Una guía para el mapa Cryofall

Cryofall alberga un gran mundo para que los jugadores creen, construyan y luchen en él. El mapa tiene muchos biomas diferentes para explorar y muchos objetos diferentes que solo se pueden encontrar en partes específicas. Pero, ¿cómo se supone que sabes dónde está algo? Consulte esta guía completa del mapa Cryofall.

Una descripción general del mapa Cryofall

Todo el mapa de CryofallUn vistazo al mapa completo de Cryofall – Fuente

Arriba puede ver el aspecto completo del mapa de Cryofall. En Cryofall, todos los servidores tienen el mismo mapa. (Bar servidores personalizados). A diferencia de muchos otros juegos del género, Cryofall tiene un mapa diseñado por los desarrolladores. Aquí no hay generación de procedimientos. Como puede ver en el mapa, la mayor parte del mundo se compone de zonas de diferentes colores. Estas zonas establecen los diferentes biomas que están disponibles en el juego. El bioma más común, que es el verde claro, se conoce como bioma de bosque templado. Aquí encontrará algunos árboles, pastizales y hongos que crecen.

Usando el mapa en Cryofall

Hay algunas funciones diferentes que necesitarás para aprender sobre el mapa en Cryofall. Por ejemplo, puede acceder rápidamente al mapa mientras juega presionando la tecla de acceso rápido del mapa. La tecla de acceso rápido predeterminada para abrir el mapa es la tecla M. Con el mapa abierto, solo podrás ver las áreas que tu personaje ya ha explorado. para mostrar el mapa completo, deberá viajar allí.

Cada área del mapa tiene un cierto conjunto de coordenadas. puede hacer clic derecho en el mapa para copiar las coordenadas de un área que le gustaría compartir. Presione el botón Copiar coordenadas y podrá compartirlas en el chat. ¡Sin embargo, ten cuidado de no revelar tu posición a ningún hostil! Puede acercar y alejar el mapa utilizando la rueda de desplazamiento o el control deslizante en la parte superior derecha. Al presionar el símbolo de alfiler, se mostrará dónde se encuentra actualmente su personaje.

Eventos mundiales

un evento mundial en el mapa en Cryofall

De vez en cuando, suceden pagos por eventos mundiales que estarán disponibles en el mapa. Cuando abres el mapa y ves un círculo amarillo como los de la imagen de arriba, hay un cierto evento mundial sucediendo allí. En el de arriba, hay una chatarra de gran valor en el lugar. El área es bastante amplia, por lo que tendrá que buscar en el área que está delineada a fondo para encontrar los recursos. Estos eventos mundiales también están cronometrados.

Los biomas en el mapa Cryofall

Como se mencionó anteriormente, el mapa de Cryofall se divide en múltiples biomas diferentes. Cada una de estas áreas tiene sus propios recursos y enemigos. Por ejemplo, puedes buscar arena en la playa, pero no encontrarás hongos creciendo allí.

Los biomas disponibles en Cryofall son:

Bosque templado:

Mostrado en verde claro en el mapa, este es probablemente uno de los biomas más seguros. Aquí encontrarás setas y bayas para forrajear. Aunque es uno de los biomas más seguros, no crea que está fuera de peligro. Todavía hay serpientes y lobos que estarán aquí queriendo comerte. Manténgase en guardia y piense en establecer una de sus primeras bases aquí.

Prados

el bioma de los prados en cryofall

Las áreas punteadas de color verde lima alrededor del mapa albergan prados. Estas son áreas relativamente tranquilas que son ideales para buscar bayas y frutas. Sin embargo, no hay muchos árboles u otros recursos aquí. Otro gran lugar para encontrar hierbas.

Pantano

El área verde cubierta de musgo en el lado oeste del mapa mundial es el hogar del pantano. Como puede imaginar, esta es un área húmeda y densa con criaturas viscosas para arrancar. Esta es una de las áreas del mapa donde puedes saquear petróleo por ti mismo.

Restos

Las ruinas de los biomas de Cryofall.  un edificio en ruinas

Las ruinas son áreas de la civilización que alguna vez fueron. Encontrarás enemigos duros que protegen este lugar y, a veces, botines interesantes. Sin embargo, lo peor de este bioma es el posible envenenamiento por radiación que tu personaje puede recibir al permanecer aquí durante mucho tiempo. Si estás expuesto a la radiación, tu personaje puede formar una mutación y recibir más radiación, lo que limita tu capacidad para volver a entrar en las ruinas.

Volcanes

Solo hay dos áreas de volcán en todo el mapa de Cryofall. Puede ver pequeños puntos rojos en la cima de las montañas en el lado izquierdo del mapa y en la parte superior derecha. Estas son áreas muy peligrosas, pero albergan algunos de los recursos más raros.

montañas Rocosas

El bioma de las montañas rocosas en Cryofall

¡Un sueño de mineros! Las montañas rocosas son áreas elevadas de tierra con muchos minerales y rocas que se pueden extraer. Ven preparado con un pico si buscas una montaña rocosa. Los colores grisáceos que puedes ver todos sobre el mapa hay zonas montañosas rocosas. Esto significa que hay muchos lugares para extraer piedras y minerales en el mapa.

Bosque boreal

Otro tipo de bosque que ocupa gran parte del mapa. Todo el tercio superior del mapa es bosque boreal. Esto es un poco más peligroso que el bosque templado, pero alberga algunos otros recursos interesantes, incluido el carbón. Un pequeño gran lugar para ver si está planeando actualizar su tecnología en el corto plazo.

Estéril

También conocido como desierto. Este páramo yermo es un área caliente con pocos o ningún recurso. Encontrarás muchas criaturas peligrosas aquí, como las hienas. Intenta evitar este hasta que tengas armaduras y armas decentes. Los baldíos ocupan las partes este y noreste del mapa. Puede ver el color amarillo / naranja en el lado derecho.

Carreteras

El bioma de carreteras en el mapa en Cryofall

Aunque técnicamente no es un bioma, las carreteras ocupan un área significativa del mapa y tienen sus propios recursos especiales. Aquí encontrará montones de basura que pueden ser saqueados por plásticos. Las carreteras son las líneas rectas y grises que puede ver atravesando el mapa. Existe un importante sistema de carreteras conectado a lo largo de todo el mapa.

Orillas del lago / Playa templada

Agrupados, ya que funcionan prácticamente de la misma manera. Estas playas serán áreas donde podrás recolectar arena. Los enemigos como los cangrejos se pueden encontrar en ambas áreas. La playa rodea todo el mapa, mientras que las orillas del lago se pueden encontrar alrededor de cada lago.

Bosque tropical

En la parte inferior izquierda e inferior derecha del mapa mundial, verá un color ligeramente verde. Esto es lo que se conoce como bosque tropical. Junto con el bosque templado, el bosque tropical es uno de los biomas más seguros en el mapa de Cryofall. Esta zona alberga árboles de caucho.

Pozo de arcilla / pozo de sal

Un pozo de arcilla por la noche en bryofall.

Un pequeño hoyo en un bioma que dará lugar a un engendro de recursos más grande de lo normal. Los pozos de arcilla son los puntos de color marrón rojizo en el mapa y pueden aparecer en la mayoría de los biomas. Los pozos de sal solo se encuentran en las zonas estériles y se muestran como áreas de color gris oscuro en el mapa.

Relacionado:

Leave a Reply