de franquicias exclusivas. God of War comenzó en 2005 cuando se lanzó el primer juego para PS2, y desde entonces ha generado tres secuelas directas y varias precuelas. Los juegos son conocidos por ser increíblemente violentos y siguen a un soldado espartano llamado Kratos, que en realidad es el hijo de Zeus, y que se convierte en el nuevo Dios de la Guerra.

La industria del anime está llena de personajes que poseen una fuerza increíble y habilidades poderosas, y Kratos es más que capaz de derrotar a la mayoría de ellos. Dicho esto, en realidad hay un puñado de personajes de anime que incluso alguien tan fuerte como Kratos no puede derrotar.

Actualizado el 10 de marzo de 2022 por George Voutiritsas: ¿Qué tan fuerte es Kratos? Tiene una fuerza física y una resistencia sobrehumanas, pero esos poderes son solo la punta de su poder divino. También usa varias armas y elementos míticos en combate. Si Kratos alguna vez se encontrara en un universo de anime, probablemente destruiría a la mayoría de los personajes de ese mundo con relativa facilidad, pero hay algunas personas que posiblemente podrían derribarlo. Estos personajes son mucho más fuertes que él o poseen una habilidad que ni siquiera él puede resistir. Esta lista ya ha identificado varios personajes de anime que pueden vencer al antiguo God of War, pero el mundo del anime es bastante grande y definitivamente hay más personajes que pueden vencer a Kratos.

15 El agujero negro de Thirteen desintegraría a Kratos

Trece usando un agujero negro mientras lucha contra los villanos

Thirteen se especializa en operaciones de búsqueda y rescate, y aunque no tiene una de las historias de fondo más tristes de My Hero Academia, su Don es especialmente poderoso. Este Quirk se llama Black Hole y le da a las yemas de sus dedos la capacidad de replicar el efecto de succión de un agujero negro.

Todo lo que es succionado por las yemas de sus dedos se desintegra en polvo, y el tirón es tan fuerte que incluso la luz es succionada. Kratos puede ser un Dios, pero nunca se ha enfrentado a un agujero negro, e incluso su cuerpo sería destruido por él.

14 Alucard es un vampiro inmortal y el más fuerte de su especie

Alucard sonriendo mientras se enfrenta a un enemigo

El comandante de Hellsing es considerado uno de los mejores villanos del anime, pero sus planes fracasaron porque se enfrentó a Alucard. Es el arma más poderosa de la Organización Hellsing, y se cree que es el vampiro puro más antiguo y poderoso que existe.

Alucard es un verdadero inmortal, y puede regenerarse por completo y curar cualquier lesión en un corto período de tiempo. Incluso las armas sagradas diseñadas para matar vampiros no pueden causarle ningún daño permanente. Alucard posee demasiados poderes para enumerarlos, pero puede manipular la sangre, y si puede drenar algo de Kratos, puede tomar el control de su alma.

13 Kratos no puede sobrevivir al ser golpeado por el lanzamiento de polvo de Ōnoki

Ohnoki usando liberación de polvo contra Deidara

Puede que fuera viejo, pero Ōnoki seguía siendo un Kage, lo que significa que era uno de los ninjas más fuertes del universo de Naruto. Fue el tercer Tsuchikage de Stone Village, y su predecesor le enseñó cómo usar Dust Release, una transformación de la naturaleza extremadamente rara y peligrosa.

Ōnoki puede crear objetos tridimensionales y disparárselos a su oponente. Estos objetos viajan increíblemente rápido y cuando alcanzan su objetivo, se expanden. Cualquier cosa atrapada dentro del objeto se desintegra a nivel molecular. Kratos no tendrá ninguna posibilidad si alguna vez queda atrapado en este jutsu.

12 años Voldigoad puede destruir a Kratos mirándolo

Anos Voldigoad usando Venuzdonoa en batalla

Kratos ha luchado contra todo tipo de criaturas a lo largo de los años, pero nunca se ha enfrentado al infame Rey Demonio de la Tiranía. Su nombre es Anos Voldigoad, y se dice que es el demonio más fuerte de la historia. De hecho, pudo herir gravemente a alguien con solo los latidos de su corazón.

Anos empuña una espada llamada Venuzdonoa, que es capaz de destruir cualquier cosa existente. Incluso los objetos y seres infinitos y eternos no están a salvo. Si eso no fuera suficiente, Anos también posee Magic Eyes of Destruction, que le permiten destruir todo lo que mira.

11 Lelouch puede detener a Kratos con su Geass

Lelouch con su Geass activado

Lelouch es un príncipe británico y el personaje principal de Code Geass. En circunstancias normales, Kratos lo rompería como una ramita, pero Lelouch no es un humano común. Después de conocer a una joven «bruja», Lelouch obtuvo un poder llamado Geass. Cuando lo activa, obliga a su objetivo a obedecer sus órdenes.

Solo puede usar este poder una vez por persona, pero contra Kratos, una vez es suficiente. Todo lo que Lelouch tiene que hacer es ordenarle a Kratos que nunca lo ataque, y no tendrá más remedio que cumplir. Si quisiera, Lelouch podría incluso obligar a Kratos a ser su guardaespaldas.

10 Incluso Kratos no puede resistir los poderes de envejecimiento de Baraggan

Baraggan entrando en batalla

Los Espada son los diez Arrancar más fuertes de Bleach y cada uno representa un aspecto diferente de la muerte. Baraggan fue el segundo Espada, y representó la vejez y la decadencia. Kratos podría hacerle frente en su forma normal, pero no tendría ninguna posibilidad si Espada activa su Resurrección.

Cuando Barragán suelta su espada, sus poderes de envejecimiento aumentan hasta el punto de que todo lo que lo rodea envejece rápidamente y se convierte en polvo. También puede producir un miasma púrpura que pudre rápidamente todo lo que toca. Kratos puede ser un Dios, pero incluso él envejece, mientras que cualquier arma divina que use también se convertiría en polvo.

9 Light puede vencerlo simplemente escribiendo su nombre en el Death Note

Luz que sostiene el Death Note todopoderoso

Death Note es definitivamente una serie que los recién llegados al anime deberían sentarse y ver. La serie se centra en un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, que desarrolla un complejo de Dios mientras intenta librar al mundo del crimen. Light es un humano ordinario, lo que significa que Kratos podría romperlo como una ramita, pero en realidad puede vencer a la deidad sin lanzar un solo golpe.

Light tiene el Death Note en su poder, y este cuaderno tiene el poder de matar a cualquiera que tenga su nombre escrito dentro. Kratos ha muerto antes, y si Light simplemente escribe su nombre, sufrirá un infarto fatal después de 40 segundos.

8 Ban es un ser inmortal que puede robar la fuerza de Kratos

Prohibición de desatar su poder

The Seven Deadly Sins presenta uno de los mejores romances de todo el anime, pero también le dio al mundo del anime, Ban. Ban comenzó como un ser humano normal, pero se convirtió en un ser inmortal después de beber de la Fuente de la Juventud real.

Kratos puede literalmente vaporizar a Ban, y su cuerpo se regenerará por completo como si nada hubiera pasado. Si eso no fuera lo suficientemente problemático, Ban representa el pecado de la codicia y tiene la habilidad innata de robar objetos físicos y rasgos de sus oponentes. Esto significa que puede robar las armas míticas de Kratos, así como parte de su fuerza divina.

7 Kratos se desintegraría por la peculiaridad de Tomura

Tomura sonriendo sádicamente

En circunstancias normales, Kratos destruiría a alguien tan escuálido como Tomura Shigaraki, pero este tipo en realidad posee una de las peculiaridades de villano más fuertes de My Hero Academia. La peculiaridad se llama Decadencia y le permite desintegrar todo lo que toca con los dedos.

Kratos podría sobrevivir a múltiples puñaladas y puñetazos divinos, pero incluso él no puede sobrevivir a la desintegración. Esta peculiaridad es tan fuerte que Tomura debería poder desintegrar las Blades of Chaos de Krastos, lo que significa que su Leviathan Axe y Guardian Shield tampoco tendrían ninguna posibilidad.

6 La espada del capitán Yamamoto quemaría a Kratos hasta dejarlo sin existencia

Zanpakuto de Yamamoto, Ryujin Jakka

El Capitán Comandante Yamamoto es uno de los Soul Reapers más fuertes de todo Bleach, y la mayor parte de ese poder proviene de su espada, Ryūjin Jakka. Esta espada es la Zanpakutō de tipo fuego más antigua y poderosa, y su Shikai puede incinerar todo lo que toca.

El Bankai es mucho más peligroso, ya que la temperatura de las llamas puede alcanzar los 15 millones de grados. Incluso si Kratos quisiera acercarse, se quemaría antes de que pudiera terminar su ataque. Si Yamamoto fuera a cortar a Kratos, el calor de la hoja lo quemaría hasta dejarlo sin existencia.

5 La fruta del diablo de Trafalgar D. Law lo inmovilizaría por completo

ley sobre dressrosa

One Piece es considerado uno de los animes shonen más grandes de todos los tiempos, y una de las razones principales de esto es que ciertos personajes tienen poderes únicos. Muchos de estos poderes están asociados con las Frutas del Diablo, y la fruta de Trafalgar D. Law inmovilizaría por completo a Kratos.

Op-Op Fruit le da a Law la capacidad de crear un espacio esférico, y cualquier cosa en ese espacio está sujeta a su control y manipulación. Todo lo que Law tiene que hacer es separar las extremidades de Kratos de su cuerpo y el ícono de Sony no podrá moverse y mucho menos atacar.

4 Saitama puede literalmente vencer a Kratos con un solo golpe

Saitama no impresionado por su oponente

Saitama ya no se emociona con la batalla, y eso se debe a que se ha convertido en el ser conocido más fuerte del universo. Al igual que Kratos, Saitama posee una fuerza y ​​resistencia inhumanas, pero a diferencia del Dios de la Guerra, tiene una velocidad y unos reflejos incomparables.

Si los dos entraran en una pelea cuerpo a cuerpo, Saitama aniquilaría a Kratos porque un solo golpe probablemente destruiría todos los huesos y órganos del cuerpo del Spartan. Incluso si Kratos sobrevivió al golpe, nunca podría lastimar a Saitama ya que su cuerpo es básicamente invulnerable.

3 El padre es más poder que cualquier dios que Kratos haya enfrentado

Padre: el homúnculo más poderoso

Kratos ha lidiado con una buena cantidad de villanos malvados, pero ninguno de ellos se compararía con el villano principal de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Padre fue el primer homúnculo, pero no obtuvo un cuerpo real hasta que engañó a un rey y a un científico para que sacrificaran a más de 100.000 personas.

El padre es capaz de usar la alquimia mientras ignora las leyes de la física, y cuando obtiene la piedra filosofal, sus poderes se amplifican hasta el punto de que técnicamente es un Dios. Literalmente puede crear materia de la nada y, si quisiera, podría convertir todas las armas de Kratos en réplicas de espuma inofensivas.

2 Kratos no tendría ninguna oportunidad contra el Sharingan de Itachi

Itachi Uchiha de Naruto

Incluso para los estándares del Clan Uchiha, Itachi era un prodigio, ya que dominó el Sharingan a una edad muy temprana. El Sharingan base le da a Itachi la capacidad de leer los movimientos de su oponente, lo que significa que podría esquivar y contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de Kratos.

Itachi también posee el Mangekyō Sharingan, que le permite usar algunos de los jutsu más fuertes de todo Naruto. Puede golpear a Kratos con el Amaterasu, que son llamas negras que seguirán ardiendo hasta que Kratos quede completamente incinerado. También puede convocar a un Susanoo, pero es especial porque viene equipado con un escudo místico que puede bloquear cualquier ataque, y tiene una espada que sella todo lo que corta.

1 Zeno puede borrar todo el universo

Zeno sonriéndole a Goku

La franquicia Dragon Ball está llena de personajes que pueden producir ataques de energía increíblemente poderosos, pero se sabe que esos personajes se comparan con Zeno. Puede parecer un niño inocente, pero Zeno es el Omni-Rey, y una vez eliminó seis universos completos a la vez.

Kratos puede ser un Dios, pero incluso él no es lo suficientemente fuerte como para destruir todo el planeta. Si no puede hacer eso, ¿qué esperanza tiene contra un ser todopoderoso que literalmente puede destruir un universo entero chasqueando los dedos?

Dios de la guerra está disponible en Playstation 4 y PC

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.