Safehouses en Project Zomboid: reclamar Safehouse y configuración del servidor
En Project Zomboid vas a tener que encontrar no solo comida y agua para mantenerte con vida. Probablemente también sea una buena idea establecer algún tipo de base de operaciones. Como la capacidad de carga de tu personaje es bastante limitada en el juego, puede ser una buena idea encontrar un lugar para almacenar todo el botín que tanto te costó ganar. Aquí es donde entra el elemento de las casas de seguridad.
Esta guía le informará un poco sobre cómo funcionan las casas seguras en Project Zomboid, cómo puede reclamar una para usted y cómo puede modificar la configuración del servidor para deshabilitarlas o incluso generarlas en una casa segura. Si llega a la página en busca de una respuesta específica, puede usar la sección «Contenido» a continuación para
Contenido:
¿Qué es un Safehouse en Project Zomboid y por qué necesito uno?
Una casa de seguridad en Project Zomboid es exactamente como suena. Es un lugar seguro donde puedes guardar tus pertenencias sin que otros usuarios se las lleven. Dependiendo de la configuración del servidor, es posible que incluso puedas reaparecer en un refugio al perder un personaje en el juego. Otra gran cosa es que también puedes invitar a otros jugadores a tu casa de seguridad a través de un menú en el juego.
Los refugios permiten a los jugadores almacenar su valioso botín sin temor a que los asalten.
Una gran cosa sobre Project Zomboid es, obviamente, encontrar botín para que tu jugador pueda sobrevivir. Si no tienes forma de mantenerlo seguro cuando no estás cerca, es probable que otros jugadores no te lo dejen tirado. En este caso, muchos servidores optan por mantener las casas seguras como un medio de progresión para los jugadores. Una de las opciones más populares es restringir a los jugadores que se muevan a una casa de seguridad reclamada mientras el jugador está desconectado, pero aún así permitir que sean asaltados cuando están en línea.
Cuando una casa de seguridad está activa, ningún otro jugador podrá ingresar a 2 casillas de la casa.
Cómo reclamar un refugio – Project Zomboid Build 41
Reclamar un refugio en Project Zomboid es muy simple si la configuración del servidor lo permite. Para reclamar una casa segura, todo lo que tiene que hacer es entrar a una casa y hacer clic derecho en el piso. Esto tiene que hacerse en el nivel del suelo de la casa. Una vez que haya hecho clic derecho en el piso, se abrirá el menú de interacción. Aquí, puede seleccionar la opción Claim Safehouse. Esto asignará esta casa a tu personaje. Una vez que la casa de seguridad esté bajo su posesión, no podrá reclamar otra. Solo puedes tener un Safehouse a la vez.
Tenga en cuenta que, dependiendo de la configuración del servidor, es posible que su ‘refugio’ no sea tan seguro como cree. Algunas configuraciones pueden tener un montón de configuraciones desactivadas con respecto a la casa segura. (Como la protección contra incursiones fuera de línea y el saqueo). Puede verificar la configuración del servidor en el que se encuentra seleccionando el botón Cliente y luego seleccionando la opción Ver opciones del servidor. Pero haré un artículo más extenso sobre la configuración del servidor más adelante en el artículo.
No puedo reclamar Safehouse
Hay algunas razones diferentes por las que es posible que no puedas reclamar una casa de seguridad en Project Zomboid. Una de las razones principales es que el administrador del servidor ha deshabilitado la capacidad de reclamar un refugio. Otra razón es que han seleccionado una cantidad mínima de tiempo que tendrás que sobrevivir antes de poder reclamar una casa segura.
Cuando intenta reclamar una casa segura y la opción está en rojo, significa que no puede reclamar una en este momento. Puede pasar el cursor sobre la opción Reclamar Safehouse y debería decirle cuál es el motivo por el que no puede reclamar el Safehouse. Otra razón común es que la casa se está utilizando como punto de generación. Hay de ningún modo para usar estas casas como refugio, ya que el juego generará jugadores al azar allí.
Cambiar las opciones de Safehouse
Tiene algunas opciones diferentes disponibles cuando ha reclamado una casa de seguridad en Project Zomboid. Puede cambiar algunas cosas, como el nombre de la casa de seguridad, y permitir que los jugadores también ingresen a la zona restringida. Para hacer esto, seleccione el ícono pequeño que dice Cliente en la parte superior derecha de su pantalla (debe estar justo debajo del ícono del Mapa). Desde aquí, verá Safehouse.
Al hacer clic en Safehouse, puede cambiar algunos de los detalles relacionados con su residencia. Puede cambiar el nombre, permitir que los jugadores se unan a la casa de seguridad y, si el servidor lo permite, alternar la opción de reaparecer aquí o no.
Hay una gama de diferentes opciones disponibles para los jugadores con un Safehouse
Cómo quitar las casas seguras de su posesión
Si ya ha reclamado una casa de seguridad pero decidió que quiere mudarse a una diferente, tendrá que liberar la primera. Cada jugador solo puede tener un refugio activo a la vez.
anuncios
Para eliminar una casa de seguridad que haya tomado anteriormente, puede ir al panel de la casa de seguridad como se ve arriba. Una vez que esté en esta pantalla, puede ver la opción Liberar Safehouse en la parte inferior izquierda del menú. Al seleccionar esta opción, liberará su propiedad sobre Safehouse.
Tenga cuidado ya que no hay ningún mensaje que le pregunte si está seguro. Tan pronto como seleccione la opción, la casa de seguridad ya no estará bajo su posesión y otros jugadores podrán tomar y destruir los elementos que se encuentran dentro a voluntad.
Configuración del servidor Safehouse
Toda la información y las formas en que puede interactuar con los refugios en Project Zomboid dependen de la configuración de ese servidor. Hay una variedad de configuraciones diferentes que dictan cómo funcionan las casas seguras. Dependiendo de esta configuración, es posible que pueda o no ingresar a las casas seguras de otros jugadores.
Es posible que no pueda reclamar una casa segura hasta que haya sobrevivido una cierta cantidad de días dentro del servidor o tal vez ni siquiera pueda reclamar una casa segura. Hablaré sobre cómo puede ver la configuración del servidor en el que se encuentra actualmente y cómo todas estas configuraciones afectan el juego.
Quéjate de este anuncio
Cómo ver la configuración de Safehouse en un servidor
La buena noticia es que puede ver de inmediato la configuración del servidor de cualquier servidor al que esté conectado. Esto es excelente si acaba de ingresar a un nuevo servidor y desea ver si es adecuado para usted.
Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es abrir su panel de usuario. Puede hacerlo seleccionando el botón pequeño en la parte superior izquierda. (El icono debajo del mapa). Con este menú abierto, puede ver la opción Ver opciones del servidor. Seleccione esto y podrá ver todas las opciones actuales en el servidor.
Siempre puedes ver la configuración del servidor en el juego en un servidor
Si desea ver configuraciones específicas relacionadas con Safehouse, le recomiendo usar el filtro en la parte inferior del menú de configuración y escribir «Seguro». Si bien no puede cambiar ninguna configuración si solo es un jugador, siempre puede crear un boleto que los administradores del servidor pueden ver dentro del juego. Esto también se hace a través del menú de usuario más pequeño.
Lista de configuraciones de Safehouse y lo que significan
Hay una gran variedad de configuraciones de servidor diferentes que los administradores de un servidor pueden cambiar. Algunos de estos pueden ser bastante obvios a partir de la descripción, pero esta lista le mostrará todas las diferentes configuraciones que se pueden modificar y lo que realmente significan para su servidor.
Para acceder a esta lista, debe ser administrador de un servidor. Abra el panel de administración y seleccione el elemento Ver opciones del servidor. Aquí puede cambiar todas las configuraciones del servidor.
- AdminsSafehouse: cuando se establece en verdadero, solo los administradores podrán tomar casas seguras para ellos mismos.
- Desactivar SafehouseWhenPlayerConnected: Esto hará que cuando el jugador que posee la casa de seguridad esté jugando, otros jugadores puedan ingresar a su base y tomar cosas. Cuando se establece en Falso, el refugio estará bloqueado en todo momento.
- PlayerSafehouse: Esta es la configuración que determina si el refugio será parte del juego o no. Cuando se establece en falso, nadie puede reclamar una casa segura.
- SafeHouseRemovalTime: Después de que el jugador no haya visitado su casa de seguridad dentro de este período de tiempo, se eliminará automáticamente de su posesión. La cantidad es en horas de la vida real.
- SafeHouseAllowFire: Cambia si el fuego puede dañar o no un refugio activo. Verdadero significa que el fuego puede destruir casas.
- SafehouseAllowLoot: Permite a los jugadores que no forman parte de una casa de seguridad saquear cosas de los contenedores dentro de la casa de seguridad.
- SafeHouseAllowRespawn: Permite a los jugadores la capacidad de reaparecer dentro de su refugio. Los jugadores pueden activar y desactivar esta opción en el menú Safehouse.
- SafeHouseAllowTresspass: Permite que otros jugadores que no forman parte de un refugio entren sin invitación. Cuando se establece en falso, otros jugadores no podrán ingresar dentro de los 2 bloques de la casa de seguridad de otro jugador.
- SafehouseDaySurvivedToClaim: Puede establecer una cierta cantidad de días en el juego que los jugadores deber han sobrevivido antes de que puedan reclamar una casa de seguridad para ellos mismos.
Eso fue todo lo que necesitas saber sobre las casas seguras y la configuración del servidor en Project Zomboid. ¿Te gusta la idea de los refugios en un juego como Project Zomboid? ¿Cuáles son las configuraciones de servidor perfectas?
Personalmente, me gusta la idea de permitir Safehouses, pero deshabilitarlos cuando el jugador vuelve a ingresar al servidor. ¡Déjame saber en los comentarios a continuación si hay alguna información que quieras que agregue, o cualquier otra cosa que te gustaría saber!