La mejor manera de conseguir estaño en Valheim:

Para conseguir a Tin en Valheim, primero debes derrotar a Eikthyr, el primer jefe. Una vez que hayas obtenido Hard Antler, puedes fabricar un pico, ve a la Selva Negra y busca los depósitos de estaño. Esto se puede extraer para obtener mineral de estaño que luego se puede procesar en la Fundición.

Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo obtener Tin de principio a fin. Una vez que haya leído la guía, debería estar bien encaminado para salir de la edad de piedra en Valheim. Si tiene más preguntas o no entendió algo, puede dejar un comentario a continuación y me pondré en contacto con usted para ayudarlo.

Contenido

Puede seleccionar los enlaces a continuación para ir a la sección correspondiente de la guía.

¿Qué es el estaño?

¿Dónde puedo encontrar estaño?

¿Cómo proceso el mineral de estaño?

Creando Bronce

¿Qué es el estaño?

El estaño es un recurso en Valheim que se utiliza para crear una estación de artesanía y se puede forjar en bronce. El estaño, es un material muy pesado y debe recolectarse en grandes cantidades con un inventario menor para que pueda aprovechar al máximo sus viajes. Es un metal plateado que no es demasiado denso por sí solo. Cuando se combina con el cobre, el estaño se convierte en bronce y se puede utilizar para crear muchos objetos y elementos diferentes en Valheim. El estaño se basa en su homólogo de la vida real del mismo nombre.

La descripción del juego en Valheim para Tin dice: Una barra de estaño puro lista para trabajar.

Aunque no es demasiado fuerte por sí solo, Tin también es necesario en su estado base para crear algunos elementos diferentes. Necesitarás Tin para crear el Caldero, por ejemplo, donde las pociones y el hidromiel se pueden mezclar al fuego.

El estaño, junto con el cobre, es su boleto para hacer un mundo de artesanía más grande en Valheim. Después de derrotar a Eikthyr, recolectar núcleos de estaño, cobre y surtling debería ser tu próxima misión en el juego.

Dónde encontrar estaño

El estaño es uno de los dos metales que se encuentran al principio del juego. Si bien Hugin el pájaro puede decirte dónde se puede encontrar, muchos jugadores hacen clic rápidamente en sus útiles sugerencias o no leen los tutoriales.

Como te dirá Hugin, el estaño se puede encontrar en el bioma de la Selva Negra. Para encontrar a Tin, simplemente dirígete a la Selva Negra y mira la costa. El estaño solo se generará en rocas más pequeñas en el borde del agua, por lo que si está buscando en medio del bosque, no tiene suerte. El estaño debería ser relativamente seguro para la mina, ya que los enemigos solo pueden atacar teóricamente desde una dirección.

Un depósito de hojalata en el juego de Valheim

El estaño desovará en la costa y se verá como densas pequeñas rocas plateadas. Cuando miras una roca, puedes pensar que es un depósito de hojalata, si estás en lo correcto, el artículo se etiquetará en el juego. No pierda el tiempo rompiendo rocas que no están etiquetadas como depósitos de estaño. Una vez que te hayas hecho un pico de asta, usa el pico en estos pequeños depósitos de estaño. Si tu pico se rompe, no necesitas luchar contra Eikthyr nuevamente para obtener más asta dura, puedes ir al banco de trabajo y reparar tus artículos.

Como el mineral de estaño mencionado anteriormente es bastante pesado, asegúrese de que su inventario esté bastante vacío cuando salga de su base si está haciendo un viaje largo. No puede moverse muy lejos si está sobrecargado.

Cómo procesar el mineral de estaño

Una vez que haya encontrado una buena pila de felicitaciones de mineral de estaño, habrá completado el primer paso. Pero aún no hemos terminado. Tendrás que llevar ese mineral de estaño a casa y pasarlo por la fundición para poder usarlo. Necesitarás encontrar núcleos de crianza para poder crear una fundición. Puede consultar esta guía para obtener algunos.

Una vez que haya construido una fundición, deberá introducir el mineral de estaño en el depósito de mineral de la fundición. Cuando coloque el cursor sobre el agujero en el costado, dirá que agregue mineral o carbón para que sea fácil averiguar cuál es cuál.

Agregue mineral de estaño a la fundición para hacer que el estaño se use para armas y herramientas.

Una vez que tenga un poco de mineral de estaño en la fundición, tendrá que agregar un poco de carbón al otro lado para que se queme. Puede obtener carbón creando un horno de carbón y convirtiendo la madera en carbón, o cocinando los alimentos sin éxito y colocando carbón sobre una chimenea. Este último no es muy eficiente, pero si necesita carbón con prisa y no tiene un horno de carbón, esa es su mejor opción.

Una vez que haya puesto tanto el mineral de estaño como el carbón en la fundición, verá que la fundición se enciende y comienza a funcionar. Tendrá que esperar hasta que se procese el mineral y una barra saldrá directamente del área de salida de la fundición.

Creando bronce con la lata

Ahora que tiene algo de estaño procesado, puede crear algunas cosas diferentes. Como se dijo anteriormente, el estaño se usa para crear calderos y algunos otros artículos. Lo principal para lo que quieres Tin es crear Bronze. Una vez que obtenga Bronze, podrá crear una mayor variedad de herramientas, como herramientas agrícolas, nuevas armas y un nuevo barco.

Puede crear bronce llevando 2 piezas de cobre y una pieza de estaño a una fragua y seleccionando la opción Bronce a través del menú de elaboración.

Ese fue este artículo sobre cómo obtener y usar Tin todo envuelto. Espero que esto te haya ayudado en tu aventura en Valheim y si necesitas más información o tienes algo más que agregar sobre Tin en Valheim, házmelo saber en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.