Una guía para el AI Core

La siguiente guía le dirá todo lo que necesita saber sobre los núcleos de inteligencia artificial en Kenshi. Qué son, dónde encontrarlos y por qué exactamente necesitas encontrar núcleos de inteligencia artificial.

Contenido

¿Qué es un núcleo de IA?

¿Para qué se utilizan los núcleos de IA?
Investigación con núcleos de inteligencia artificial
Venta de núcleos de IA

Dónde encontrar núcleos de IA
Saqueo
Descubrimiento
Comprar a un comerciante

Conclusión y enlaces externos

¿Qué es un núcleo de IA?

Un núcleo de IA es una pieza de tecnología incluida en la robótica avanzada en Kenshi. La descripción del artículo en el juego dice: «Una pieza rara de tecnología antigua, cualquiera que sea capaz de investigarla podría desbloquear la tecnología más avanzada de la era moderna».

Información sobre el núcleo de ia en Kenshi

Los núcleos de IA tienen un valor base de 25.000 gatos, lo que significa que son muy, muy valiosos. Aunque dicho esto, se encuentran entre los elementos más raros del juego, por lo que si planeas quedarte un tiempo en Kenshi, probablemente deberías aferrarte a cualquier núcleo de IA que puedas encontrar. Los núcleos de inteligencia artificial se clasifican bajo el título de elemento ‘artefactos’ en el juego.

¿Para qué se utilizan los núcleos de IA?

Básicamente, solo hay 2 usos principales para los núcleos de IA en Kenshi; desbloquear investigaciones avanzadas y venderlas para obtener ganancias. En el juego actualmente no hay otra razón para buscar núcleos de IA que no sea solo para obtenerlos.

Investigación con núcleos de IA

Para desbloquear algunas de las investigaciones más avanzadas en Kenshi, como la torreta de arpón Double Barrell y la hidroponía, se le pedirá que lleve un núcleo de IA al banco de investigación. No solo se requieren núcleos de inteligencia artificial para la investigación opcional, sino que para desbloquear el nivel de tecnología de investigación 6 necesitará un núcleo de inteligencia artificial. Entonces, para aquellos de ustedes que planean completar todo el catálogo de investigación, encontrar núcleos de IA será una necesidad.

Investigación de nivel tecnológico 6 con 2 núcleos de IA en Kenshi

Venta de núcleos de IA

Otra razón para encontrar núcleos de IA sería venderlos en cualquier tienda o caravana. El precio de venta para ellos es de 25.000 gatos cada uno. Esta es una suma de dinero bastante grande. En comparación, algunos de los enemigos más duros del juego pueden ser llevados a las comisarías de policía para obtener recompensas. La cantidad máxima de efectivo que puede ganar por recompensas en Kenshi es de 100.000 gatos. ¡Esto significa que encontrar y vender solo 4 núcleos de IA te reportará tanto dinero como traer con vida a algunos de los enemigos más duros! No es tan mala idea si no planeas investigar mucho sobre Kenshi.

El jefe de policía de Kenshi, donde puedes entregar recompensas.  Los núcleos de IA pueden darte tanto dinero como recompensas

Dónde encontrar núcleos de IA

Como los núcleos de IA se consideran un elemento de artefacto en Kenshi, solo aparecerán en lugares específicos del mapa. ¡Puede esperar que su tienda de ropa local tenga núcleos de IA antiguos simplemente sentados! Aunque son un elemento extremadamente raro en el juego, existen algunos métodos diferentes para obtenerlos. Siga leyendo para conocer algunas de las formas de conseguir uno.

Saquear a los enemigos derrotados

Hay algunos enemigos que dejarán caer un núcleo de IA al ser derrotados. Sin embargo, si sacas el núcleo de IA de los personajes esqueléticos, hará que mueran. Aunque la mayoría de los NPC de los que puedes obtener núcleos de IA son únicos (lo que significa que solo aparecen una vez), hay un enemigo que tiene una rara posibilidad de reaparecer en las Ashlands. Esas son las Unidades Limpiadoras. Aunque son muy grandes, tienen un alto HP y estadísticas, los jugadores tardíos no deberían tener demasiados problemas con ellos. Esta es oficialmente la única forma renovable de encontrar núcleos de IA.

Existe otro método que técnicamente podría considerarse una trampa o un juego para algunos jugadores. Si ya has derrotado a los NPC únicos que sueltan núcleos de IA, puedes reaparecerlos nuevamente importando tu juego desde el menú principal. Puede desmarcar la casilla en el menú de la derecha en la que los NPC muertos se trasladan. Esto significa que cada NPC único que haya sido asesinado en tu partida volverá a la vida.

Encontrarlos en laboratorios antiguos

ruinas antiguas donde se pueden encontrar núcleos de ai en Kenshi

También puede obtener núcleos de IA saqueándolos de contenedores de almacenamiento en ruinas y laboratorios antiguos. Esta es una de las mejores formas de encontrarlos en el juego, pero tiene sus dificultades. La primera dificultad es encontrar lugares como las ruinas de arriba donde el núcleo de la IA tiene una OPORTUNIDAD de aparecer. No habrá con certeza un núcleo de IA en cada ruina antigua, así que tenlo en cuenta.

La segunda dificultad con respecto a estos edificios antiguos ya que los contenidos en su interior son muy valiosos, pero también están muy bien protegidos. Las arañas robot y, a veces, los esqueletos rotos se convierten en enemigos formidables. Son agresivos tan pronto como te ven, así que asegúrate de tener una habilidad de sigilo muy alta antes de intentar saquear una de estas áreas, o estadísticas de combate muy altas. Técnicamente, podrías tener algunos personajes más rápidos simplemente alejando a los enemigos del área también….

Hay muchos lugares en el mapa con ruinas antiguas. La mayoría de ellos se encuentran en el lado oeste del mapa, notable en el lado oeste de las islas. A continuación se muestra una imagen de dónde puede encontrar uno en el mapa de Kenshi. Esta es la isla en el extremo izquierdo del mapa.

un laboratorio de tecnología antiguo: una gran fuente para encontrar ubicaciones centrales de inteligencia artificial

En la imagen de arriba, no solo puede ver el antiguo laboratorio de tecnología donde se pueden generar elementos de artefactos, sino que en la parte inferior izquierda un antiguo taller que también puede albergar algunos núcleos de inteligencia artificial. Busque en el mapa para encontrar estas ruinas, ¡pero proceda con precaución! Una vez que ingrese a cualquiera de estos edificios, encontrará que la mayor parte del botín de nivel superior generalmente se genera en el piso superior del edificio. Cuando me aventuré personalmente en este antiguo laboratorio tecnológico en mi misión de encontrar núcleos de inteligencia artificial, tuve que ir al piso superior y encontrarlos escondidos dentro de 2 ‘cajas fuertes antiguas’. Necesitará una ganzúa decente para abrir estas antiguas cajas fuertes, pero una vez que las encuentre, tendrá muchas posibilidades de encontrar un núcleo de IA dentro de ellas.

Un núcleo de IA encontrado en una antigua caja fuerte en Kenshi

Dónde comprar un núcleo de Ai

También puede comprar núcleos de IA en una ubicación en Kenshi. Esta ubicación es el desguace. Scraphouse es una tienda que alberga algunos equipos muy raros y poderosos para los jugadores finales de Kenshi. Es una tienda dirigida por un esqueleto único llamado Quin. Quin tiene una tienda muy bien defendida con 8 arañas de seguridad y un guardaespaldas personal llamado Dack con estadísticas muy altas.

La casa de chatarra es un comerciante donde puedes comprar núcleos de ia

El Scraphouse está ubicado en el Desierto Negro al este de la Ciudad del Desierto Negro. Es un almacén muy grande que es muy difícil pasar por alto. Comprar un núcleo de IA puede ser muy caro, pero si estás en un punto en el que necesitas uno, probablemente tengas gatos de sobra.

Dentro del depósito de chatarra en kenshi

Alternativamente, si no tiene ganas de pagar por uno, es técnicamente posible saquear uno de Quin, aunque es muy difícil. Podrías abrirte camino a través de Scraphouse y simplemente tomar el núcleo de IA, pero personalmente lo desaconsejo porque Quin es mi amigo.

Conclusión y más recursos

Eso debería ser casi todo lo que necesita saber para encontrar algunos núcleos de IA en Kenshi. Hemos hablado sobre cómo obtener núcleos de IA, dónde encontrarlos y a quién debes derrotar para saquear un núcleo de IA.

A continuación, encontrará una lista de un gran conjunto de recursos que lo ayudarán en su búsqueda adicional de núcleos de IA y otras cosas que hemos discutido en la guía. ¡Feliz cazando jugadores de Kenshi!

Página de AI Core en la Wiki de Kenshi
Unidad limpiadora
Un video de YouTube que muestra al jugador encontrando núcleos de IA
Kenshi en Steam
Mapa interactivo de Kenshi

Relacionado: Cómo entregar recompensas en Kenshi | Los mejores consejos de Rimworld de Reddit

Leave a Reply