Cómo conseguir cebada en Going Medieval

En Going Medieval, sobrevivir no se trata solo de defender tu castillo de los atacantes. Tendrás que mantener feliz a tu colonia llena de colonos y satisfacer sus necesidades también. Esto incluye comida y bebida. Una de las mejores formas de crear una fuente de alimentos sostenible es cultivar sus propios alimentos. Una vez que su colonia haya aprendido a cultivar plantas y árboles, el siguiente paso es comenzar a procesar estos ingredientes crudos.

Esta guía le enseñará cómo cultivar su propia cebada y repasará algunas de las cosas para las que se puede utilizar en Going Medieval. Como el juego está en acceso anticipado y aún se está desarrollando, parte de la información de este artículo está sujeta a cambios. Intentaré hacer todo lo posible para mantener actualizada la información aquí cuando se publiquen nuevas actualizaciones.

Usos de la cebada

La cebada es una de las plantas que puedes cultivar con la investigación correcta desbloqueada en Going Medieval. La cebada se utiliza como ingrediente en otras recetas. Solo se utiliza para crear productos alimenticios y bebidas. La cebada también se puede comer como ingrediente crudo, aunque empeorará el estado de ánimo de tus colonos. La cebada se usa como ingrediente en tres cosas principales; comidas, alcohol y vinagre. El alcohol es el uso más común de la cebada al igual que necesitar cebada para crear Ale y Beer. La descripción del juego para la cebada en Going MedievalLa descripción de la cebada elude la inclusión de pollos y pan en una actualización futura

La descripción del juego para la cebada dice; Un grano versátil para pan, papilla o cerveza refrescante. Utilizar como pienso para engordar aves. Actualmente no hay aves de corral en el juego a partir de la versión actual. La descripción de Barley elude la posibilidad de que se agreguen pollos al juego y que la cebada se use como fuente de alimento crudo para los animales. Una vez que la domesticación y la cría de animales se incluyan en el juego, imagino que se usará cebada para alimentar a algunos animales.

Cómo desbloquear y cultivar cebada

Para empezar, en Going Medieval no podrás cultivar cebada ni ningún otro tipo de planta. Primero debes desbloquear la capacidad de crear zonas de crecimiento a través de la investigación en el juego. Si desea saber cómo funciona realmente la investigación en Going Medieval, puede consultar esta guía que escribí sobre la investigación. Dicho esto, repasaré rápidamente cómo investigar y desbloquear la cebada aquí.

Desbloqueo de cebada

Para desbloquear la capacidad de cultivar cebada, primero debe desbloquear el menú de investigación. Esto se hace construyendo una tabla de investigación básica. Una vez que haya construido esta instalación, el menú de investigación en la parte superior de la pantalla ya no estará atenuado. El elemento de investigación que deberá desbloquear para comenzar a cultivar cebada es AGRICULTURA. Antes de poder desbloquear esta tarea, también deberá completar la investigación de ARQUITECTURA. Investigando cómo cultivar cebada en Going MedievalTendrá que investigar la agricultura antes de poder comenzar su propio campo de cebada.

Esto significa que necesitará un total de 30 crónicas en su colonia, ya que cada uno de estos elementos requiere 15 cada uno. Una vez que lo haya desbloqueado, puede comenzar a cultivar su propia cebada en su colonia de inmediato, siempre que tenga algo de tierra para cultivarla.

Cebada creciente

Para comenzar su propio campo de cebada, abra el menú de construcción de la Zona. Puede seleccionar esto desde la parte inferior izquierda de la pantalla o presionando F7. Ahora, seleccione la zona que es para plantas. Una vez que seleccione esto, podrá seleccionar una variante específica. Busque el campo de cebada en esta lista y luego haga clic y arrastre un área para colocarlo en el campo.Comenzando un campo de cebada en Going MedievalPuedes cultivar muchos tipos diferentes de plantas en Going Medieval

Una vez que se coloque esta área, sus colonos vendrán y cultivarán su cebada aquí cuando se convierta en una prioridad. Solo los colonos asignados para cultivar podrán plantar aquí. Puede cambiar la prioridad de plantar frutas y verduras abriendo el menú Trabajos en la parte superior de la pantalla. Aquí, puede cambiar qué trabajos son los más importantes asignando diferentes números a las casillas. Como puede leer en la imagen de arriba, la cebada tardará alrededor de 26 días en el juego para madurar por completo. Después de este tiempo, tus colonos vendrán automáticamente y cosecharán la cebada.

Si desea cosechar la cebada antes, puede asignar las plantas para que se cosechen temprano. Esto se hace con el botón de acción Cosechar que está disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando no se selecciona nada más. (El pequeño símbolo con la canasta o tecla de acceso rápido B).

Dónde almacenar cebada

En Going Medieval, la comida puede echarse a perder y también echarse a perder. Como no hay forma de construir un congelador que funcione como en juegos como Rimworld, tendrás que pensar dónde puedes almacenar la cebada. En general, trate de mantenerlo siempre en interiores y bajo techo. Una de las mejores cosas que puede hacer es construir un almacenamiento subterráneo, ya que cuanto más subterráneo vaya, más frías serán las temperaturas. Cuanto más fría esté la sala de almacenamiento, más tardará la comida en echarse a perder y caducar.

Relacionado:

Leave a Reply