Cómo construir muros de piedra en Going Medieval

Una de las características más destacadas de la época medieval son los castillos. Con sus enormes torres y grandes puertas de piedra, no es de extrañar que cuando apareció el constructor de colonias Going Medieval, inmediatamente quisieras construir un gran castillo. Con el sistema de construcción de nivel Z que permite a los jugadores construir estructuras altas y poderosas, también es posible construir castillos aquí.

Esta guía le mostrará lo que debe hacer para construir con piedra en Going Medieval.

Cómo construir con piedra para volverse medieval

En breve:

  • Abra el menú de construcción BASE con F1
  • Seleccione el tipo de elemento que desea (por ejemplo, pared de madera)
  • Al seleccionar un elemento, se abrirá un nuevo menú que le permitirá crear diferentes variantes.
  • Seleccione la variante de piedra caliza
  • Coloca el plano y espera a que tus colonos construyan las estructuras de piedra.

Incluso antes de haber investigado algo, puede comenzar a construir cosas con piedra caliza. Aunque este no es el tipo de piedra más fuerte que puede construir, sin duda será más fuerte que las paredes de arcilla o madera. Para construir paredes con piedra caliza normal, abra el menú de construcción base. Ahora, encuentra el objeto de la pared. Esto incluso puede llamarse pared de madera en este punto, pero está bien por ahora, solo selecciónelo.

Ahora que está seleccionado, aparecerá un menú que le permite cambiar el tipo de material que está utilizando para construir la pared. En este menú, puede seleccionar la variante de pared que desee. En este caso, vamos a seleccionar el muro de piedra caliza. Como puede ver, necesitará 5 calizas por cada pieza de pared que desee crear.Edificio con piedra caliza en Going MedievalAlgunos objetos tienen múltiples variantes con diferentes materiales.

Esta opción solo estará disponible una vez que su colonia haya encontrado piedra caliza. Puede obtener piedra caliza extrayendo la mayoría de las montañas y niveles del suelo. Puede ver piedra caliza en bruto en el suelo en la imagen de arriba. Simplemente designe el área que sus colonos explotarán y recibirá piedra en bruto.

Aunque esto tendrá esa sensación clásica de castillo de la vieja escuela, deberías considerar investigar cómo hacer mejor estructura de piedra con la información a continuación. La guía le mostrará cómo hacer edificios de bloques de piedra caliza reales.

Cómo desbloquear la construcción de bloques de piedra en Going Medieval

Para estar con, tu colonia será pequeña. Solo podrás construir con algunos materiales básicos como madera y arcilla. ¡Esto no es para siempre! A través de la investigación, podrá desbloquear muchos tipos de edificios, materiales y muebles diferentes. Antes de que puedas construir con bloques de piedra en lugar de piedra en bruto, también tendrás que desbloquearla a través de la investigación.

Esta guía le mostrará qué investigación desbloquear para construir con piedra. Si desea saber cómo funciona el sistema de investigación en su totalidad, consulte esta Guía de investigación de Going Medieval.

Para desbloquear la construcción con piedra, tendrá que crear una tabla de investigación básica. Una vez que tenga esta tabla, aparecerá un nuevo menú llamado menú de investigación. Verá esto en la parte superior de la interfaz de usuario entre ADMINISTRAR y REGIÓN. Abra este menú y busque el elemento de investigación Corte de bloques de piedra. (Vea la imagen a continuación).Investigando cómo construir con bloques de piedra en Going MedievalPuedes hacer crónicas para la investigación en la mesa de investigación básica.

Como puede ver, esta investigación es bastante temprana en el menú. Solo necesitarás 35 crónicas en total para investigar y desbloquear esto. Al investigar el corte de bloques de piedra, desbloqueará el banco del cantero y la capacidad de hacer bloques de piedra caliza.

Cómo hacer bloques de piedra para la construcción

Ahora que ha desbloqueado la capacidad de hacer y construir con piedra, tendrá que crear su material de construcción. Comenzaremos colocando un banco de albañil. Aquí es donde sus colonos crearán bloques de construcción a partir de piedra en bruto. Abra el menú del edificio de producción presionando la tecla F2 o seleccionando el ícono en la parte inferior izquierda de la interfaz de usuario. Ahora, busque el banco del cantero en este menú. Solo hay una variante de este banco y requerirá 80 maderas para crear.Construyendo un banco de albañil en Going Medieval para hacer bloques de piedraIntente colocar el banco del cantero en el interior, ya que habrá una penalización de velocidad de producción si se deja afuera

Es mejor construir esto adentro como si la instalación estuviera afuera, habrá una penalización a la velocidad del trabajo. En la imagen de arriba, planeo crear mi habitación a su alrededor de todos modos. Una vez que se coloca el plano, un colono asignado al edificio vendrá y lo creará. Ahora que hemos creado el banco, podemos empezar a fabricar ladrillos de piedra caliza.

Creando ladrillos de piedra caliza

Para crear ladrillos de piedra caliza, seleccione su banco de albañil recién construido. Esto abrirá el menú de producción para este artículo. Aquí solo debería encontrar un artículo disponible, el ladrillo de piedra caliza. Seleccione el ladrillo de piedra caliza para agregarlo a la cola de producción.

Una vez que haya seleccionado el icono de ladrillo pequeño, verá que el trabajo aparece en el área de la cola de producción. Aquí, puede ajustar la cantidad de ladrillos de piedra caliza que le gustaría crear. Para cambiar la cantidad, seleccione el menú desplegable que se ve en el área de la cola de producción. Hay tres opciones de cantidad; Para siempre, cantidad y ‘hasta que tenga’. Creando ladrillos de piedra caliza en el banco del cantero en la época medievalTendrás que agregar el trabajo Limestone Brick a la cola de producción antes de que tus colonos comiencen a hacer bloques.

  • Cantidad: se realizará una cantidad fija y luego se detendrá la producción
  • Hasta que lo tengas: tu albañil mantendrá una cierta cantidad de ladrillos en el almacenamiento de tu colonia.
  • Para siempre: los ladrillos se crearán para siempre siempre que haya ingredientes crudos disponibles.

Decida cuántos bloques le gustaría crear y el trabajo estará allí ahora. Cuando se convierta en una prioridad, uno de sus colonos vendrá y creará estos ladrillos de piedra caliza. La velocidad a la que se pueden crear depende del tipo de habitación en la que se encuentre la mesa. Como la creación de ladrillos es una tarea no especializada, los colonos no pueden mejorar en ello. Dicho esto, algunos colonos tendrán una mejor velocidad de trabajo global dependiendo de sus antecedentes, rasgos y lesiones.

Construcción con ladrillos de piedra caliza

Ahora que la producción ha comenzado con los ladrillos de piedra caliza, ¡puede comenzar a construir! Aparecerá una nueva opción en los menús del edificio. Ahora, cuando decida construir nuevos muros, debería ver otra variante de muro. Esta es la pared de bloques de piedra caliza. Estas paredes son importantemente más fuerte que las paredes regulares de piedra caliza. Con los puntos de vida pasando de 300 a 800. Además, personalmente, creo que se ven mucho mejor.Construir una pared de bloques de piedra caliza en lugar de una pared de piedra normal en la época medieval

No solo está restringido a las paredes cuando construye con bloques de piedra, también puede hacer muchos otros tipos de artículos con este material. Muchas otras piezas como muebles, techos y otras también tienen variantes de piedra. Echa un vistazo a todas las piezas de construcción del juego y descubre qué tipos de elementos pueden tener hermosas contrapartes de piedra.

Relacionado:

Leave a Reply