Cómo construir escaleras arriba y abajo en Going Medieval

Going Medieval tiene algunas cosas geniales que muchos otros simuladores de colonia no tienen. Una de las mejores características es la capacidad de construir y excavar a través de niveles Z. Esto significa que realmente puede hacer que el espacio funcione, ya que tiene 16 niveles completos que puede construir o profundizar. Algunos pueden estar confundidos acerca de cómo se puede llegar a estos niveles. Para que sus colonos suban o bajen a través de estas capas, tendrá que construir escaleras.

Cómo construir escaleras subiendo

La forma más sencilla de utilizar las escaleras es construirlas para que los colonos suban. Al construir una escalera en el nivel del suelo, puede crear un segundo piso para un edificio con bastante facilidad. Para construir una escalera ascendente, simplemente haga lo siguiente:

  • Mira la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione el menú de construcción BASE. (el de la extrema izquierda)
  • Busque y seleccione el objeto Escalera
  • Elija el material que le gustaría usar en la construcción
  • Coloque el plano hacia abajo
  • Espera a que tus colonos lo construyan

Construyendo una escalera en el segundo piso en Going MedievalSi está planeando un segundo piso, ¡debe comenzar con la escalera!

Una vez que haya colocado este plano, un colono asignado a la construcción lo construirá si tiene los recursos. Una vez que se construya esta escalera, podrá crear un segundo piso que actuará como una nueva historia. Recuerde dejar un espacio en la parte superior de la escalera para que sus colonos no puedan salir de la escalera. Una vez que la escalera esté construida, simplemente puede seleccionar el piso y construirlo en el nivel de la escalera para crear su segundo piso.

(Es posible que deba usar la viga de madera como soporte para el techo si tiene una estructura ancha).

Cómo construir escaleras en Going Medieval

En esta guía, cubrimos cómo puede crear un sótano / bodega en Going Medieval. Esto también incluía, obviamente, excavar el sótano y hacer una escalera para bajar allí. En resumen, estos son los pasos que necesitas para hacer escaleras para que bajen tus colonos:

  • Extrae el área a la que vas a bajar
  • Asegúrate de tener al menos 3 cuadrados rectos seguidos
  • Encuentra el objeto de escaleras en el menú del edificio BASE
  • Coloca el plano contra el nivel del suelo regular. (ver imagen abajo)
  • Tus colonos podrán construir las escaleras si se colocan contra un área que puedan alcanzar.
  • Espera a que tus colonos construyan las escaleras.

Construcción de escaleras bajando en ir medievalNecesita tres bloques en una línea sin elementos para colocar en una escalera

Aunque sus colonos técnicamente no pueden llegar hasta el piso inferior todavía, aún pueden construir la escalera bajando, desde el nivel superior. Si hay elementos en el suelo debajo de las escaleras, no podrán construirse allí. Esto se debe a que no pueden bajar allí para mover estos elementos. Primero tendrás que hacer una escalera siempre que puedas, solo para que los colonos bajen y muevan los artículos.

Una vez que tenga a alguien allí y pueda cambiar los elementos y materiales, podrá mover estos elementos y construir aquí.

Eso básicamente resume cómo construir escaleras subiendo y bajando en Going Medieval. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre el contenido de Going Medieval o cualquier otro juego, ¡no dude en enviar un comentario en la parte inferior! ¡Salud colonos!

Relacionado:

Leave a Reply