Fabricación de armas en Going Medieval

En Going Medieval estarás a cargo de administrar una colonia durante la Edad Media. Uno de los temas más frecuentes de la época medieval fue, por supuesto, la guerra. En Going Medieval, su colonia se enfrentará a estos mismos problemas. Con muchas facciones enemigas diferentes esperando para atacar tu colonia y tomar lo que tienes, tendrás que enfrentarte en la batalla. ¡esto no significa que se sienta indefenso! ¡A través de la artesanía, tendrás la capacidad de fabricar armas para defender tu asentamiento!

Esta guía será una guía para principiantes sobre cómo empezar a fabricar armas para sus colonos. ¡Cubrirá todo, desde desbloquear diferentes tipos de armas, crear armamento cuerpo a cuerpo y a distancia y recolectar los recursos para que esto suceda!

Desbloqueo de fabricación de armas a través de la investigación

Para empezar, en Going Medieval no podrás fabricar ningún armamento. Antes de que puedas comenzar a crear tus armas de fatalidad, necesitarás investigar diferentes cosas. A medida que continúe desbloqueando nuevos niveles de investigación, podrá crear armamento más avanzado. Esto significará que a veces también necesitará materiales más grandes. Para poder acceder a la investigación, deberá crear una tabla de investigación básica. Después de esto, la pestaña Investigación en la parte superior de la pantalla ya no estará atenuada.

Puede consultar esta guía para comprender mejor cómo funciona la investigación en Going Medieval.Investigando cómo crear armas para volverse medievalToda la investigación relacionada con armas se encuentra en la parte inferior del menú Investigación.

Abra el menú de investigación y eche un vistazo a algunos de los diferentes temas de investigación. Todos los temas relacionados con las armas se encuentran en la parte inferior de este menú. Como puede ver, la primera investigación disponible para usted es la investigación de Armamento de madera. Esto desbloqueará los siguientes elementos:

  • Banco de carpintería: Un banco para fabricar armas cuerpo a cuerpo de madera.
  • Mesa de Bowyer: Una instalación para la creación de arcos de madera.
  • Porra: Un arma pequeña parecida a un garrote de madera. 1 mano.
  • Lanza de madera: Una lanza a dos manos que se usa para perforar a los enemigos.
  • Arco corto: La más débil de las armas de arco. Excelente para una ventaja a distancia temprana y para cazar.

Todas las características de las armas cuerpo a cuerpo anteriores se crean en el banco de carpintería. El arco se crea en la mesa de Bowyer.

Cómo hacer armas para volverse medieval

Ahora que hemos desbloqueado los tipos de armas más básicos, podemos empezar a producirlos. Usaremos el arco corto como ejemplo aquí, pero el mismo método se aplica a todas las armas. Para fabricar estas armas, construye la mesa de Bowyer en algún lugar de la colonia. Puede hacer esto accediendo al menú del edificio de Producción en la parte inferior izquierda de la pantalla o presionando la tecla F2. Ahora, coloque la mesa en algún lugar. Una vez construida esta instalación, selecciónela para abrir el menú de producción.

Dentro de este menú, seleccione un Producto de los elementos disponibles en la sección superior. Esto agregará ese producto a la cola de producción. Vamos a seleccionar arco corto por ahora. Una vez que tenga el trabajo Short Bow en la cola de la tabla, puede cambiar la cantidad que desea crear. Si estuviéramos haciendo un arma que se pueda construir con diferentes materiales, también podríamos decidir qué material usar aquí.Elaboración de armas en la mesa del arquero en Going Medieval short bowEl arco corto es un gran arma inicial para cazar.

Una vez que el artículo está en la cola para ser creado, un colono asignado a ese trabajo específico vendrá y creará el artículo. Siempre debes intentar asignar a tu mejor artesano a cada tarea. Cuando se crea un arma, tendrá una determinada calificación de calidad. La calidad de un artículo afectará cosas como; las estadísticas del objeto, como el daño y la durabilidad. Para evitar desperdiciar recursos, siempre haga que su mejor artesano haga el trabajo.

Uso de diferentes materiales para fabricar armas

Una vez que llegue a algunas de las armas más avanzadas, es posible que vea que puede usar diferentes materiales para crearlas. Una vez que hayas desbloqueado la herrería, puedes crear una forja de herrero y fabricar dos nuevos tipos de armas; la espada corta y la Berdiche. Puede utilizar diferentes tipos de materiales para crearlos. Como hay algunos tipos diferentes de metales, depende de usted utilizar el que desee.Creando una espada corta de acero en la forja del herrero en Going MedievalPuede decidir qué materiales se utilizan con el menú Editar

Para decidir qué metales le gustaría usar o no en un arma, siga los mismos pasos que antes. Seleccione la instalación de producción y agregue el arma a la cola de producción. Ahora, con el arma en la cola, puede ver un botón llamado Editar en el trabajo. Al seleccionar este botón, se abrirá un menú que le permite decidir qué recursos se utilizarán para crear esta arma. Por ejemplo, como ya he desbloqueado la creación de acero, puedo usar oro, acero o hierro para crear mi espada corta. El uso de acero resultará en una espada más fuerte y afilada.

También puede decidir qué fuentes de combustible utilizar en el procesamiento del arma. Esto puede evitar que uses todos tus palos si ya tienes otro plan sobre para qué usarlos.

Relacionado:

Leave a Reply