Los fanáticos del anime Demon Slayer siguen haciendo algo realmente estúpido

Quizás en la forma más impresionante y menos responsable de imitar un espectáculo, los fanáticos de Demon Slayer siguen tratando de escalar el Monte Kumotori.

¿Recuerda los viejos tiempos cuando los padres culpaban a Beavis y Butt-Head de que sus hijos hicieran cosas estúpidas? Bueno, prepárate para un poco de nostalgia, porque ahora parece que una caricatura está influenciando a la gente una vez más. Aparentemente, los fanáticos japoneses del anime Demon Slayer escalaron el monte Kumotori en Tokio para ver la ubicación del mundo real que da inicio a los eventos de su serie favorita, y los funcionarios de la ciudad emitieron una declaración advirtiendo contra intentar escalar por capricho.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

En el programa, el monte Kumotori es el lugar de nacimiento de los personajes principales del programa, los hermanos Kamado. Como tal, ha convertido el lugar en un punto de referencia para los fanáticos de la serie inmensamente popular, lo que llevó a muchos a intentar peregrinar a la cima. Desafortunadamente, parece que varios aspirantes a escaladores de la montaña fría no anticiparon que sería tan frío o montañoso. Okutama, que es el pueblo más cercano a la montaña, se dio cuenta de la cantidad de personas que intentaban escalar la montaña con camisetas y sandalias y decidió intervenir.

El Centro de Visitantes de Okutama emitió un comunicado alentando a los ansiosos fanáticos a asegurarse de estar debidamente preparados antes de comenzar lo que generalmente es un viaje de no menos de 12 horas, incluso para los alpinistas más experimentados. El centro sugiere que los principiantes consideren vestirse abrigados, traer ropa de repuesto y empacar mucho equipo y sustento para permitir 2-3 días en el camino.

En particular, el Centro de visitantes no prohíbe rotundamente que nadie escale el monte Kumotori, ni siquiera pone barreras para desalentar a los montañeros aficionados. A pesar de que sintieron la necesidad de insertarse después de ver a una multitud de aventureros mal preparados y mal vestidos que partieron solo para rendirse a mitad de camino, parece que confían en que la gente de Japón tomará la decisión correcta siempre que tenga todo el información. C

Los fanáticos que salen a explorar lugares del mundo real de sus programas, películas, juegos, etc. favoritos no son un concepto nuevo. De hecho, es en gran medida poco más que una pequeña distracción divertida. Entonces, toda esta situación de la montaña es más un caso atípico, pero aún demuestra cuán comprometidas pueden estar las personas para sumergirse en las cosas que disfrutan. Oye, tal vez creará verdaderos alpinistas, que a su vez crearán más documentales de alpinismo, que otros verán y dirán «oye, podría hacer eso». ¿Ver? Círculo completo.

Aquí está la esperanza de que aquellos que continúan escalando el monte Kumotori en el frío clima otoñal al menos lo hagan de manera segura. El peligro es parte de la vida de algunas personas, pero no tiene por qué serlo. Tal vez solo dé un paso atrás primero y pregunte si realmente vale la pena imitar algo de un anime.

Fuente: Crunchyroll

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.