¿Para qué se utilizan las joyas en Project Zomboid?

En el juego de supervivencia de Project Zomboid, combinas una mecánica profunda y una gran variedad de elementos para sobrevivir. Algunos elementos se pueden usar de formas que no imagina. La lista de recetas de elaboración es enorme. Para cada acción, necesitará el elemento apropiado. Por ejemplo, para desmontar un walkie-talkie necesitará un destornillador. De vez en cuando puede ver joyas al azar, pero ¿para qué se utilizan las tejas?

Cómo encontrar joyas en Project Zomboid

Las joyas se pueden encontrar alrededor del mapa en Project Zomboid. Hay algunos lugares donde puedes encontrar diferentes tipos de joyas. Generalmente, si saqueas los cadáveres de los zombis, encontrarás joyas en aproximadamente la mitad de ellos. Esto puede variar desde anillos de oro hasta aretes y collares. Esta es la forma más fácil de encontrar joyas y aparentemente interminable. Dependiendo de la configuración de generación de zombis, es posible que los zombis reaparezcan sin cesar.

Un personaje en Project Zomboid encontrando joyas en una cómodaLas joyas se pueden encontrar en cadáveres o en dormitorios.

Otro lugar donde puedes encontrar joyas es en ciertos contenedores en las casas. Cuanto más rica sea la casa, más probabilidades hay de encontrar joyas en ella. La mayoría de las veces puedes encontrar collares y similares en las mesitas de noche y en los armarios. En general, en cualquier lugar donde pueda encontrar ropa, puede encontrar joyas en una casa. No se sienta mal por tomarlo, ¡ya no lo necesitarán!

¿Para qué se utilizan las joyas en Project Zomboid?

Quizás se pregunte cuál es el uso de las joyas que puede encontrar en el juego. Es posible que hayas pensado en fundirlo para fabricarlo. ¿Quizás cambiarlo por bienes? Para ser completamente directo, las joyas no tienen un propósito en la versión actual (compilación 41) del Proyecto Zomboid. No sabemos si los desarrolladores acaban de agregar esto como una característica de personalización o si tienen planes futuros para la joyería. Quizás en el futuro habrá comerciantes de NPC que utilicen diferentes joyas como moneda. No sabemos.Un personaje que lleva muchos tipos diferentes de joyas en Project Zomboid.Hay muchos tipos diferentes de joyas para todo el cuerpo.

El único uso que tiene la joyería es para personalizar tu personaje. Todas las joyas que encuentres pueden equiparse con tu personaje. Esto también se mostrará en su modelo de personaje cuando esté equipado. Por lo tanto, el mejor uso de las joyas es como mecanismo de juego de roles. Una vez que el modo multijugador finalmente caiga, tal vez quieras ser el tipo que intercambia comida para almacenar joyas de oro. En general, los artículos de joyería que se pueden encontrar en Project Zomboid son solo para personalización. Dicho esto, tienen su propio peso, por lo que puedes equiparlos para subir de nivel tu habilidad de fuerza más rápido. Esto se debe a que llevar pesos pesados ​​nivela pasivamente la fuerza. Sin embargo, no pesan mucho.

Un mod para reciclar joyas

Hay un mod en el taller de vapor Project Zomboid que tiene como objetivo hacer uso de joyas no deseadas. El mod Currency Variety Mod crea un sistema en el que los artículos de oro y plata se pueden convertir en oro. Este oro puede cambiarse por artículos raros. Esto agrega un gran nuevo sistema al juego y le da al jugador una razón para acumular joyas. El autor incluso ha creado sprites en el juego para estos objetos de barra y chatarra de oro. Puede ver que se ha realizado una gran cantidad de esfuerzo en el mod, así que compruébelo si está interesado. No habiendo usado el mod yo mismo, no puedo comentar sobre cómo funciona.

Una imagen de un personaje rompiendo joyas en project zomboid en el mod de variedad de moneda¡Mostrando el Mod de variedad de divisas en acción!

El futuro de la joyería en Project Zomboid

Parece haber una gran variedad de joyas en el juego. Por eso creo que los desarrolladores tienen un plan para la joyería. No pensaría que se hubieran dedicado a dibujar y programar en todos estos collares por nada. El mod anterior es un gran ejemplo de lo que podría ser un uso para las joyas. Dicho esto, sigue siendo muy básico. Tal vez cuando veamos la inclusión de NPC oficiales en Project Zomboid, se mostrará una razón. Hasta entonces, ¿para qué crees que sirven las joyas en el juego? Déjame saber abajo en los comentarios.

Leave a Reply