Las 3 mejores armas en Going Medieval: juego listo

En Going Medieval tendrás que enfrentarte a tus enemigos en la batalla en algún momento. Con una multitud de armas para elegir, tendrás que decidir qué armas te gustaría fabricar y qué tipo de estilo defensivo tomarás. Por ejemplo, tal vez construyas torres de flechas y hagas llover un infierno desde arriba. Tal vez armes a todos tus colonos con espadas y escudos y crees un muro de escudos.

anunciosSea cual sea el estilo que más te convenga, voy a hacer una cuenta regresiva de las tres mejores armas en Going Medieval. No tomaré necesariamente las 3 armas con mayor daño, pero las clasificaré en tres categorías de «mejores». Tendré un arma para los 3 criterios siguientes:

  • Mejor arma a distancia
  • Mejor arma contra armadura
  • Mejor arma versátil

Sin más preámbulos, comencemos la lista.

La mejor arma a distancia en Going Medieval

Uno de los mejores tipos de defensa que puedes tener es una defensa a distancia. Al usar armas a distancia, puedes comenzar a luchar contra tus enemigos incluso antes de que lleguen a tus colonos. Otra gran ventaja de usar un arma a distancia es la altura. Cuanto más alto estén tus colonos por encima del objetivo, más efectivos serán. Esto significa que un colono de 3 niveles más arriba en una torre podrá golpear a los enemigos bastante lejos.

Todas las armas a distancia se crean en Bowyer’s Table y se desbloquean a través de diferentes etapas de investigación. La última arma a distancia y la mejor que se puede adquirir actualmente en el juego es la ballesta pesada.La ballesta pesada al volverse medievalLa ballesta pesada gana el premio a la mejor arma a distancia

Aunque Heavy Crossbow tiene un DPS base más bajo que Longbow, el poder de frenado es excelente. Los arcos pueden estar bien para algunos de los asaltantes del juego temprano, pero una vez que comiencen a venir con una armadura pesada, estarás feliz de tener algunas ballestas en tu línea defensiva. Estos son realmente geniales para socavar la armadura de los enemigos para que estén más expuestos a tus ataques cuerpo a cuerpo o simplemente no lleguen a ellos.

La mejor arma antiblindaje

Oponentes parlantes o blindados…. Vendrán eventualmente. No dejes que las primeras incursiones te hagan sentir demasiado confiado. A medida que tu juego continúa, las incursiones se harán cada vez más difíciles. Esto incluye que tus oponentes se pongan más blindados e incluso eventualmente traigan armas de asedio con ellos. Una de las mejores formas de combatir la armadura en Going Medieval es usando un arma contundente. La mejor arma contundente que puedes crear es la maza de dos manos.La maza de dos manos al volverse medievalGolpea a través de escudos y armaduras

Esta arma pesada tomará dos manos (como sugiere el nombre) para que su colono no tenga un escudo para protegerlos. Dicho esto, es probable que en realidad no necesiten uno, ya que uno o dos golpes de un colono cuerpo a cuerpo decente enviarán a un asaltante por los aires. La maza de dos manos aplasta absolutamente el escudo y la armadura del enemigo, dejando al resto expuesto. Con un DPS base de 6.67, también está bastante arriba en las estadísticas.

Mejor todoterreno

Siempre tiene que haber uno. Cada juego tiene esa única arma que te hace preguntarte por qué diablos intentaste cualquier otra cosa antes. En Going Medieval será una larga espera antes de que consigas la mejor arma. Como es el mejor, tendrás que investigar MUCHO para desbloquearlo. Cuando llegues al final de la investigación de herrería, desbloquearás espadas. Esto incluye la mejor arma completa del juego, la espada larga.

La mejor arma en Going Medieval, la espada larga de acero.Una espada larga de acero será un colono muy temido

La espada larga, que se muestra arriba en su variante de acero, es una gran arma versátil debido a sus estadísticas. Es bastante competente contra ambos oponentes blindados y causa mucho daño cortante a los oponentes no blindados. El único inconveniente que tendría que decir que tiene es que solo se puede usar con dos manos. Esto hace que el gran aspecto defensivo de un escudo se desperdicie por completo. Pero, con un asombroso DPS de 10.67, tu oponente no debería recibir demasiados golpes en tu colono de todos modos.

Tenga en cuenta que su colono deberá tener una habilidad cuerpo a cuerpo bastante alta antes de poder usarla. 15 para ser exactos. Una vez que tengas un colono con una habilidad cuerpo a cuerpo decente empuñando a este chico malo, tus enemigos correrán hacia las colinas en poco tiempo.

Materiales y calidades de armas

Cuando las armas están en la cola de producción, puede decidir qué materiales se utilizarán para crearlas. Actualmente en Going Medieval hay tres materiales diferentes que se pueden usar en el herrero para crear armas. Estos son, Hierro, Acero y Oro. El acero es el mejor recurso que se puede utilizar actualmente en Going Medieval, seguido del hierro y luego del oro. Si bien el oro es el más raro de los tres metales, no es realmente adecuado para el armamento debido a su naturaleza blanda.Un hacha de oro y un berdiche de acero en Going MedievalForjar armas de oro es una buena manera de desperdiciar un recurso precioso

Realmente no sé por qué decidieron agregar la capacidad de usar oro para fabricar armas. Quizás estas armas valdrán más cuando el comercio se convierta en una opción en Going Medieval. Cualquiera que sea la razón, por ahora recuerda, ¡no desperdicies tu oro tratando de crear armas poderosas!

Otro factor a tener en cuenta son los niveles de calidad. Cuando se crea un arma, se le dará una palabra descriptiva al comienzo del nombre. Por ejemplo, Endeble o Fino. Esto se relaciona con la calidad del arma. Cuanto mayor sea la habilidad de tu herrero, mejor será la calidad de las armas. Las armas de mayor calidad tendrán una mayor bonificación de daño y también una mayor durabilidad, por lo que siempre es una buena idea que tu mejor herrero cree las armas.

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