Los 8 mejores villanos de anime que controlan el fuego

Si bien el anime cubre una amplia gama de géneros, muchos programas tienen elementos sobrenaturales, como la manipulación del fuego.

El panorama del entretenimiento ha cambiado mucho en la última década, y la industria del anime ha experimentado un auge masivo en popularidad internacional. El anime cubre todos los géneros imaginables, y muchas series cuentan historias bastante significativas y complicadas. Tienden a presentar personajes bien escritos también. Muchos de estos personajes, ya sean humanos o sobrenaturales, poseen habilidades únicas que los hacen peligrosos en la batalla.

Uno de los poderes de anime más comunes es la capacidad de crear y manipular el fuego, y en las manos adecuadas, este poder puede ser bastante devastador. El fuego es conocido por ser una fuerza destructiva, pero un sorprendente número de protagonistas lo usa. Dicho esto, hay una serie de villanos que también pueden controlar el fuego de una forma u otra.

8 Azula (Avatar: El último maestro del aire)

Azula Sentada En El Trono De La Nación Del Fuego

Azula era increíblemente sádica y manipuladora, pero nadie podía negar su dominio del Fuego Control. Ella era la princesa de la Nación del Fuego, e incluso su padre la consideraba una verdadera prodigio del Fuego Control. Podía controlar el fuego como cualquier otro maestro fuego, pero tenía la capacidad de producir llamas azules, que son más poderosas que el fuego tradicional.

Azula pudo usar su flexión de formas innovadoras, y se necesitó una maestra agua extremadamente talentosa para detenerla. También se la puede considerar una de las mejores villanas del anime capaz de controlar los rayos porque era capaz de usar una forma avanzada de fuego control, lo que le permitía generar y disparar rayos con los dedos.

7 Feitan (Cazador x Cazador)

Feitan antes y después del dolor Packer

Al mirar a todos los personajes principales de Hunter x Hunter, se vuelve bastante obvio que Feitan no es alguien con quien se pueda jugar. Feitan es uno de los miembros más fuertes de Phantom Troupe, y su velocidad y agilidad son increíbles, ya que es capaz de eliminar múltiples objetivos en un abrir y cerrar de ojos.

Es un maestro espadachín, pero también es un transmutador. Si Feitan se enoja lo suficiente y sufre suficiente daño, invoca una armadura que lo protege de su próximo ataque. Hasta ahora, Feitan solo ha usado una habilidad llamada Rising Sun, que le permite quemar a su enemigo con el fuego producido por el orbe similar al sol que crea su aura.

6 Hao Asakura (Rey Chamán)

Hao sonriendo a su hermano

Shaman King es uno de los mejores animes actualmente en Netflix, y Hao es el principal antagonista de la serie. Quiere convertirse en Shaman King para crear un mundo únicamente para chamanes, y su Fantasma Guardián principal es el Espíritu del Fuego, uno de los cinco espíritus elementales.

El espíritu perdió gran parte de su fuerza cuando reencarnó junto a Hao, pero aún era increíblemente poderoso. A Hoa le gusta el fuego, razón principal por la que prefiere usar los poderes elementales del espíritu en lugar de su propio taijutsu. El espíritu en sí tiende a usar ataques físicos, pero no rehuye usar sus habilidades de fuego.

5 Bols (¡Akame Ga Kill!)

Bols usando su lanzallamas contra Night Raid

En Akame Ga Kill!, Night Raid trabaja junto con el Ejército Revolucionario para acabar con el corrupto y vil Imperio, pero el Imperio reúne un grupo para eliminarlos. El grupo era conocido como los Jaegers y Bols era el miembro de mayor edad. Puede que haya trabajado para el malvado Imperio, pero en realidad era una persona amable.

Manejaba un Teigu llamado Invitación del Purgatorio: Rubicante, y es un lanzallamas que creaba corrientes de fuego cada vez que se activaba. Estas llamas son tan intensas que ni siquiera el agua puede extinguirlas. También puede disparar ráfagas de fuego individuales que pueden golpear a los enemigos que están lejos.

4 Dabi (Mi Academia de Héroes)

Dabi riendo mientras usa su fuego

Dabi tiene una de las historias de fondo más tristes de My Hero Academia y, a medida que avanza la serie, se ha convertido en un villano temido y poderoso. Es el hijo de Endeavour y heredó una variación del Hellflame Quirk de su padre que le permite producir llamas azules.

Su Quirk se llama Cremación, y las llamas que produce son mucho más intensas que las de su padre. Puede enfocar su fuego en un haz concentrado que es capaz de vaporizar sus objetivos. El único inconveniente es el hecho de que el cuerpo de Dabi no puede soportar el calor generado por sus llamas durante mucho tiempo.

3 Satanás (exorcista azul)

Satanás quemando su hueste con fuego azul

Satan es el principal antagonista de Blue Exorcist, y es el padre de Rin, el personaje principal. Él gobierna sobre el mundo demoníaco de Gehenna como un Dios, y su verdadera forma es la de un fuego azul viviente con múltiples ojos.

Es el demonio más fuerte que existe y, al igual que su hijo, es capaz de manipular llamas azules a voluntad. Mientras está en un recipiente, Satanás puede disparar múltiples bolas de fuego desde las palmas de su mano, pero lo que realmente lo hace peligroso es el hecho de que puede causar que sus víctimas entren en combustión espontáneamente con solo mirarlas.

2 Monspeet (Siete pecados capitales)

Monspeet usando Hellblaze contra Meliodas

Monspeet es miembro de los Diez Mandamientos, lo que significa que es uno de los personajes más fuertes de Seven Deadly Sins. Tiene la habilidad innata de intercambiar objetos entre sí, pero su habilidad para usar el fuego del infierno es lo que lo convierte en un demonio verdaderamente peligroso.

Puede crear un pájaro de fuego que puede viajar increíblemente rápido y quema todo a su paso. También puede invocar una llama masiva que toma la forma de una cabeza de dragón. Monspeet también puede usar Hellblaze, lo que le permite generar llamas negras. Estas llamas pueden impedir que un inmortal se regenere y es especialmente hábil con esta técnica.

1 Madara Uchiha (Naruto Shippuden)

Madara usando el elemento fuego

Madara Uchiha no tiene una de las historias de fondo más tristes de Naruto, pero se le considera uno de los ninjas más fuertes de la historia y participó en varias de las mejores peleas de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Era temido por su Sharingan, pero también poseía un chakra inmenso y una habilidad natural.

Pudo usar las cinco transformaciones básicas de la naturaleza, pero al igual que otros miembros de su clan, tenía afinidad por el Elemento Fuego. Su dominio sobre el Elemento Fuego estuvo a la vista durante la guerra, y fue capaz de desatar un enorme muro de llamas que requirió un pelotón completo de ninjas para extinguirlo. Cuando se combina con su Susanoo, literalmente puede quemar un pequeño bosque por sí mismo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *