Cómo equipar armas en Going Medieval

¡Una de las partes más importantes de tu colonia en Going Medieval es defenderla! Esto es especialmente cierto si se ha ido por una dificultad mayor. ¡Las redadas vendrán rápido y con frecuencia! ¡Tus colonos necesitarán armas para defenderse de los atacantes! ¡Esta guía le mostrará cómo equipar a sus colonos!

Cómo equipar armas a un colono

Por defecto, tus colonos no solo irán y agarrarán un arma. Tendrá que asignarlos manualmente o decirles que lo hagan. Para que un colono equipe un arma, siga los siguientes pasos:

  1. Adquirir un arma a través de la elaboración / incursiones / comenzando con uno
  2. Selecciona el colono al que quieres equipar las armas.
  3. Haz clic con el botón derecho en las armas que quieras que equipen
  4. Selecciona la opción «Equipar * nombre de arma *»
  5. Tu colono se moverá hacia el arma y se la equipará.

tener un colono equipar un arma en Going MedievalAlton va a ser un mazo de ahora en adelante

Una vez que haya completado los pasos anteriores, el colono utilizará el arma que le ha asignado. Esto se conoce como equipamiento de fuerza. A menos que esta arma se rompa, nunca recogerán otra. Puedes decirles a tus colonos que se equipen de un arma tanto si están reclutados como si no.

Algunas armas tendrán un requisito de habilidad cuerpo a cuerpo. Esto significa que la habilidad cuerpo a cuerpo de tu colono tendrá que ser un número determinado antes de que puedas equipar esta arma. Lo mismo ocurre con algunas armas a distancia con habilidad de tirador. Tendrán que usar armas más básicas en estas categorías antes de poder equipar las cosas buenas.

Manejo de sus armas de colono / armas de autoequipamiento

Decirle a cada colono qué elemento específico debe equipar no es la única forma en que puede prepararlos para la batalla en Going Medieval. También puede establecer reglas específicas sobre los tipos de armas que llevan. Si observa la parte superior de la interfaz de usuario, puede ver un menú llamado menú Administrar. Aquí, podrás personalizar qué tipo de cosas equipan los colonos, qué armaduras usan e incluso qué cosas consumen. Puede establecer reglas para los tipos de armas que equipan.Usar el menú Administrar en Going Medieval para decirles a los colonos qué armas y armaduras deben equiparPuede administrar el tipo y la calidad de los elementos que sus colonos pueden equipar desde el menú Administrar.

En la imagen de arriba, puedes ver que estoy manejando el arma de Maccus. Como Maccus es uno de los mejores tiradores de mi colonia, le asignaré un arma a distancia. Si se le asigna este tipo de arma, automáticamente recogerá el mejor arma a distancia que tengamos en las existencias. Puedes usar estas categorías para que tus colonos intercambien armas y armaduras rotas o de mala calidad.

Al seleccionar la opción Editar en el menú desplegable, puede incluso entrar en más detalles sobre qué elementos equipar y desequipar. Por ejemplo, puedes decirles a tus colonos que solo equipen armas que sean de buena calidad o mejores. Otro caso de uso es que puede decirle a los colonos que busquen nuevas armas cuando las suyas sean inferiores a los 10 puntos de vida restantes. De esa manera, no correrá el riesgo de que las armas se rompan a mitad de la pelea.

¿Qué armas deben equipar mis colonos?

Quizás se pregunte qué armas equipar. Esto dependerá de su colono. Cada colono tendrá diferentes habilidades en Going Medieval. Para el combate hay dos niveles de habilidad diferentes, cuerpo a cuerpo y tirador. Cuerpo a cuerpo significa cualquier arma con la que golpees a las personas y la habilidad de tirador se relaciona con armas a distancia como arcos y ballestas. Dependiendo de los niveles de habilidad de tu colono, debes equiparlo con armas en consecuencia. Siempre debes tener a tu mejor tirador con tus arcos.Comprobación de las habilidades de combate de un colono en Going MedievalOsitha es una tiradora bastante buena, así que obtendrá el arco.

Para comprobar las habilidades de un colono, selecciónelo y haga clic en el icono que es una estrella. Esto le mostrará un aumento de todas sus habilidades. Los inicios dentro de este menú se relacionan con la rapidez con la que se puede aprender una habilidad. Si el colono tiene 2 estrellas, aprenderá la habilidad a un ritmo muy rápido. Puede ver qué tan buenos son en cada habilidad marcando el número en el lado derecho.

Así que hemos repasado cómo equipar armas con tus colonos en Going Medieval. También he analizado cómo establecer reglas específicas sobre qué armas se pueden equipar automáticamente. Consulte el menú de administración y eche un vistazo a las diferentes reglas y elementos que puede aplicar. Puede llevar un tiempo administrar a cada colono, pero una vez que estén tomando automáticamente sus propias armas y equipando armaduras, ¡valdrá la pena!

Relacionado:

Leave a Reply