Los 10 payasos de anime más aterradores

Uno de los tropos más populares en el horror son los payasos y, afortunadamente, el anime ha tomado este tropo y ha creado algunos personajes aterradores con él.

Al pensar en payasos, algunos podrían pensar en los artistas que se pueden ver en un circo, o personajes icónicos en películas de terror como el payaso bailarín de TI, Pennywise. Gracias a él y a muchos otros, el espeluznante tropo del payaso no solo se ha mantenido popular a lo largo de los años, sino que se ha abierto camino en el anime.

Si bien no hay muchos personajes que cumplan con este tropo, los pocos creados han tomado la dinámica del payaso aterrador y la han amplificado de una manera que solo se puede hacer en el anime. Algunos han interpretado a antagonistas importantes y otros solo han aparecido en unos pocos episodios, pero son memorables por verse como el papel y estar hechos de pesadillas.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Piedmon de Digimon Adventure

Piedmon de Digimon Adventure

Un Digimon que está hecho de pesadillas. Piedmon es un Digimon sádico y cruel y es el más letal de los Dark Masters. Gobernó sobre las tierras baldías del Mundo Digital y tenía un ejército de Digimon a su disposición. También era el líder del Maestro Oscuro y tenía algunos de los Digimon más poderosos trabajando para él como LadyDevimon. Casi logró matar a WarGreymon, pero afortunadamente aparecieron MetalGarurumon y Matt.

Es alto, intimidante y puede usar sus espadas sin mover un dedo. En general, es solo un espeluznante Digimon con aspecto de payaso que coincide con todos los espeluznantes tropos de payasos. Para colmo, se disfrazó de payaso y les dijo a los DigiDestined en su cara cómo los mataría.

9 Pierrot loco de Cowboy Bebop

Pierrot loco de Cowboy Bebop

Puede que solo haya aparecido en un episodio, pero Mad Pierrot es uno de los villanos más memorables de Cowboy Bebop. Comparado con otros villanos, Mad Pierrot parecía sobrenatural en fuerza y ​​velocidad. Además, podía bloquear proyectiles y podía volar. Probablemente sea el villano más duro que jamás haya enfrentado aparte de Vicious, pero se puede argumentar que Spike tuvo suerte de ganar la batalla.

Con la forma en que está vestido, la parte superior y la sonrisa maníaca, Mad Pierrot es posiblemente el villano de aspecto más aterrador. Después de que escapó, cualquiera que lo vio no vivió para contarlo hasta Spike.

8 Donato Porpora de Tokyo Ghoul

Donato Porpora de Tokyo Ghoul

Como si el mundo de Tokyo Ghoul no fuera lo suficientemente aterrador y espeluznante, Donato Porpora mejora ambos elementos al usar una espeluznante máscara de payaso. Es completamente despiadado y cruel, y otros ghouls lo conocen por ser sádico. Le encanta hacer sufrir a sus víctimas, física o psicológicamente. No tiene respeto por los demás y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida, incluso si eso significa traicionar a otros ghouls.

Pero lo que lo hace aterrador es que se disfrazó de sacerdote católico y dirigió un orfanato solo para comerse a los niños a su cargo. Si eso no sonara lo suficientemente perturbador, los torturaría antes de matarlos y se cree que les sirvió pedazos a otros niños como aperitivo.

7 Guasón de mayordomo negro

Guasón de mayordomo negro

Si bien no es el típico payaso espeluznante, tanto en apariencia como en personalidad, es lo que ha hecho lo que lo hace aterrador. Joker tuvo un pasado trágico, ya que su madre lo abandonó y luchó por sobrevivir junto con los otros miembros de Circus mientras vivía en las calles. Baron Kelvin los encontró y les dio un hogar, así que naturalmente. Joker estaría en deuda con él y querría devolverle el dinero.

Sin embargo, esto significó que tuvo que secuestrar niños para Kelvin, quien los mató de una manera espantosa para su propia diversión. Aunque no le gustaba hacer esto, Joker voluntariamente continuó haciéndolo por él y eso lo hace tan malo como cualquier otro villano payaso espeluznante.

6 César Payaso de One Piece

Payaso César de One Piece

Si bien Buggy the Clown podría ser el primer personaje que viene a la mente cuando se trata de payasos de One Piece, simplemente no da tanto miedo como Caesar Clown. Caesar tiene la sonrisa aterradora de un payaso espeluznante y tiene la personalidad a juego. Descrito por Smoker como «un bastardo muy loco», Caesar Clown es arrogante, siniestro, sádico y absolutamente malvado.

Ha activado armas químicas que paralizaron a muchas personas, realiza experimentos con niños e incluso les inyecta un líquido para evitar que corran, y le encanta crear armas biológicas. Tiene tendencias ególatras y maníacas, le encanta cuando otros comentan sobre sus creaciones e investiga obsesivamente las armas de destrucción masiva. Miente, trama y prueba sus experimentos con sus leales subordinados, y no siente remordimiento por ninguno de los crímenes que ha cometido.

5 Muerte 13 De Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Muerte 13 Trece de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders

Al ser de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, no es de extrañar que este personaje de payaso dé miedo y sea uno de los personajes más aterradores. Stardust Crusaders también aumenta el factor espeluznante al tener una referencia en el diseño del personaje de la carta del tarot a Death 13, que se basa en la carta Death y está equipada con una guadaña. Si eso no suena lo suficientemente aterrador, su usuario es Mannish Boy, un bebé genio con algunas tendencias sádicas.

Debido a su conexión, Death 13 es igual de sádico y le encanta ver sufrir a sus oponentes, física o psicológicamente. Le encanta insultarlos y menospreciarlos, y abusar de su poder en el mundo de los sueños, donde es todopoderoso.

4 El conde del milenio de D Gray-Man

El Conde del Milenio de D Gray-Man

Puede que no se vea como un payaso típico, pero emite vibraciones espeluznantes de payaso con la forma en que siempre está sonriendo y su deseo de acabar con la humanidad. Alegremente convierte a la gente en akuma y no siente remordimiento por ello. Es sádico, manipulador y le resulta divertido jugar con la vida de las personas.

El sombrero de copa, el bastón y la forma en que siempre parece que está sonriendo lo hacen lucir aterrador. Sin mencionar que tiene orejas de duende que son largas y puntiagudas y combinan con su estética.

3 Charlotte de Puella Magi Madoka Mágica

Charlotte de Puella Magi Madoka Mágica

A primera vista, Charlotte se parece más a una muñeca con algunos colores oscuros y un tema vanguardista. Parecía que Mami tenía una victoria fácil en su haber cuando luchó contra ella, pero los espectadores se sorprendieron por lo que sucedió a continuación. Después de que parecía que Mami ganó la pelea, Charlotte revela su verdadera forma, que parece un payaso con un cuerpo de oruga. Antes de que Mami y sus amigos (y probablemente algunos fanáticos) pudieran procesar lo que estaba sucediendo, Charlotte le arrancó la cabeza de un mordisco y poco después se comió todo el cuerpo.

Charlotte podría haberse visto linda y relativamente inofensiva, pero les demostró a los espectadores que este programa no iba a ser el típico anime de chicas mágicas. Su verdadera forma es el material de las pesadillas y ver a Charlotte escupirlo de su boca fue francamente aterrador.

2 Hisoka Morow de Hunter X Hunter

Hisoka Morow de Hunter x Hunter

Hisoka es uno de los primeros personajes que vienen a la mente cuando se trata de terroríficos payasos de anime. Es fuerte, egoísta y divide a algunos fanáticos sobre si lo aman o se van. La forma en que se emociona cuando encuentra oponentes fuertes es extraña y espeluznante. Ha tenido la oportunidad de matar a Gon y sus amigos, pero los ha dejado vivir porque está emocionado al pensar en lo fuerte que será Gon más adelante.

Puede parecer una búsqueda simple para él encontrar un oponente fuerte, pero cualquiera que se cruce en su camino corre el peligro de resultar gravemente herido o morir. La edad o el género no le importan cuando se trata de pelear, lo que lo hace peligrosamente impredecible.

1 Quetzalcóatl de Belcebú

Quetzalcóatl de Beezlebub

Si mirarlo no da escalofríos a los espectadores, entonces sus poderes y cómo los usa lo harán. Puede parecer más interesado en los juegos que los humanos han inventado, pero este amor viene con un giro para cualquiera que juegue contra él. Cuando se trata de payasos espeluznantes en el anime, Quetzalcóatl es un poco más relajado que algunos, pero esto es exactamente lo que lo hace aterrador.

Convierte cualquier juego, como el Sudoku, en una situación de vida o muerte y le encanta meterse psicológicamente con sus oponentes. Además, siempre está sonriendo, lo que, junto con su elección de vestuario y su maquillaje, lo hace aún más aterrador de ver.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.