Mini guía de fútbol Miniclip: consejos, trucos y trampas

Nuestra guía de mini fútbol te ayudará a dar lo mejor de ti en el último juego de fútbol informal de Miniclip. Es fácil de aprender y jugar, pero el éxito a largo plazo exige mucho pensamiento estratégico y no escasez de habilidad en el campo. Avanzar en su carrera requerirá tiempo y esfuerzo, pero siempre será recompensado con nuevos jugadores y la capacidad de jugar en estadios cada vez más impresionantes. Y con todo eso vienen los días de pago más grandes, lo que a su vez le permite pagar los jugadores de sus sueños.

Tu objetivo principal aquí es construir tu propio equipo de fútbol y adquirir jugadores de alto nivel para mejorar tu puntuación general, ganar partidos y escalar las tablas de clasificación. Al mismo tiempo, también querrá que su equipo sea único para usted actualizando las estadísticas de los jugadores y personalizando su logotipo y equipo.

Jugar el juego con regularidad le dará muchas recompensas, pero puede maximizar sus ganancias con unos simples pasos. Nuestra guía contiene todo lo que necesita saber para comenzar y, en última instancia, convertirse en una leyenda del fútbol.

TODO EN NUESTRA MINI GUÍA DE FÚTBOL:

DESCARGA DE MINI FÚTBOL: CÓMO CONSEGUIRLO EN IOS Y ANDROID

Descargar Mini Football en iOS y Android no podría ser más sencillo. Si estás de humor para divertirte un poco con el fútbol, ​​todo lo que tienes que hacer es hacer un viaje rápido a la App Store o Google Play para obtener el juego gratis. Una vez que lo haya descargado, estará listo para comenzar su viaje futbolístico.

MINI FÚTBOL APK: CÓMO EVITAR LAS TIENDAS DE APLICACIONES DE ANDROID

Si prefiere evitar los escaparates digitales, definitivamente es una opción con Mini Football. El APK del juego se encuentra actualmente en el sitio de confianza APKPure. Descargarlo en su dispositivo no debería llevar mucho tiempo, y una vez que se complete el proceso de instalación, estará listo para comenzar.

MINI FOOTBALL PC: CÓMO JUGAR EN LA PANTALLA GRANDE

Si bien Mini Football no está disponible actualmente para PC a través de BlueStacks o NoxPlayer, se puede descargar en Memu Play.

MINI TRÁILER DE FÚTBOL: VER CÓMO SE JUEGA

El último tráiler de Mini Football destaca algunos de sus mayores puntos de venta, incluida su acción futbolística de ritmo rápido y sus amplias opciones de personalización. También puedes echar un vistazo a su estilo de arte de dibujos animados y diseños de personajes, así como a los sistemas de gestión del juego y la variedad de estadios destacados. Desde el avance, parece ser casual, amigable para dispositivos móviles y colorido.

Miniatura de YouTube

MINI GUÍA DE FÚTBOL: CÓMO JUGAR

Tu objetivo en Mini Football es ganar partidos y adquirir gradualmente mejores jugadores. He aquí cómo hacerlo:

  • Los controles de Mini Football son absolutamente simples. Puedes correr usando un stick virtual que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Los tres botones del lado derecho de la pantalla son en su mayoría contextuales. Esto significa que puedes correr, disparar, pasar, cambiar o tacklear dependiendo de si tienes la posesión del balón o no.
  • Cuando comienzas, la IA no es demasiado brillante, por lo que deberías poder abordarlos con facilidad o incluso derribarlos con un deslizamiento oportuno.
  • Cuando esté listo para ir a por un objetivo, tendrá que apuntar hacia su objetivo usando el joystick virtual. La velocidad relativamente lenta de los jugadores hace que esta sea una hazaña fácil de lograr.
  • Si la IA se está acercando demasiado a su objetivo, tal vez sea el momento de derribarlos con un tackle deslizante. Sin embargo, tenga cuidado: estropear esto puede provocar que su jugador obtenga una tarjeta amarilla o incluso roja
  • Si tu portero hace su trabajo, tomarás el control de ellos y tendrás que decidir si pasar a un jugador cercano o arrancarlo hacia el centro del campo. La última opción generalmente es menos arriesgada, especialmente cuando se enfrenta a un equipo de nivel superior.
  • Cuando comiences una nueva partida, tendrás que pagar una tarifa de entrada. Esto varía según el estadio en el que quieras jugar. Cuanto más cara sea la tarifa de entrada, mayor será el pago por ganar. Dicho esto, solo tendrás acceso al estadio básico ‘Old Town’ cuando comiences por primera vez

MINI FÚTBOL: CÓMO PERSONALIZAR TU EQUIPO

Personalizar tu equipo es una gran parte del Mini Fútbol. A continuación, le mostramos cómo modificar formaciones, personalizar kits y más:

  • Desde el menú principal, haga clic en la pestaña ‘Equipo’, luego toque en el pequeño ícono de bolígrafo al lado del ícono de su equipo para cambiar su nombre y país. Puede modificar el icono en sí tocando en él desde el mismo menú
  • Dentro de la pestaña ‘Equipo’, puede seleccionar la camiseta, pantalones cortos, zapatos y más de su equipo. Puedes ganar artículos cosméticos adicionales, jugadores y más de los paquetes, esencialmente la versión de este juego de los paquetes de Ultimate Team o cajas de botín.
  • Desde la pestaña ‘Equipo’ en el menú principal, puedes intercambiar jugadores rápidamente y jugar con las formaciones. Siempre considere cómo sus ubicaciones impactan en la puntuación de su equipo, que puede ver en la parte superior izquierda de la pestaña «Equipo».
  • Mini Football hace que sea muy fácil ver exactamente quién es un atacante, mediocampista, defensor o portero dentro de la pestaña ‘Equipo’. Puedes saltar de una categoría a otra para acelerar el proceso de selección de tus jugadores.
  • Puede desbloquear diferentes formaciones a medida que continúa progresando y, nuevamente, siempre juegue para ver qué efecto tienen las diferentes formaciones en la puntuación de su equipo.

Mini fútbol: cómo mejorar tu equipo

Incluso los jugadores de nivel más bajo pueden ser útiles en Mini Football. A continuación, le mostramos cómo actualizar su equipo de manera rápida y eficiente:

  • Desde el menú principal, toque la pestaña ‘Equipo’ para ver su equipo actual y su formación. Luego podrá ver qué miembros de su equipo puede actualizar y por cuánto
  • Los precios pueden variar bastante, pero siempre vale la pena invertir las monedas para mejorar a tus jugadores y aumentar la puntuación general de tu equipo.
  • Dicho esto, no puedes simplemente mejorar a los jugadores como te sientes; en su lugar, deberá usarlos en el campo antes de poder mejorar sus habilidades

Trucos, trucos y consejos de minifútbol

Aquí hay información útil que debería ayudarlo a iniciar su carrera futbolística:

Deslizar tacleadas: Los tackles deslizantes son posiblemente un poco ridículos en Mini Football, y se pueden abusar fácilmente si eres inteligente en las cosas. Durante el juego de nivel superior, deberá ser lo más agresivo posible, y esto significa que a menudo estará cerca de recibir una tarjeta amarilla o roja temida. Dicho esto, el árbitro de IA es muy indulgente, y un tackle sabio puede marcar la diferencia entre una victoria y una derrota, así que no te detengas.

Formaciones: una formación bien planificada es esencial para un juego de alto nivel. Tan pronto como desbloquee una nueva formación, debe probarla para ver cómo funciona con su equipo actual, comparándola y contrastando con equipos y formaciones alternativos cuando sea necesario.

Gemas: la mejor manera de ganar un montón de gemas desde el principio es iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Esto te dará automáticamente 100 gemas. Después de eso, debe ver tantos anuncios diarios como pueda para aumentar su recuento de gemas.

Monedas: afortunadamente, es mucho más fácil ganar monedas que gemas. Ganar partidos te hará ganar mucho, pero si es necesario, también puedes ver anuncios diarios para aportar algo adicional.

Paquetes de apertura: ganar un paquete en Mini Football es solo el comienzo; también tendrás que esperar a que se abran. Esto puede llevar horas de tiempo real, pero puede acelerar el proceso viendo un anuncio o gastando algunas gemas.

Y eso es todo para nuestra guía de Mini Fútbol. Si eres un gran fanático del fútbol, ​​probablemente disfrutarás de nuestra lista de los mejores juegos de mánager de deportes móviles.

Leave a Reply