Todo lo que sabemos sobre Kenshi 2 – Set Ready Game

Echamos un vistazo a la secuela del querido sandbox cRPG Kenshi. Discutiremos toda la información actual sobre el desarrollo de Kenshi 2, plataformas, fecha de lanzamiento y todo lo que se te ocurra.

Contenido

Una nota rápida de los editores sobre el mundo de Kenshi

¡Kenshi 2 anunciado!

Desarrollo de Kenshi 2

Actualizaciones de la comunidad desde que comenzó el desarrollo

¿Kenshi 2 será multijugador?

Involucrarse con el desarrollo de Kenshi

Imágenes y videos de Kenshi 2
Videos
Imagenes

Fecha de lanzamiento de Kenshi 2

El mundo de Kenshi

Kenshi. Un cRPG duro de sandbox con uno de los mundos de juego más brutales conocidos por los videojuegos. Es un juego en el que creas tu propia historia y realmente comienzas de la nada y tratas de levantarte contra un mundo que está decidido a que mueras. Kenshi es un juego creado por Lo-Fi Games que comenzó su vida en el programa de acceso temprano de Steam hace muchas lunas. Desde entonces, el juego se ha desarrollado y lanzado por completo para elogios de su base de fans incondicionales. No es un juego perfecto. Incluso con sus muchos años de desarrollo, hay errores y problemas, pero ¿qué juego no tiene sus problemas? Recuerdo jugar a Morrowind cuando era niño, maximizando mis estadísticas y creando un hechizo ridículo que catapultaría a mi personaje de un lado del mapa al otro. Eso fue parte de la diversión. Ver las extremidades de uno de mis personajes volar en Kenshi y atravesar el desierto como Jessie y James despegando de nuevo es realmente uno de esos momentos que no me molesta con los desarrolladores, ni me siento como si hubiera desperdiciado mi dinero. Me gusta. De todos modos, me estoy apagando, esta publicación no se trata de Kenshi. Si quieres escucharme hablar sobre uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, lee mi reseña de Kenshi aquí. Se trata de Kenshi 2.

¡Kenshi 2 anunciado!

El desarrollador ‘Captain Deathbeard’, originalmente hizo el anuncio de que el equipo ya había comenzado a trabajar en una secuela de Kenshi. El anuncio se realizó en los foros de LoFi Games el 20 de marzo de 2019. Puede leer la publicación aquí, incluidos los comentarios. El desarrollador explicó que querían hacer un gran anuncio de prensa, pero debido al hecho de que aparentemente no estaban apoyando el primer desarrollo de Kenshi, se tomó la decisión para que los jugadores sepan que están ocupados trabajando en la secuela.

Detalles del desarrollo de Kenshi 2

En el anuncio original, el Capitán Deathbeard explicó que continuarían usando el motor OGRE como en el Kenshi original, ya que eso haría que el desarrollo fuera más rápido y más fácil. Desde entonces, LoFi ha cambiado esa decisión y, en lugar de usar el motor OGRE, cambiarán al motor Unreal.

Chris Hunt, CEO de LoFi Games hizo el anuncio en la tienda Steam el 26 de septiembre de 2019, a través de la pestaña ‘eventos / noticias’ de Kenshi. Puedes leer la publicación de Chris aquí. Chris explica que la decisión de realizar el cambio al motor Unreal significará mejores gráficos con menos esfuerzo, mejor rendimiento y otras características agradables de calidad de vida que simplemente no son posibles en el motor OGRE. (Se menciona la física de la tela).

Aunque traer el juego será un gran impulso de rendimiento para el juego, también viene con algunas advertencias. Explicado en la misma publicación en los foros de Steam, portar el juego de un motor a otro, traer activos y crear los mismos activos desde cero arruina mucho trabajo que ya ha comenzado. Aunque los jugadores pueden ver esto como un gran revés, desde que el equipo anunció que estaban trabajando en Kenshi, solo han pasado 6 meses desde que decidieron cambiar al motor Unreal. Obviamente, pueden pasar muchas cosas dentro de los 6 meses de desarrollo, pero personalmente creo que es genial que hayan decidido cambiar el motor tan temprano en el desarrollo. Hemos visto juegos que durante años decidieron cambiar de motor y esencialmente restablece todo el trabajo que se hizo anteriormente.

¿Kenshi 1 seguirá siendo portado al nuevo motor?

Cuando se anunció que Kenshi se trasladaría al nuevo motor, la secuela originalmente se desarrollaría en el motor OGRE actualizado. Desde que se tomó la decisión de cambiar de motor, Chris decidió que trasladar a Kenshi sería una tarea extremadamente difícil que llevaría más tiempo y progreso del desarrollo del segundo juego. Dentro de la publicación de Steam, creó una encuesta de opinión para ver qué pensaban los jugadores sobre la decisión y preguntó si los jugadores pensaban que deberían centrar todos sus esfuerzos en Kenshi 2, o intentar portar Kenshi 1 y retrasar Kenshi 2. Actualmente, el 88% piensa que el equipo debería centrar todos sus esfuerzos en crear Kenshi 2 y yo personalmente no podría estar más de acuerdo.

¿Kenshi 2 será una exclusiva de Epic?

Se han planteado muchas preocupaciones desde el anuncio de que el juego utilizará el motor Unreal. Los fanáticos piensan que el juego puede convertirse en una exclusiva de Epic Games y solo estará disponible en su tienda. Chris Hunt, el CEO de Lo-fi, no solo explicó que esto definitivamente no va a suceder, Caliburn, administrador de la comunidad de juegos Lo-fi respondió a Redditors en esta publicación reiterando el hecho de que el juego no es exclusivo de Epic Store. usando las siguientes palabras; “PD: Esto no significa exclusivo de Epic, es solo una elección de motor de juego. Que no cunda el pánico «.

Parece muy claro en este punto que Kenshi 2 no será un juego exclusivo de Epic.

Actualizaciones de la comunidad Kenshi 2

El equipo de Lo-fi publica actualizaciones de la comunidad cada mes o 2 días. Las actualizaciones generalmente hablan sobre lo que ha estado sucediendo en el lado del desarrollo de la empresa y también sobre el funcionamiento interno, como contrataciones y cambios. Puede ver las últimas actualizaciones de la empresa en la parte del blog del sitio web de la empresa. Puede encontrar un enlace a las publicaciones de actualización aquí.

Desde que comenzó el desarrollo de Kenshi 2, el equipo se ha ampliado y se ha contratado a más personas específicamente para trabajar en el desarrollo de la secuela.

Noticias multijugador de Kenshi 2

No ha habido ningún anuncio oficial sobre Kenshi 2 con ningún tipo de modos multijugador. No hay anuncios cooperativos o multijugador planeados para el juego en general. Esto no significa que Kenshi 2 definitivamente no tendrá ninguna forma de multijugador, pero parece poco probable en este punto y puede que solo dependa de la gran comunidad de modding.

¿Dónde puedo compartir pensamientos o sugerencias sobre Kenshi 2?

Hay algunas vías diferentes que se pueden utilizar para compartir sus pensamientos o ideas sobre el desarrollo de Kenshi 2. Los juegos Lo-Fi son excelentes en la forma en que interactúan con la comunidad de Kenshi y realmente parecen disfrutar del apoyo y el entusiasmo. que traen los fans. En casi todas las publicaciones, mencionan algunas de las formas en que puede ponerse en contacto con el equipo y hablar sobre algunos de los canales que ven directamente para obtener comentarios. Algunos de los canales donde puede hablar sobre Kenshi y enviar ideas sobre Kenshi 2 se enumerarán a continuación.

Discordia no oficial de Kenshi
Foros de juegos Lo-Fi
El subreddit oficial de Kenshi r / kenshi
Página oficial de Twitter de Kenshi

Comunicados de prensa de Kenshi 2

Ha habido una pequeña cantidad de actualizaciones en formato de video e imagen para Kenshi 2. Lo-Fi Games ha lanzado algunos videos que muestran elementos de Kenshi 2 en su canal de YouTube.

Puede ver todos los videos publicados actualmente de su canal de YouTube incrustado a continuación.

Un render de la criatura Skimmer en Kenshi 2:

Un video que muestra cómo los muebles se pueden alinear y colocar en un modo de ‘cuadrícula’:

Exhibiendo el modo de muebles de colocación libre:

El modo de colocación de muebles de ‘ajuste de cuadrícula’ como se ve en el segundo video desde arriba:

Un video de lapso de tiempo que muestra el ciclo día / noche en Kenshi:

Un video que muestra el diseño de una puerta

También se han publicado algunas imágenes y fotos oficiales del juego durante el desarrollo de Kenshi 2. Las imágenes se pueden encontrar debajo.

Arte conceptual de objetos para Kenshi 2:

Arte conceptual temprano para algunos objetos en Kenshi 2

Modelo de construcción Modelo de concepto:

Construyendo arte conceptual en Kenshi 2

Modelos de construcción renderizados en el juego:

Edificios dentro de Kenshi 2

Paisaje rocoso en el juego:

Una mirada al mundo del juego de Kenshi 2

Imagen inicial de muebles colocados dentro de un edificio en Kenshi 2:
(Los modelos de muebles están sujetos a cambios como se indica en una publicación de blog. Simplemente se muestran aquí para darle al espectador una idea de cómo se verá el diseño de los muebles).

Diseño de muebles Kenshi 2

2 imágenes del terreno como se muestra en la actualización de la comunidad 40

¿Cuándo se lanzará Kenshi 2?

No hay una fecha de lanzamiento que se haya anunciado actualmente para Kenshi 2. El juego solo ha estado en desarrollo desde marzo de 2019. Dado que el equipo cambió al motor irreal en septiembre de 2019, eso probablemente significó que el desarrollo tendrá más o menos comenzó de nuevo a partir de esa fecha.

Actualmente no hay noticias sobre si Kenshi 2 se lanzará o no en acceso anticipado. Dado que la comunidad es una parte tan grande de Kenshi en general, puedo imaginar que algunos miembros de la comunidad ayudarán a probar el juego en alfa / beta cuando sea el momento adecuado.

Hemos visto una tendencia en los desarrolladores más pequeños a no establecer una fecha de lanzamiento específica demasiado pronto para los juegos. Otro que me viene a la mente es la página de Steam para el lanzamiento de Dwarf Fortress. Esta página dice «Fecha de lanzamiento planificada: el tiempo es subjetivo». Es bueno ver que los desarrolladores que realmente se preocupan por sus juegos quieren concentrarse en hacer un juego bien y no tienen la presión de lanzarlos dentro de un cierto período de tiempo. Hemos visto el efecto que tienen los plazos de lanzamiento estrictos en juegos de triple A como Cyberpunk: 2077. Cada fecha de lanzamiento cercana vio notoriamente a la compañía crujir, trabajar horas extras y desafortunadamente aún lanzar un juego que muchos consideran injugable.

Para cerrar con una cita de Shigeru Miyamoto “” Un juego retrasado es eventualmente bueno, pero un juego apresurado es para siempre malo ”.

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