¿Estás jugando Project Zomboid y deseas que el juego se desarrolle como tu episodio favorito de Walking Dead o película de zombies? En Project Zomboid, el juego presenta un sistema de reaparición. De forma predeterminada, el juego reaparecerá zombis que hayan sido asesinados cada dos días. Esto es poco realista, ya que significa que tu juego siempre reaparecerá nuevos zombis para siempre. Esto se ha hecho para que el juego siga siendo un desafío en partidas largas. ¿Ha querido realmente ‘limpiar’ una ciudad y hacerla sentir como si fuera por algo? Esta guía es para usted.

Project Zomboid está en acceso anticipado y, por lo tanto, está sujeto a actualizaciones constantes. Estas actualizaciones pueden cambiar el contenido y la mecánica del juego. Para mantenerse al día con las últimas noticias de desarrollo, consulte el sitio web oficial de Project Zomboid.

Cómo activar Desactivar reapariciones de zombis

Para desactivar la reaparición de los zombis, tendrás que comenzar un nuevo juego. No puedes cambiar la configuración en un juego que ya está en progreso. Para comenzar un nuevo juego y con las reapariciones de zombies desactivadas, siga los siguientes pasos:

  • Inicie un nuevo juego desde el menú principal seleccionando la opción Solo
  • Seleccione la opción Custom Sandbox y elija cualquier punto de generación que desee
  • Seleccione la pestaña Opciones avanzadas de zombies
  • Cambia el valor de Horas de reaparición a 0
  • Modifica la configuración como desees y comienza el juego.

Al cambiar el valor de las horas de reaparición a 0, los zombis nunca reaparecerán en un área una vez que hayan sido derrotados. Vea la imagen a continuación para ver la explicación del juego.

Cambiando la configuración para que los zombis nunca reaparezcan en el modo sandbox de Project ZomboidEncontrarás la configuración de Horas de reaparición en la sección Opciones avanzadas de zombis

Otras configuraciones interesantes de aparición de zombis

Mientras crea un escenario de sandbox personalizado, hay un montón de otras configuraciones interesantes. Puedes modificar muchas configuraciones diferentes en el juego aquí. Revisaré algunas de las opciones interesantes disponibles para el jugador en términos de opciones Zombie. Incluirá algunos de mis favoritos para juegos interesantes.

Configuración de velocidad zombi

Uno de los más interesantes que he estado modificando en mis partidas es la configuración de velocidad zombi. En la sección Zombie Lore encontrarás la configuración de Velocidad. Hay 4 velocidades de configuración diferentes para zombies:

  • Fast Shamblers: esta es la velocidad predeterminada para los zombis en Project Zomboid. Solo una caminata rápida general.
  • Shamblers: esto es un poco más lento que la configuración predeterminada del juego. Por lo general, se moverán bastante lento. Como tus zombis clásicos de la televisión.
  • Velocistas: los zombis literalmente correrán hacia ti. Ni siquiera podrás alejarte de ellos. Piensa en el remake de Dawn of the Dead o War Z.
  • Aleatorio: Mi elección favorita personal. Los zombis serán aleatoriamente rápidos, lentos o de velocidad regular. Creo que es una gran combinación de todos ellos. Esta configuración siempre te mantendrá alerta sin ser demasiado difícil.

Cambiando la rapidez con que se mueven los zombis en Project Zomboid¡Usa la configuración de Sprinters con precaución!

Vista / oído / olfato

También puedes modificar los sentidos que tienen los zombis. Hay tres escenarios diferentes relacionados con los sentidos de los zombis. Vista, oído y olfato.

  • Vista: puedes cambiar qué tan bien podrán ver los zombis. Esto afecta principalmente a la distancia desde la que los zombies pueden verte. La configuración de la vista incluye Águila, Normal y Pobre de mejor a peor.
  • Audición: afecta la capacidad de los zombis de escuchar a los jugadores y los sonidos en el mundo de Project Zomboid. Esto no solo les afectará al escuchar sus pasos e interacciones, sino también las alarmas y otros sonidos. Los ajustes de audición incluyen Precisión, Normal y Deficiente de mejor a peor.
  • Olor: esto afecta qué tan bien pueden oler los zombis. Si está planeando asar esa chuleta de cerdo, es posible que desee pensarlo nuevamente. de manera similar, si crees que los zombies son demasiado buenos para detectar la ubicación de tu personaje sin verlos, es posible que desees cambiar esto. Las configuraciones de olor incluyen Bloodhound, Normal y Poor de mejor a peor.

Ajustar la configuración del sentido zombi Los sentidos de los zombis se pueden personalizar

Gatear debajo del vehículo

Una de las últimas actualizaciones de la versión beta de Project Zomboid incluyó una mecánica en la que los zombis pueden gatear debajo de los vehículos. Durante mucho tiempo, los jugadores utilizaron vehículos como vallas improvisadas. Esto se debió al hecho de que los zombis no podían dañarlos y no podían atravesarlos. Si desea revivir el pasado y cambiar la forma en que los zombis pueden arrastrarse debajo de los vehículos, esta configuración es para usted.

Hay algunas configuraciones diferentes que gobiernan con qué frecuencia / si los zombis pueden gatear debajo de los vehículos. Si no le gusta la nueva función, puede desactivarla por completo. Si crees que más zombis deberían estar arrastrándose debajo de los vehículos cuando están atrapados, puedes hacer que lo hagan con más frecuencia. Consulte la imagen a continuación para ver qué tipo de opciones están disponibles para esta configuración.

La configuración de los zombis que se arrastran debajo de automóviles y vehículos en Project ZomboidCambia la forma en que los zombis se mueven alrededor de los vehículos.

Relacionados: