Cómo conseguir hierro en Going Medieval

Al estar ambientado en la época medieval, naturalmente tendrás que combatir en Going Medieval. Uno de los principales desafíos del juego son las incursiones de tus enemigos. Si bien las lanzas y arcos de madera son geniales para el juego temprano, eventualmente querrás pasar al uso de metales para crear cosas nuevas. ¿Cómo se obtiene el metal y cómo se hace algo utilizable con él? Sigue leyendo.

Cómo conseguir hierro

Para obtener hierro en Going Medieval, tendrás que extraerlo de la Tierra. Primero, busque un área en su mapa con una veta de hierro expuesta. Marca esta área para que tus colonos minen usando la opción de mina. Ahora, sus colonos que están asignados al trabajo de minería vendrán y extraerán el hierro del suelo. Ahora podrás tomar esas pepitas de hierro y guardarlas en tu base.

Un colono extrayendo hierro en Going MedievalGwen, la campeona minera

Una vez que tenga el hierro en bruto, podrá fabricar lingotes con este en otra instalación de producción. Para ver todo el proceso, siga leyendo, ya que a continuación encontrará una guía paso a paso.

Una guía paso a paso sobre cómo producir hierro utilizable en la época medieval

Como este tipo de juegos pueden tener menús complicados o partes confusas para el nuevo jugador, crearé una guía paso a paso para planchar. Esta guía le mostrará cómo identificar el hierro, extraerlo y procesarlo en un material de artesanía. Para empezar, comenzaremos con lo básico.

Enlaces JUMP-To

CÓMO ENCONTRAR HIERRO

CÓMO MINERAR HIERRO

FUNDICIÓN Y TRATAMIENTO DE HIERRO

Cómo encontrar hierro

Para encontrar hierro en su mapa, realmente no necesitará nada especial. Cada mapa de Going Medieval es generado por una semilla mundial. Esto determina la topografía, las características y los recursos que se pueden encontrar en la semilla de su mapa. Esto también regirá la cantidad de hierro u otros recursos disponibles. Dependiendo del tipo de mapa que elijas habrá más o menos recursos naturales. El terreno montañoso tiene el mayor recuento de recursos naturales. El valle es una gran tierra de cultivo, pero carece de hierro y otros recursos. Elija sabiamente según el tipo de colonia que desee crear.

Para encontrar hierro en tu mapa, muévete por el mapa hasta que encuentres un terreno extraño. Este terreno podría ser cualquier cosa al principio, desde sal hasta arcilla. Las venas de hierro parecen monturas parduscas con grandes cicatrices plateadas. Puede colocar el mouse sobre un área que crea que es de hierro y verificar la parte inferior derecha de la pantalla. La interfaz de usuario le dirá el tipo de terreno que ha seleccionado actualmente. Consulte la imagen de abajo para tener una idea de cómo se ve el hierro.

La imagen de una veta de hierro en el juego en Going MedievalLa información sobre el área actualmente seleccionada está disponible en la parte inferior derecha de la interfaz de usuario

Tenga en cuenta que el hierro puede aparecer en cualquier nivel. Quizás tengas que excavar para exponer una vena de hierro. Evidentemente, lo más fácil es encontrar uno en la superficie. Ahora, pasaremos a extraer el hierro.

Cómo extraer hierro

Ahora que hemos encontrado una veta de hierro para extraer, podemos asignar esta área para que se extraiga. Para hacer esto, puede seleccionar la acción de minas. Se puede seleccionar un área para ser minada presionando el botón de mina y haciendo clic. El pequeño icono en la parte inferior derecha de la pantalla principal que parece un pico es el botón de mina. Una vez que haya seleccionado eso, haga clic y arrastre un área para designarla para ser minada, o haga clic en mosaicos específicos. Por defecto, tus colonos minarán 1 nivel.

Una veta de hierro en Going Medieval, marcada para ser extraídaLas venas de hierro se pueden extraer varias veces hasta que se agoten.

Cuando haya seleccionado la acción contra las minas, también puede ver el tipo de terreno que tiene debajo del cursor. Como puede ver en la imagen de arriba, tenemos el mouse sobre un área de vena de hierro. También puede ver los tipos de recursos que quedan en esta área. Una vez que la vena esté completamente agotada de recursos, desaparecerá. Para salir de la acción minera, haga clic con el botón derecho.

Ahora que hemos designado algunos recursos para minar, los colonos asignados a la mina lo harán cuando sea una prioridad. Cubriré eso a continuación.

Asignación de trabajos y prioridades de minería

En Going Medieval, cada colono tiene un conjunto específico de habilidades. Algunos de ellos son mejores para la minería, la cocina o la caza, por ejemplo. Esto depende de su herencia y de las habilidades que hayan desarrollado como parte de su colonia. Para cambiar los trabajos de un colono y convertirlo en minero, abra el menú Trabajos en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario. Aquí, podemos ver a todos los colonos y qué trabajos se les permite hacer actualmente.

Elegir las prioridades de un colono en el menú Trabajos en Going Medieval Asegúrate de que al menos un colono tenga seleccionada la tarea Mina

También se puede cambiar la prioridad de cada trabajo. Por ejemplo, si establece la prioridad de minería de uno de sus colonos en 1, más alta que cualquier otro trabajo, lo harán primero antes que cualquier otra cosa. Con esto, puede enfocar tareas específicas para los colonos que son buenos en ellas. Por ejemplo, alguien con poca habilidad en jardinería no debería estar a cargo de plantar y cosechar plantas. Arruinarán la cosecha si sus habilidades no son lo suficientemente altas. Asegúrese de tener al menos un colono asignado a cada trabajo, de lo contrario, nunca se terminarán.

Fundición y procesamiento de hierro en lingotes

Ahora que nuestros colonos han extraído algo de hierro del suelo, tenemos que convertirlo en un material de artesanía. Las pepitas de hierro crudo realmente no sirven para nada. Aparte de convertirse en lingotes de hierro, claro. Primero, tenemos que investigar los elementos necesarios para derretir el hierro. No podrá hacer esto desde el principio.

Investigando la fundición

Para desbloquear nuevas recetas y funciones, tendrás que investigarlas. Construye una tabla de investigación a través del menú de producción en la parte inferior de la pantalla. Desbloqueará la capacidad de investigar nuevas tecnologías ahora. Una vez que haya investigado lo suficiente en la mesa, puede elegir un elemento para desbloquear. Abra el menú de investigación en la parte superior de la pantalla y busque el elemento de investigación de Fundición. Puedes ver esto en la imagen de abajo.

Investigando la fundición en Going MedievalLos artículos se desbloquean a través de la investigación en Going Medieval

Como puede ver en la imagen, tendrá que crear 20 Chronicle en el banco de investigación para investigar la fundición. Esto lo hacen sus colonos como uno de sus trabajos. También tendrás que investigar Arquitectura antes de poder desbloquear Fundición. Espere hasta que sus colonos hayan realizado suficiente investigación y luego desbloquee estos dos elementos. No podrá construir un horno de fundición y fundir hierro en lingotes.

Construcción y uso de un horno de fundición

Para construir un horno de fundición, vuelva al menú de producción. Aquí construirás todo lo que pueda producir otros artículos. Puede encontrar el horno de fundición en este menú. Una vez seleccionado, puede decidir si desea construir el horno de fundición con arcilla o piedra caliza. Tampoco se beneficia de la velocidad de producción. El horno de piedra caliza tiene puntos de vida ligeramente más altos. Esto solo es útil si está siendo asaltado y ellos intentan destruir su horno. Simplemente durará un poco más que uno de arcilla.

Construyendo un horno de fundición en Going MedievalLos hornos de fundición se pueden construir en el interior o en el exterior.

Una vez colocado, uno de sus colonos construirá el horno si está asignado a la construcción y usted tiene los recursos. Puede construir el horno de fundición en interiores o exteriores. Cuando lo coloque en algún lugar, piense dónde están sus reservas. Es beneficioso crear una reserva con metales en bruto como el hierro cerca. De esa manera, sus colonos no tendrán que correr hasta el otro lado de su colonia para agarrar los materiales.

Ahora podemos empezar a procesar hierro en el horno de fundición. Para fundir pepitas de hierro en bruto, seleccione el horno de fundición. Verá aparecer otro menú en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aquí hay algunos elementos para revisar. En la parte superior izquierda de este menú verá una sección titulada Productos. Esta es el área donde les dirás a tus colonos qué crear aquí. Busque el trabajo Lingote de hierro y haga clic con el botón izquierdo en él. Esto agregará el trabajo a la cola de producción.

Un personaje fundiendo hierro crudo en lingotes de hierro en el horno de fundición en Going MedievalPuede fundir hierro crudo en el horno de fundición.

Una vez que un trabajo está en la cola de producción de la instalación de producción, puede cambiar algunas cosas al respecto. Por ejemplo, hay un menú desplegable donde puede decidir con qué frecuencia desea que se realice el trabajo. Puede elegir si desea una cantidad específica de este artículo en stock en todo momento. Puede decidir que quiere solo una cantidad fija. Lo que suelo hacer es configurar esto en Forever. Eso fue lo que sus colonos continuarán produciendo lingotes de hierro siempre que tengan tiempo y la materia prima para hacerlo.

También puede fundir artículos antiguos para obtener metal aquí. Esta es una excelente manera de reciclar armaduras y armas que hayas recolectado de las incursiones. Agregue los elementos fundidos para el trabajo de metal y presione el botón Editar para decidir qué tipo de elementos hará que sus colonos derritan. Si tienes muchas incursiones, ¡es posible que no tengas que volver a minar nunca más!

Relacionado:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.