Los 10 peores personajes de comedia en el anime Shonen

A veces, el alivio cómico bien intencionado puede desviarse hacia un territorio molesto o irritante. Estos personajes de anime desafortunadamente encontraron ese destino.

La mayoría de las personas que han ingresado al maravilloso mundo del anime probablemente probaron por primera vez a través de una serie de anime shonen. Programas como Naruto y Dragon Ball Z son algunos de los muchos animes que han servido como puerta de entrada para convertir a las personas que alguna vez sintieron curiosidad por el anime en verdaderos fanáticos. Parte de lo que hace que las series shonen sean populares es que estos programas no evitan agregar algo de ligereza. Al hacerlo, ayudan tanto a los personajes como a los espectadores a disfrutar de una buena comedia a la antigua.

Sin embargo, hay momentos en que estos momentos de alivio cómico pueden volverse algo molestos. De vez en cuando, son los personajes molestos los que llevan la peor parte de estos chistes. Teniendo esto en cuenta, aquí hay diez de los peores personajes cómicos del anime shonen.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Taiju Oki (Dr. Piedra)

Taiju Oki del Dr. Stone

Hay una razón por la que el Dr. Stone realmente no respondió hasta que Senku se separó de sus amigos y decidió embarcarse en su propio viaje. Los dos personajes con él estaban pesando sobre su personalidad y atractivo cerca del comienzo de la serie.

Esto es especialmente cierto para Taiju, quien se presenta como un hombre fuerte genérico con cerebros blandos. Es difícil relacionarse con un personaje tan genérico. Sus meteduras de pata lo hacen parecer más desagradable en lugar de ponerlo en una luz entrañable.

9 Sasha Braus (Ataque a los titanes)

Sasha Braus en Ataque a los titanes

Si bien Sasha termina teniendo sus momentos a lo largo de Attack on Titan, uno tiene que admitir que todo el truco de comer como un cerdo parece bastante exagerado en el anime. Este tropo se vuelve aún más atroz en un espectáculo como Attack on Titan, que generalmente tiende a evitar estos tropos.

Esto es quizás lo que hace que la introducción de Sasha en la serie sea tan incómoda. Puede ser divertido verla devorar una papa mientras su oficial al mando la regaña, pero esta broma termina siendo demasiado larga y, como resultado, pierde fuerza.

8 Kon (lejía)

Kon de lejía

La historia contaminada de Bleach es fácilmente una de las historias más tristes de la industria del anime, que presenta un mundo y personajes con muchas promesas que eventualmente no llevaron a nada. Si bien la relación entre Shonen Jump y Tite Kubo es parcialmente culpable de esto, los espectadores no pueden negar que el propio escritor tampoco hizo un gran trabajo con algunos de los personajes.

Quizás el delincuente más notable en este sentido es Kon. Este personaje termina obteniendo mucho más tiempo en pantalla del que debería merecer. Cualquier momento en el que se convierte en una parte central pierde instantáneamente puntos en calidad, debido a su personalidad desagradable y su comportamiento poco divertido.

7 Abeja Asesina (Naruto)

Naruto Sasuke Uchiha pelea con Killer Bee

Es fácilmente uno de los personajes más molestos de esta lista. La única razón por la que Killer Bee fue relevante en Naruto fue por su condición de Jinchuuriki y la improbable amistad que había formado con la Bestia con Cola dentro de él.

Aparte de esto, no hay absolutamente ninguna razón para molestarse en prestar atención a Killer Bee. Es nada menos que un dolor absoluto en la pantalla cada vez que decide escupir los peores raps que jamás se hayan escrito. Además, casi ninguna de sus bromas tiene ningún impacto.

6 Zenitsu (asesino de demonios)

Zenitsu en Demon Slayer

Los fanáticos deben admitir que Zenitsu era un personaje fascinante al comienzo de Demon Slayer. Aparentemente no parecía más que un espadachín débil que carecía del temple necesario para convertirse en un Demon Slayer competente. Sin embargo, sus verdaderos colores terminan saliendo a la luz después de que pierde el conocimiento y muestra la gran cantidad de poder que potencialmente puede ejercer.

Sin embargo, después de un punto, realmente se convierte en una molestia ver las payasadas temerarias de Zenitsu a medida que avanza la serie. Su obsesión límite espeluznante con Nezuko tampoco ayuda.

5 Mako (Kill La Kill)

Mako de Kill la Kill

Quizás la inclusión más controvertida en esta lista, Mako muestra fácilmente una de las personalidades más exageradas en Kill la Kill, y su personaje sufre aún más por eso.

Sus payasadas pueden volverse aburridas muy rápido, lo que hace que sea un tanto molesto ver cualquier escena con este molesto personaje en Kill la Kill. Afortunadamente, el resto del programa presenta suficientes ganchos para mantener a los espectadores al borde de sus asientos a pesar de todo.

4 Usopp (Una pieza)

Usopp de una pieza con tirachinas

One Piece podría tener algunos de los personajes mejor escritos y agradables en la historia del shonen. Desafortunadamente, no se puede negar que Usopp ciertamente pone a prueba la paciencia del espectador cuando se trata de tolerarlo a él y sus payasadas.

Puede que se vuelva más soportable más adelante en One Piece, pero sus primeras apariciones son increíblemente frustrantes a pesar de todo. Como resultado, hacen que sus actos ocasionales de redención sean algo menos impactantes.

3 Minoru Mineta (My Hero Academia)

Mineta de My Hero Academia

La idea de que las motivaciones de un personaje están impulsadas únicamente por sus fantasías pervertidas, un tropo de anime que debería haber sido historia hace mucho tiempo. Para presenciar de primera mano cuán anticuado y molesto es este tropo, solo hay que mirar el carácter desastroso de Mineta.

Mineta es fácilmente el miembro peor y más impotente de la Clase 1-A. Esto podría haber creado un gran arco de carácter para él, si no hubiera sido por su insufrible obsesión por las mujeres. Algunas de las escenas que presentan a este personaje no son divertidas en lo más mínimo; en todo caso, son simplemente espeluznantes.

2 Yajirobe (Dragon Ball Z)

Yajirobe en Dragon Ball

Dragon Ball Z es fácilmente uno de los mejores animes shonen de todos los tiempos, y muchos fanáticos atribuyen esta serie a ser el primer programa adecuado que los llevó al anime. Sin embargo, eso no quiere decir que el programa sea perfecto. En todo caso, el programa tiene muchos defectos, especialmente cuando se trata de los personajes.

Un personaje cuya presencia termina siendo una completa pérdida de tiempo es Yajirobe. Su papel se ha convertido en nada más que un alivio cómico innecesario, con el único punto culminante de este personaje durante la Saga Saiyan, cuando terminó cortando la cola del Gran Simio Vegeta en un momento ciertamente heroico.

1 Sr. Satán (Dragon Ball Z)

Mr. Satán en Dragon Ball Z

Pero, por supuesto, sería imposible mencionar a los peores personajes de Dragon Ball Z y no mencionar una broma absoluta de un personaje. Mr. Satan acaba arruinando cualquier situación con su sola presencia. Sus travesuras molestas y su patética personalidad terminan siendo terriblemente irritantes de soportar a veces.

Afortunadamente, la presencia de Mr. Satan está bastante silenciada en Dragon Ball Super, que ya cuenta como algo positivo para esa serie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.