10 icónicos animes de fantasía con mejores series manga
A veces, es difícil superar el material de origen original, como es el caso de estas famosas series de anime de fantasía.
Hay varios escenarios con los que el anime experimenta una y otra vez. Sin embargo, ciertos géneros terminan siendo más prominentes que otros debido a su popularidad y al gran nivel de libertad que se brinda a los creadores que desean crear un mundo hermoso y vivido. En este contexto, el género de fantasía es fácilmente uno de los escenarios de fantasía más populares que muchos animes populares utilizan con gran efecto.
Sin embargo, incluso si ciertos animes de fantasía resultan ser relojes decentes, hay momentos en los que el manga es, sin duda, una mejor experiencia en todos los sentidos. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunas adaptaciones de anime de fantasía populares que palidecen en comparación con el manga en el que se basan.
10 El prometido país de nunca jamás
Oportunamente, la primera temporada de The Promised Neverland mostró un montón de promesas. Sin embargo, todo se desperdició en la segunda temporada, que fue una tarea difícil de superar y se saltó muchos puntos importantes de la trama del manga.
Como resultado, leer el manga de esta serie es el camino a seguir. Es una pena, ya que The Promised Neverland podría haber sido uno de los mejores animes si hubiera mantenido el mismo ritmo y dirección expertos que se presentaron en la primera temporada.
9 Ghoul de tokio
Tokyo Ghoul es otra serie que comenzó con una nota fuerte antes de deslizarse horriblemente con el tiempo. La primera temporada fue un reloj fascinante, con la historia de Ken Kaneki bastante interesante.
Sin embargo, la segunda temporada cometió el error crítico de moverse a un ritmo vertiginoso y cambiar completamente ciertos eventos del manga. Es fácil ver por qué el manga es una lectura casi obligatoria ahora, dado lo mal que Tokyo Ghoul arruinó sus últimas temporadas.
8 de una pieza
No se puede negar que One Piece es uno de los animes más populares. Sin embargo, en términos de ritmo, el anime es absolutamente horrible y, a veces, puede ser difícil de ver.
Afortunadamente, el manga es único en su clase y ofrece una visualización atractiva. Hay una razón por la que Eiichiro Oda es considerado un maestro en su oficio, y su talento artístico se ve claramente en todos y cada uno de los paneles del manga de One Piece.
7 loco
Hablando de mangaka legendario, sería imposible no rendirle homenaje al gran trabajo de Kentaro Miura. El artista detrás de la obra maestra que es Berserk ha escrito algunos de los paneles de manga más hermosos en la historia de este medio.
Las adaptaciones modernas de Berserk no tienen alma y carecen de magia en comparación. Si bien vale la pena ver el anime del 97, todavía no se compara con la increíble obra de arte de Kentaro Miura.
6 Hombre de un solo golpe
One-Punch Man es uno de los manga más asombrosos que cualquiera puede leer, principalmente debido a su increíble estilo artístico. Entonces, fue genial ver que Madhouse hizo justicia a la increíble obra de arte de esta serie con su primera temporada estelar.
Sin embargo, el estudio cambió para la segunda temporada, y se mostró en su mediocre calidad de animación. Esto, junto con la espera irracionalmente larga para una tercera temporada, significa que el manga es el camino a seguir en todos los sentidos.
5 Reino
Kingdom es un manga de fantasía histórica que se ha estado ejecutando durante bastante tiempo. Entonces, cuando finalmente se anunció una adaptación de anime, los fanáticos estaban eufóricos ante la perspectiva de finalmente ver su serie favorita en un medio animado.
Sin embargo, la primera temporada fue simplemente dolorosa de ver, con la animación completamente en 3D que hizo sangrar los ojos de muchos fanáticos debido a lo horrible que realmente fue. Afortunadamente, las temporadas posteriores aceleraron el ritmo, pero muchos fanáticos aún recomiendan el manga como la mejor manera de experimentar la historia de Kingdom.
4 devorador de almas
Hubo un tiempo en que mucha gente consideraba a Soul Eater como una digna adaptación del manga estelar. Sin embargo, cuando terminó el anime, la opinión de los fanáticos dio un giro completo.
Esto se debió principalmente a que el anime no pudo adaptar toda la historia y optó por el contenido original del anime. Es una pena ya que Soul Eater tenía todas las características de un anime shonen exitoso… si se hubiera mantenido fiel al material original.
3 Claymore
Claymore es fácilmente uno de los animes de fantasía oscura más exclusivos que cualquiera puede ver. El anime comienza con una nota fuerte, cortesía de un entorno fascinante y una gran animación… pero es cerca del final que esta adaptación pierde su equilibrio.
En lugar de adaptar el manga tal cual, Claymore decidió optar por un final original y apresurado que dejó muchos hilos argumentales en el aire. Es una pena, pero los fanáticos del anime aún pueden leer el manga para disfrutar de la experiencia completa.
2 ¡Akame Ga Kill!
¡Akame ga Kill! causó una fuerte primera impresión con su descripción brutal de la violencia vista a través de la lente de un ingenuo Tatsumi. Sin embargo, el anime finalmente sufrió por tratar de incluir demasiada trama en una sola ejecución de veinticuatro episodios.
Es una pena ya que el anime tenía las características de algo realmente especial. Afortunadamente, los espectadores aún pueden ver el increíble manga para presenciar la evolución natural de la historia de Akame ga Kill!, en lugar de una historia apresurada e insatisfactoria.
1 naruto
La mayoría de la gente se levantaría en armas al ver a Naruto en esta lista. Claro, el ritmo podría haber usado algo de trabajo, pero la primera mitad de Naruto tuvo sus momentos, incluida una animación estelar durante las principales escenas de lucha.
Sin embargo, lo más importante que pesa sobre este anime es la cantidad innecesaria de relleno que se introdujo cerca del final de la primera mitad. Los fanáticos que odian absolutamente la idea de un contenido mediocre solo de anime deberían ceñirse al manga, especialmente porque las habilidades de Masashi Kishimoto se exhibieron por completo durante esta parte de la historia de Naruto.