La oferta de Assassin’s Creed Netflix incluye acción en vivo, animación y más

El acuerdo de Ubisoft y Netflix para Assassin’s Creed incluye proyectos que abarcan múltiples géneros, como acción en vivo, anime y más.

Después de tomarse un año de descanso, Ubisoft se está preparando para lanzar su último juego en el inmensamente popular credo del asesino franquicia. En unas pocas semanas, los jugadores podrán vivir sus fantasías vikingas en Assassin’s Creed Valhalla, que tiene lugar en el año 873 d. C., cuando los vikingos noruegos viajaron e intentaron establecerse en la Inglaterra anglosajona. Con la base de fanáticos más que lista para ponerse en la piel de Eivor, Ubisoft está usando esa emoción como trampolín para aún más noticias de Assassin’s Creed.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Hoy temprano, Ubisoft y Netflix anunciaron una asociación en la que las dos compañías se unen para crear contenido nuevo basado en la franquicia Assassin’s Creed. La mayoría de los titulares destacaron el hecho de que este acuerdo incluye contenido de acción en vivo, algo que Ubisoft intentó anteriormente con su película de 2016, Assassin’s Creed. Si bien la película tuvo muchos nombres importantes como Michael Fassbender, Jeremy Irons y Marion Cotillard, no tuvo buenas críticas entre los críticos y no fue un gran éxito de taquilla.

Este acuerdo le da a Ubisoft otra oportunidad de llegar a una audiencia aún mayor a través del gigante de la transmisión. Mejor aún, el acuerdo también incluye múltiples proyectos que utilizan otros géneros como el anime y el contenido animado. Los rumores de un Assassin’s Creed Anime han estado circulando durante más de tres años después de que Adi Shankar, productor del programa Castlevania Netflix, anunciara su participación. Ubisoft optó por confirmar solo que estaba trabajando con Shankar, pero no divulgaría los detalles en ese momento.

Por ahora, el Tweet de revelación inicial y el comunicado de prensa indican que Netflix está comenzando la producción de una serie de acción en vivo de Assassin’s Creed. Si bien las compañías actualmente están buscando un showrunner para liderar la serie, Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft, quienes forman parte de la sección de Cine y Televisión de la compañía, se desempeñan como productores ejecutivos.

Esta colaboración no debería sorprender a los fanáticos de Assassin’s Creed, ya que Ubisoft ha estado anunciando una serie de asociaciones con otras compañías con respecto a su próximo juego. Además de las novelas gráficas y el manga, uno de los anuncios más recientes de Ubisoft es una asociación con la empresa de calzado Reebok. La colección Capsule presenta tres juegos de zapatillas y una línea de ropa inspirada en Assassin’s Creed Valhalla. El equipo se lanza en la tienda de Reebok a partir del 7 de noviembre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.