10 villanos de anime que no se han ganado historias trágicas
Una historia de fondo trágica a menudo puede ayudar a que un villano de anime simpatice. Sin embargo, este no es siempre el caso, con algunos villanos demasiado malvados para simpatizar.
Por lo general, son los villanos los que tienden a ser los personajes más complejos de una serie de anime. A pesar de su naturaleza malvada, sus historias de fondo muestran que en realidad hay mucho más en ellos de lo que parece a simple vista. A veces, los espectadores incluso simpatizarán con ellos porque a menudo es trágico ver cómo llegaron a donde están.
Sin embargo, hay algunos villanos que dificultan que los espectadores sientan simpatía por ellos debido a lo absolutamente malvados que son. Han pasado por casi tanto dolor como los protagonistas, algunos incluso pueden haber sufrido más, sin embargo, eligieron seguir un camino oscuro a pesar de todo. El daño que han hecho hace que sea realmente difícil que te agraden.
VIDEO GAMERANTE DEL DÍA
10 Aigami/Diva (Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones)
Estaba claro que los creadores estaban tratando de darles a los espectadores un villano simpático, pero se quedaron un poco cortos. No muchos fanáticos realmente sintieron lástima por Aigami, pero sintieron algo de simpatía por su hermana, Sera. Aigami quería vengarse de Yami Bakura y dirigió su ira hacia Ryou Bakura.
Ryou le dijo a Aigami que no era él, sino el espíritu del Anillo del Milenio el responsable, pero a Aigami no parecía importarle que estuviera apuntando a un hombre inocente. Probablemente fue un poco apropiado que terminara siendo corrompido por el Anillo del Milenio y que Yugi y Kaiba tuvieran que salvarlo.
9 Diva (Sangre+)
Teniendo en cuenta que experimentaron con ella y la encerraron en una torre mientras su hermana gemela Saya tenía una gran vida, no sorprende que Diva sea como es. Era muy sádica y disfrutaba matando gente por diversión. Si se aburría de algo, lo destruiría y seguiría adelante con poca consideración.
Incluso si sus Chevaliers mueren, Diva no muestra ninguna emoción o preocupación. Incluso disfruta atormentando a Saya y busca formas de hacerle la vida miserable. Habría sido fácil para los espectadores sentirse mal por Diva, pero después de lo que le hizo al joven Chavalier Riku de Saya, toda la simpatía se fue por la ventana.
8 Nakago (Fushigi Yuugi)
Nakago definitivamente no tuvo una vida fácil gracias a su apariencia, y es comprensible por qué quiere poder. Sin embargo, todas las mentiras, intrigas y manipulaciones de su parte han hecho que sea difícil sentir lástima por él. Manipuló a Yui para que creyera que había sido agredida y usó este miedo para hacer que traicionara a Miaka. Incluso se aprovechó del dolor de Suboshi tras la muerte de Amiboshi y le hizo matar a la familia de Tamahome.
Nakago se preocupa poco por la mayoría de los guerreros Seiryuu a pesar de estar del mismo lado. De hecho, hay muy pocas personas por las que realmente se preocupe, pero está dispuesto a sacrificarlas incluso a ellas si eso significa obtener más poder y control.
7 Altena (Noir)
La mayor parte de su pasado está envuelto en misterio, pero lo que se sabe es que Altena vivía en un país devastado por la guerra y fue atacada por un soldado. Esto llevó a Altena a creer que “si el amor puede matar a la gente, el odio puede salvarla”. Crió a Chloe y Kirika para que fueran asesinas despiadadas y las usó a ella y a los Soldats para su propio beneficio. Después de que los padres de Mireille se negaran a entregarla, Altena envió a Kirika (que en ese momento era una niña) a matarlos.
Altena muestra poca emoción cuando se entera de la muerte de Chloe, lo cual es un poco sorprendente ya que tenían una relación madre-hija. Incluso se burla de Mireille por la muerte de sus padres y sostiene que fue necesario para el crecimiento de Mireille. A pesar del poco tiempo que estuvo presente y de que se reveló su triste pasado, nadie realmente sintió ninguna pérdida cuando murió.
6 Madara Uchiha (Naruto)
El clan Uchiha es una gran familia trágica con la que los fanáticos de Naruto están muy familiarizados. Es fácil sentir pena por miembros como Itachi y Obito, pero Madara es un caso diferente. Por supuesto, creció en una época en la que la guerra era el mundo que lo rodeaba y la lucha era una situación de vida o muerte. Incluso después de que él y Hashirama hicieran las paces y crearan Konoha, Madara buscó tener control sobre otras aldeas para poder mantener la paz.
Madara fue el responsable de poner a Obito en su camino oscuro. Aunque tener la Maldición del Odio no ayudó, esa excusa solo puede ir tan lejos cuando se miran todas las horribles acciones que ha hecho. La mayoría de los fanáticos no pudieron evitar dar un gran suspiro de alivio cuando finalmente falleció para siempre.
5 Ryuhei Sawamura (Hajime No Ippo)
Un boxeador que es bastante sádico cuando se trata de pelear, Ryuhei apuñaló a su padrastro abusivo para proteger a su madre. Más tarde, después de comentar ominosamente sobre la carne que estaba comiendo, su madre lo dejó al cuidado del estado y le dijo que necesitaba tiempo para encontrar trabajo. Después de darse cuenta de que ella lo abandonó y de lo dura que fue su vida después, Ryuhei creció y se convirtió en una persona bastante perturbada. Su actitud era la de un asesino frío y calculador y, a menudo, se dedicaba a despotricar caníbalmente. Incluso fantaseaba con el sabor de Ippo.
Incluso el estilo de boxeo de Ryuhei mostraba su personalidad sádica, a menudo golpeando a sus oponentes para causarles dolor. Incluso cometería faltas solo por diversión y no busca un nocaut porque quiere prolongar su sufrimiento. Aunque se ha calmado un poco después de su pelea con Ippo, es difícil no imaginarlo como el luchador sádico que alguna vez fue.
4 Lucy (Elfen mintió)
Lucy es uno de los personajes más complejos del mundo del anime. Sería fácil sentir lástima por ella si no estuviera matando a casi todos en su camino de una manera espantosa. A ella no le importa si son inocentes o no le hicieron nada a ella, cualquier alma desafortunada que resulte ser su vista es presa fácil. Cortó las yemas de los dedos de Nana y una de sus piernas durante una pelea que comenzó Nana. Sin embargo, aumentó la crueldad arrancando el resto de sus extremidades a pesar de que Nana estaba derrotada e indefensa, rogándole que se detuviera.
La personalidad Nyu de Lucy mostró que hay algo de bondad y bondad en algún lugar profundo dentro de ella, pero en general es un alma dañada a la que no le importa destruir a todos a su alrededor. Ella hace que sea realmente difícil sentirse mal por ella cuando hace todos estos actos horribles sin mostrar el más mínimo remordimiento.
3 Dio Brando (La extraña aventura de Jojo)
Los fanáticos lo aman o aman odiarlo. De cualquier manera, Dio Brando es uno de los villanos más icónicos del anime debido a lo malvado que es sin disculpas. Después de matar a su padre, fue adoptado por la familia Joestar y podría haberlo usado fácilmente como una oportunidad para comenzar una nueva vida. En cambio, Dio optó por hacer la vida de Jonathan Joestar lo más miserable posible. Desde tratar de robarle a Erina a Jonathan hasta matar al perro de la familia, Danny, Dio era pura maldad.
Para colmo, Dio finalmente logró matar a Jonathan y se hizo cargo de su cuerpo. Además de obtener su poder, Dio engendró varios hijos usando el cuerpo de Jonathan, incluido Giorno Giovanna, el protagonista principal de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Dio puede tener un comienzo trágico, pero no hace que los fanáticos lo vean como una figura comprensiva.
2 Acnología (Fairy Tail)
Durante mucho tiempo, parecía que Acnologia era solo una bestia sin sentido que estaba dispuesta a destruir el mundo. Su historia de fondo mostró que él es un Dragon Slayer cuya ciudad natal fue destruida, y su familia fue asesinada por el Dragón que la protegía. Si bien esto agregó más profundidad a su personaje, Acnologia estaba decidida a matar a todos los Dragones existentes porque un Dragón mató a su familia y a otras personas importantes para él.
En general, hubo muy pocas cualidades redentoras sobre Acnologia. Incluso su nombre no es el suyo propio, sino el del Dragón que mató a su familia cuyo nombre tomó por despecho. Además, mató al padre adoptivo de Natsu, Igneel, y pisoteó el cadáver de Irene Belserion, profanándolo frente a su angustiada hija, Erza Scarlet.
1 Akito Sohma (canasta de frutas)
Akito podría haber terminado la serie pasando página, pero el daño que le ha hecho a su familia es aparentemente irreparable. Ella fue verbal y físicamente abusiva con todos los miembros del Zodiaco y causó mucho trauma psicológico a los más jóvenes. Empujó a Rin por una ventana, lo que la llevó a un hospital y marcó a Hiro porque lo vio suceder. Ella abusó de Yuki hasta el punto de que él se congelaba cada vez que ella estaba cerca. En general, traumatizó a los miembros más jóvenes del Zodíaco y manipuló a la mayoría de los mayores.
Incluso después de que se reveló su propio pasado trágico, muchos espectadores aún no podían simpatizar con ella. La mayoría de los otros miembros del Zodiaco resultaron ser muy buenas personas a pesar de sus propios pasados trágicos y el abuso por el que Akito los hizo pasar. Lo mejor que ha hecho Akito además de liberarlos es no disculparse por lo que ha hecho. Ella es plenamente consciente del daño que les ha infligido y sabe que las palabras no son suficientes para compensarlo.