Naruto: 8 personajes que más cambian a lo largo del anime
Mientras que algunos personajes de Naruto se apegan a sus ideales a lo largo de la serie y no muestran mucho crecimiento, otros experimentan grandes transformaciones.
de masashi kishimoto naruto La serie es el hogar de muchos personajes convincentes que han crecido mucho a lo largo de la historia. Mientras que algunos se apegan a sus ideales a lo largo de toda la serie y no muestran mucho crecimiento o cambio de personajes, otros experimentan grandes transformaciones y, a veces, emergen como personajes completamente diferentes.
Estos personajes acaban siguiendo un viaje que les hace ver su verdadero yo y les ayuda a crecer. Kishimoto es, sin duda, uno de los mejores autores cuando se trata de sacar lo mejor de sus personajes de esa manera y la mayoría de sus personajes importantes en la historia han sufrido cambios masivos.
VIDEO GAMERANTE DEL DÍA
8 Sakura Haruno
La introducción de Sakura en Naruto la vio actuar como una niña mimada a veces y, de los tres ninjas bajo Kakashi, ella era fácilmente la más débil. Sin embargo, gracias a Tsunade Senju y al entrenamiento de dos años al que se sometió con ella, Sakura se transformó por completo y se convirtió en una kunoichi bastante capaz.
Además, como personaje, Sakura maduró bastante y podía leer incluso las situaciones más difíciles con gran compostura y ayudar a quienes la rodeaban.
7 Kakashi Hatake
Aunque Kakashi cambió poco a lo largo de Naruto como ninja, su vida estuvo llena de altibajos. Kakashi comenzó como un cínico y también despreciaba a todos los que lo rodeaban. Tras la muerte de su padre, abandonó por completo el trabajo en equipo y lo hizo todo por sí mismo.
Verlo convertirse en alguien que valora más el trabajo en equipo solo demuestra el cambio drástico por el que pasó. Al comienzo de la serie, Kakashi ya se había establecido como un personaje fenomenal.
6 Obito Uchiha
Obito, uno de los mejores antagonistas de la serie Naruto, comenzó como un niño brillante y lleno de sueños y esperanzas, al igual que Naruto Uzumaki. Sin embargo, los horrores de la Tercera Gran Guerra Ninja lo cambiaron por completo. Tras la muerte de Rin, Obito se convirtió en villano y comenzó a trabajar en el plan Infinite Tsukuyomi, que ya muestra un gran cambio de carácter.
Además, Obito luego regresó al camino correcto cuando Naruto lo convenció de unirse a su lado en la Cuarta Gran Guerra Ninja y, por lo tanto, el arco de su personaje cerró el círculo. Sin duda, Obito es uno de los personajes más cambiados de Naruto.
5 gaara
Gaara hizo su debut en Naruto durante el arco de los exámenes Chunin como un ninja de Sunagakure. Siendo uno de los ninjas más interesantes para estar en los exámenes de Chunin, Gaara atrajo la atención de todos los fanáticos y sus formas malvadas y retorcidas lo convirtieron en un villano bastante convincente.
Sorprendentemente, las amables palabras de Naruto de alguna manera llegaron a él y, desde entonces, Gaara cambió su forma de ser para siempre. No solo se convirtió en un gran shinobi, sino que, durante el salto de tiempo de Naruto, terminó convirtiéndose en el Kage de su aldea.
4 Orochimaru
Orochimaru fue presentado en Naruto como un villano importante y siguió siéndolo durante bastante tiempo en la segunda parte de la serie también. Con el poder de destruir Konoha, no es una sorpresa verlo ser un gran villano a lo largo de la historia.
Sin embargo, con el tiempo, la importancia de Orochimaru en la historia disminuyó. El cambio que experimentó no fue bueno y perdió toda su importancia para la trama. Además, al igual que la mayoría de los villanos de Naruto, Orochimaru se convirtió en un buen tipo al final.
3 Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi trabajó con Orochimaru durante bastante tiempo y lo atendió bien cada vez que lo llamaron. Sin embargo, en la segunda parte de Naruto, Kabuto dio un paso al frente y se convirtió en uno de los mayores antagonistas de la historia.
Desempeñó un papel importante en la Cuarta Gran Guerra Ninja y dejó una gran huella en la historia. Después de su pelea con Itachi, Kabuto también cambió de opinión y se apresuró a ayudar a las Fuerzas Aliadas Shinobi. Salvó a Sasuke Uchiha de la muerte y, por lo tanto, participó en la salvación del mundo.
2Naruto Uzumaki
Los principios básicos de Naruto Uzumaki se mantuvieron igual a lo largo de la serie y es un personaje cuyos objetivos se establecieron desde el principio de la historia. Sin embargo, Naruto todavía mostró un gran crecimiento cuando se trata de cosas como la fuerza e incluso la consecución de la paz mundial.
Jiraiya tuvo una profunda influencia en Naruto Uzumaki y ayudó a moldear su vida a lo grande. Naruto terminó convirtiéndose en el Niño de la Profecía y cambió el mundo para bien y para alguien considerado un fracaso, eso es un cambio masivo.
1 Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha es un personaje que pasó por muchos cambios en la serie Naruto. Inicialmente, Sasuke era un niño alegre y brillante que luego quedó traumatizado por el asesinato de todo su clan. Esto lo llevó a volverse vengativo, pero su tiempo con el Equipo 7 lo cambió para mejor.
Desafortunadamente, la influencia de Orochimaru lo afectó de manera negativa, al igual que la manipulación que sufrió con Obito Uchiha. Sin embargo, Sasuke finalmente se dio cuenta y, gracias a Naruto, finalmente regresó a Konoha para siempre. Su personaje es, sin duda, uno de los más cambiados de la historia.