¿Te gusta desenredar nudos? Entonces chico, Tangle Master 3D es un placer para ti. Este rompecabezas móvil te proporciona un sinnúmero de trozos de cuerda de colores enredados para, errar, desenredar. Comienza simple, con solo tener que desenredar dos cuerdas, pero rápidamente aumenta el desafío, con varias cuerdas que parecen un desastre.

Pero, ¿por qué te molestas en hacer esto? Bueno, en parte porque es divertido y un pequeño entrenamiento cerebral decente, pero también porque puedes ganar monedas que te permiten desbloquear nuevos cosméticos, como nuevos diseños de cuerdas, clavos y más. Aparte de mostrar lo lejos que has llegado a tus amigos, ese es el único atractivo real de Tangle Master 3D.

Queremos poder ayudarlo a desenredar sus dificultades y ayudarlo a desbloquear todos los diseños elegantes, por lo que ha creado una guía Tangle Master 3D, que le brinda todos los consejos, trucos y trampas que necesita para obtener empezado. Detallaremos los conceptos básicos de cómo desenredar notas y le brindaremos consejos sobre cómo maximizar sus ingresos.

Todo en nuestra guía Tangle Master 3D:

DESCARGAR Tangle Master 3d: CÓMO OBTENERLO EN ANDROID E IOS

Es fácil descargar Tangle Master 3D; así es como se hace:

  • Dirígete a la página de Tangle Master 3D Google Play o App Store
  • Pulsa “instalar” para descargar el juego en Google Play o “conseguirlo” en la App Store.
  • Espere a que se descargue
  • ¡Presiona abrir para comenzar a jugar!

tangle master 3d APK: CÓMO EVITAR LAS TIENDAS DE APLICACIONES DE ANDROID

Estos pueden ser útiles para actualizar Android cuando lo desee, así que así es como descarga el APK de Tangle Master 3D:

  • Encuentre un sitio de APK en el que pueda confiar: APKPure es lo que usamos para este ejemplo
  • Busca Tangle Master 3D en el sitio APK
  • Pulsa para descargar el APK de Tangle Master 3D.
  • Encuéntrelo en su dispositivo e instálelo manualmente
  • Cuando termine, ¡puede empezar a jugar!

Tangle master 3d: CÓMO JUGAR EN LA PANTALLA GRANDE

Esto es lo que necesitas para jugar Tangle Master 3D en PC:

  • Descarga Memu Play para tu PC
  • Una vez que se descargue, presione instalar
  • Inicie sesión en su cuenta de Google Play
  • Buscar Tangle Master 3D
  • Haga clic para instalarlo
  • ¡Empieza a jugar!

juego enredado maestro 3d: cómo jugar enredado maestro 3d

Tangle Master 3D es una experiencia sorprendentemente simple que te desafía a desatar una serie de nudos. Desenredar también se usa libremente aquí, ya que muchas de las cuerdas, de hecho, no están tan enredadas en absoluto. A menudo se cruzan, lo que cuenta a los ojos de Tangle Master 3D.

Consiga desenredar o, al menos, desenredar las cuerdas, y podrá avanzar al siguiente nivel, recibiendo una lluvia de monedas por su problema, que podrá gastar en nuevos cosméticos. Estos incluyen nuevos diseños de cuerdas, clavos y postes.

Trucos, trucos y trucos de Tangle Master 3D

Entonces quieres desenredar todos los nudos, ¿eh? Bueno, has venido al lugar correcto. Tenemos todos los consejos, trucos y trampas que posiblemente desee o necesite a continuación:

Evaluar el nivel antes de comenzar

Antes incluso de comenzar a mover una cuerda, tómese un momento para evaluar el nivel. ¿Qué cuerda necesitas mover primero? Parece obvio, pero es probable que su primer instinto simplemente comience a mover cosas, asumiendo que cuanto más rápido comience, más rápido terminará. La eficiencia es la clave aquí. Asegúrese de que cuando haga su primer movimiento, sea el correcto.

No tengas miedo de retroceder

A veces, la única ruta a seguir es retroceder, y está bien. Sin embargo, no queremos ponernos filosóficos; todavía estamos hablando de Tangle Master 3D. A veces desenredarás un nudo, solo para darte cuenta de que no puedes progresar hasta que muevas un poco las cuerdas hacia atrás. A menudo, se trata de crear un espacio para uno mismo.

Desenreda una cuerda para quitarla.

Si desenreda una cuerda, se quita del rompecabezas por completo. Entonces, para los acertijos más complejos, en realidad tiene sentido desenredar una sola cuerda a la vez, para liberar espacio y poder desenredar los nudos más difíciles más tarde. Esto no siempre será posible, así que téngalo en cuenta, pero vale la pena considerarlo.

Tangle Master Money: Cómo ganar dinero en Tangle Master

Ahora que comprende bien cómo desenredar nudos, aquí hay un montón de consejos y trucos que lo ayudarán a obtener los mayores ingresos.

Mira un anuncio entre todos los niveles

Cada vez que completas un nivel, tienes la oportunidad de triplicar tus ganancias viendo un anuncio corto. Obtendrá mucho más dinero en efectivo, más rápido, viendo anuncios entre cada nivel, por lo que recomendamos encarecidamente hacer esto cada vez.

Abre cada cofre

Cada vez que completes una serie de niveles, tendrás la oportunidad de abrir uno de los tres cofres cerrados y obtendrás una llave gratis. Estos cofres pueden incluir un artículo cosmético gratuito, que le ahorrará la friolera de 2000 monedas, por lo que vale la pena abrir los tres, y puede hacerlo viendo anuncios para obtener claves gratis.

Puede obtener 600 monedas gratis de forma intermitente viendo un anuncio

No sabemos exactamente con qué frecuencia puede hacer esto, pero puede ver un anuncio de forma intermitente desde la pantalla de compra de cosméticos para obtener 600 monedas gratis. Vuelve al menos una vez al día para ver si puedes ver un anuncio nuevo.

¡Y esa es nuestra guía Tangle Master 3D! Si quieres más juegos como Tangle Master 3D, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de rompecabezas móviles.