Cómo obtener fragmentos de hueso en Valheim –

Hoy hablamos una vez más de Valheim, la aventura vikinga de exploración de sandbox creada por los desarrolladores Iron Gate Studio que está arrasando en el mundo de los videojuegos. Con tantos elementos diferentes para crear, construir y recolectar, todo puede ser un poco abrumador para los jugadores que intentan descubrir cómo encontrar todo. Uno de los muchos ingredientes que se pueden utilizar para fabricar armas y herramientas en Valheim son los fragmentos de hueso. Estos fragmentos de hueso serán útiles para muchas armas, incluida la actualización del palo de madera al principio del juego.

Esta guía le dirá qué son los fragmentos óseos, para qué se pueden usar y, lo más importante, cómo puede obtener muchos fragmentos óseos para usted.

¿Qué son los fragmentos óseos?

Al igual que con muchos de los otros materiales útiles en Valheim, los fragmentos de hueso son un ingrediente de elaboración en muchas recetas diferentes. Son literalmente fragmentos de hueso que el jugador puede encontrar en varios lugares.

La descripción del juego para los fragmentos de hueso es; «Un montón de huesos rotos». Los fragmentos de hueso se pueden apilar en cantidades de 50 unidades y cada pieza pesa 0.5

Cómo obtener fragmentos de hueso

Los fragmentos de hueso son excelentes para muchas cosas diferentes. Necesitará una buena cantidad de ellos para crear y actualizar algunos de sus equipos. Hay dos formas principales de obtener fragmentos de hueso en Valheim. Puedes encontrar fragmentos de hueso en algunos lugares como botín en el suelo. También puedes obtener fragmentos de hueso como botín al derrotar a un cierto tipo de enemigo huesudo en el juego.

Encontrar fragmentos óseos de restos óseos

A veces, en tus aventuras en Valheim, es posible que te encuentres con un montón de huesos conocido como restos esqueléticos. Esto funciona de manera muy similar a como lo hacen las ramas para la madera. puedes interactuar con estos restos esqueléticos y recibirás fragmentos de hueso. Puede encontrar restos óseos principalmente en las cámaras funerarias en el bioma de la Selva Negra. Otro lugar donde tienden a engendrar es frente y dentro de las cuevas de Troll, que también se pueden encontrar en la Selva Negra. Si ha explorado suficientes Cámaras funerarias, seguramente se habrá encontrado con algunos restos esqueléticos en algunas de ellas.

Interactuar con restos óseos te recompensará con fragmentos de hueso.

Saquear fragmentos de huesos de enemigos caídos

Si desea obtener muchos fragmentos de hueso, tendrá que hacer mucho más que encontrarlos en el suelo. La mejor manera de obtener fragmentos de hueso es buscando y derrotando a los enemigos esqueléticos.

Hay algunos tipos diferentes de esqueletos en el juego y, si no estás preparado, pueden atraparte con la guardia baja. Por suerte tienes mi información privilegiada. Si tienes una cantidad decente de resistencia y al menos un escudo de madera de nivel 2, deberías ser bastante similar a la mayoría de los ataques de esqueletos. Las armas contundentes hacen un daño crítico contra estos enemigos y, dependiendo de tu nivel de habilidad en los palos, solo deberían recibir alrededor de 5 golpes, incluso con un palo de madera de nivel 1. Si tienes alrededor de un club de nivel 3, los estarás destruyendo muy fácilmente.

Los esqueletos soltarán fragmentos de hueso cuando sean derrotados en Valheim.

Una vez derrotados, los esqueletos soltarán fragmentos de hueso. Si el esqueleto tiene una estrella al lado de su nombre, soltarán 2 fragmentos de hueso y cuanto más alto sea el nivel del enemigo, más botín caerá de ellos. De vez en cuando también dejarán caer trofeos de Skelton.

¿Para qué sirven los fragmentos óseos?

Si ha encontrado esta guía, ya debe tener una buena razón para querer recolectar fragmentos de hueso usted mismo. Los fragmentos de hueso son un ingrediente de elaboración que se utiliza en algunas armaduras y armas del juego. Por ejemplo, para fabricarte un casco de cuero de troll, necesitarás 3 fragmentos de hueso junto con 5 pellejos de troll.

Para fabricar un casco de cuero de troll, necesitarás 3 fragmentos de hueso y 5 pellejos de troll en valheim.

Sin embargo, no solo necesitará los 3 fragmentos de hueso iniciales. Para actualizar elementos y equipo en el banco de trabajo, necesitará recursos adicionales. El equipo actualizado tiene mejores estadísticas, por lo que a medida que progresas, no solo querrás encontrar nuevos materiales y metales para forjarte un nuevo equipo, sino también mejorar el equipo que has encontrado.

Relacionados: Cómo domesticar jabalíes en Valheim | 3 armas poderosas en Valheim y cómo conseguirlas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.