Cómo establecer un nuevo punto de aparición en Valheim –

Para establecer un nuevo punto de aparición en Valheim, debes construir una cama y dormir en ella una vez que llegue la noche.

En esta publicación, veremos una guía paso a paso sobre cómo configurar su propio punto de generación y cómo cambiar su punto de generación activo para que siga luchando en Valheim. Cubriremos cómo construirse usted mismo una cama que pueda usar para dormir, cómo asegurarse de tener un fuego lo suficientemente cerca y le enseñaremos cómo cambiar los puntos de generación si tiene varias bases o camas.

Si eres nuevo en Valheim, puedes ver mi reseña del juego aquí.

Los fundamentos de un punto de aparición en Valheim

Para aquellos que no lo saben, un punto de generación en un videojuego es un lugar donde tu personaje reaparecerá o comenzará de nuevo después de ser derrotado. Esto es especialmente frecuente en juegos de creación de supervivencia como Valheim, Ark o Minecraft. Todos estos juegos cuentan con una mecánica de puntos de generación similar y se completan de la misma manera.

Entonces, puede ser simple, ¿verdad? ¿Tiro una cama en medio de la nada y hago clic en ella? ¡No! Hay algunas cosas que debe saber sobre la creación de un lecho y un punto de generación en Valheim. Siga esta guía paso a paso para convertirse en un lugar pequeño y acogedor para comenzar su aventura nuevamente una vez que ‘eventualmente’ muera.

Paso 1: Reúna los materiales

¡Antes de que puedas comenzar a crear o construir tu punto de generación, necesitarás reunir los materiales para hacerlo! Algunas de las cosas que necesitará son:

  • Una buena provisión de madera
  • Un martillo para construir
  • Un espacio para construir
  • Alguna piedra para construir una fogata
  • Un taller para empezar a construir

Opcional:

  • Un hacha para facilitar la recolección de leña.

Recolectando madera

La madera se puede recolectar directamente del suelo de las ramas o se puede obtener en grandes cantidades cortando árboles. Hemos incluido los elementos del hacha como opcionales, ya que si bien tener uno no es exactamente necesario para construir su punto de generación, podrá recolectar madera más rápido usando un hacha.

Si no tiene un hacha y quiere vivir ese ‘estilo de vida libre de hachas’, puede presionar la tecla ‘E’ en las ramas en el suelo para recolectar 1 pieza de madera, o usar cualquier herramienta dañina en los árboles delgados más pequeños se puede ver alrededor del bosque. Incluso puedes perforar estos árboles a mano o con un palo.

Conseguir un martillo

Puede leer nuestra guía completa sobre cómo construir y obtener un martillo aquí. Pero en resumidas cuentas, necesitarás encontrar madera y piedras para conseguir un martillo de confianza. El Hammer es la puerta de entrada a todas las construcciones en Valheim, ya sean muebles o refugios.

Seleccionar un área para construir

Dependiendo de qué tan grande quiera hacer su refugio, necesitará un área abierta para construirlo. Trate de encontrar un área sin demasiados árboles u objetos alrededor, con suficiente espacio para diseñar la casa de sus sueños… o choza.

Tenga en cuenta que no podrá construir dentro de un pequeño radio del área de inicio con las piedras.

Recolectando piedras

¡Valheim tiene frío! Para poder dormir en su cama, necesitará tener una chimenea encendida cerca. Puede crear uno a través del menú de construcción una vez que haya adquirido un martillo. Para esto necesitarás un poco de madera para quemar, pero también algunas piedras para construir un pozo de fuego. Desenterra pequeñas piedras del suelo. Si tiene problemas para encontrar alguno, revise las áreas montañosas o de acantilados o junto al agua.

Construyendo un taller

Debes construir y colocar un taller si quieres construir algo en Valheim. Verá en la parte inferior de la interfaz de usuario de compilación que Workshop es uno de los requisitos para construir ciertos elementos y construcciones. Una vez que tenga los materiales necesarios para un taller, cuando intente colocarlos verá un círculo grande que denota un radio alrededor del taller. Esta es el área en la que puede construir y seguir usando el Workshop.

Paso 2: construye un refugio

Primero puede construir una cama o un refugio, esto no necesariamente tiene que hacerse primero, pero por el bien de esta guía, construiremos un pequeño refugio y luego seguiremos adelante. Para dormir en una cama uno de los requisitos es que la cama tenga un techo encima, por eso debemos construir un refugio. En el ejemplo que se muestra a continuación, no tenía una gran cantidad de materiales o tiempo a mi disposición, así que simplemente usé dos postes de madera de 2 metros como soporte y coloqué un techo de paja de 45 grados para hacer un pequeño y acogedor cobertizo. Esto se considera lo suficientemente cerrado como para dormir en la cama.

Paso 3: construye una cama

Ahora que tienes un refugio en pie, es hora de poner una cama. Si terminaste usando más materiales de los que esperabas y no te queda madera, ve y recolecta más. Las camas requerirán 8 unidades de madera para construir.

Asegúrese de construir su cama debajo del techo de su edificio / choza / choza. Una vez que haya preparado la cama, ¡ya casi está allí!

Paso 4: construir y colocar una fogata

Una vez que tenga la cama, estará cerca de poder usarla correctamente. Si intenta dormir en su cama, aparecerá un mensaje en la pantalla que le indicará que necesita una fogata encendida cerca. Puedes construir una fogata seleccionando tu martillo y volviendo al menú de construcción. Una vez que esté en el menú de construcción, seleccione la pestaña ‘Misc’ y haga clic en Campfire. Coloque la fogata relativamente cerca de la cama, ya que solo hay un pequeño radio en el que será eficaz para la cama. Una vez que lo tenga, tenga cuidado de no pisarlo, ya que puede incendiarse en Valheim.

Paso 5: ¡El último paso! ¡Establece tu punto de aparición!

Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, finalmente es hora de establecer su punto de generación. Con todo construido, muévase a su cómoda cama y presione la tecla ‘E’ por defecto. Esto establecerá esta cama como el punto de generación. No despertará aquí cada vez que muera o sea derrotado en la batalla.

Opcional: cambiar el punto de aparición

Una vez que haya hecho su base y establecido su punto de generación, ese no es el final. Si decides que quieres construir una nueva base, o simplemente te cansas de un área, puedes configurar una nueva cama como área de generación en cualquier momento. Simplemente vaya a su cama recién construida y configúrela como punto de generación de la misma manera que se muestra en el paso 5. ¡Siempre puede volver a su base original y volver a seleccionarla también! No hay límite para cambiar tu punto de generación en Valheim.

¡Adiós y buena suerte guerreros!

Relacionados: Todo lo que sabemos sobre Kenshi 2 | Cómo volver a especificar tu personaje en Divinity 2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.