Nuestro Guía de hongos de Plague Inc. le indicará exactamente lo que debe hacer para completar el juego con hongos en dificultad normal. Este es un poco más difícil que los demás, y mucha gente parece tener problemas con él. ¡Esta guía lo guiará exactamente a través de todos los pasos que debe seguir para propagar su hongo por todo el mundo!

Cómo vencer a los hongos en Plague Inc.

Paso 0: Devuelva cualquier síntoma que tenga

A veces obtendrás Síntomas a medida que juegas, querrás transferirlos para que no hagan que el hongo sea tan obvio de encontrar. No estamos buscando matar gente de inmediato, la idea es infectar a todos primero, y luego aumente los síntomas.

Paso 1: Comience su hongo en India

Para empezar, ¡tendremos que colocar nuestro futuro hongo mortal en India!

Paso 2: reúne 23 puntos de ADN

Necesitará tener exactamente 23 ADN para pasar al siguiente paso y darle a nuestro hongo cierta capacidad de propagarse mejor y un poco de resistencia.

Paso 3: Mejora las transmisiones: Aire 1 y Agua 1, mejora la habilidad: Resistencia al frío 1

Necesitamos que nuestro hongo comience a propagarse de manera más confiable, por lo que mejorar la transmisión de aire y agua ayudará a que esto avance. Para asegurarnos de que nuestro hongo no se extinga simplemente con el frío, algo de ADN en Cold Resistance 1 le dará una oportunidad.

Paso 4: reúne 12 puntos de ADN, mejora la habilidad: Resistencia al calor 1

A continuación, necesitaremos guardar hasta 12 ADN para obtener nuestra próxima actualización. Una vez que lo hayas recopilado, dirígete a Habilidades y mejora tu Resistencia al calor 1.

Paso 5: reúne 25 puntos de ADN, mejora la habilidad: Ráfaga de esporas 1 – 5

Ahora vamos a tener que empezar a propagar más el hongo a otros países. Puedes hacer esto usando la habilidad Spore Burst. Ahorre hasta 25 ADN y luego actualice 1 a 5 de su Spore Burst. Esto lo sacará solo de la India y lo llevará a muchos otros países.

Paso 6: reúne 18 puntos de ADN, mejora la habilidad: Resistencia a los medicamentos 1

Una vez que haya reunido 18 puntos de ADN más, querremos usarlos para mejorar nuestra capacidad de resistencia a los medicamentos. Esto hará que sea difícil para esos científicos molestos encontrar una cura para nuestro hongo.

Paso 7: reúna 29 puntos de ADN, actualice las transmisiones: aire 2 y agua 2

Es hora de actualizar las transmisiones para que podamos propagar el hongo de manera más efectiva. ¡Gana 29 puntos de ADN y luego actualiza las transmisiones de aire y agua a 2!

Paso 8: reúne 42 puntos de ADN, mejora las habilidades: explosión de esporas, erupción de esporas y resistencia al frío 2

Estamos mejorando ahora para acabar con uno de los árboles de Explosión de esporas y activar una Erupción de esporas. Necesitaremos al menos 42 puntos de ADN para lograr esto, y con los puntos restantes, ¡querrá actualizar a Cold Resistance 2!

Paso 9: reúne 12 puntos de ADN, mejora la habilidad: Explosión de esporas

Es hora de otro Spore Burst, solo reúne 12 puntos y mejora otro de estos.

Paso 10: Espera …

En este punto, su hongo debería haberse infiltrado prácticamente en todos los países del mapa y ahora querrá esperar hasta que reciba el mensaje “No quedan personas sanas en el mundo”. Una vez que haya hecho eso, ¡es hora de comenzar a aumentar la gravedad de este hongo!

Paso 11: Mejora los síntomas: tos, estornudos, supresión inmunológica e insuficiencia orgánica total

Ahora tenemos que empezar a matar gente, así que mejora tus síntomas. Debería poder hacer prácticamente lo que quiera, pero los que he enumerado probablemente serán los más confiables. Si no tiene suficientes puntos de ADN, puede transferir algunas de sus opciones de transmisión, ya que ya no las necesitará.

Paso 12: Pop Cure Bubbles, actualice más síntomas: coma, infección sistémica, tumores, etc.

Ahora que millones están empezando a morir, tendrás que preocuparte un poco de que el mundo encuentre una cura. Debería ser demasiado rápido para que puedan manejarlo, pero asegúrese de hacer estallar las burbujas de curado que surjan. Además, cuando haya acumulado más puntos, comience a actualizar más síntomas para que conduzca a la muerte de manera más rápida y difícil de curar.

Paso 13: Erradicación de la Tierra

¡Eso debería ser todo lo que necesita hacer! La cura debería ser demasiado lenta de crear, y una vez que tantas personas hayan muerto, ya no podrán hacer nada al respecto.

Solución de problemas

He recibido algunos comentarios de personas que tienen problemas para completar esto con estas instrucciones. Lo he probado varias veces, siguiendo estos pasos exactos, y ha funcionado cada vez. A continuación, le mostramos dónde debería estar cuando la infección se haya propagado por completo:

Una pequeña cantidad de personas morirá y debería tener bastantes puntos de ADN con los que trabajar. Si tiene problemas, aquí hay algunas cosas que puede hacer para corregir el problema:

  • Asegúrese de estar devolviendo los síntomas que se mutan al azar de inmediato. Una vez que la ventana emergente se muestre en la pantalla, inmediatamente presione la enfermedad y devuélvala. No puedes dejar que exista por ningún tiempo.
  • Siempre golpee todas las burbujas para asegurarse de que está recolectando ADN. Si está luchando con esto, considere reducir la velocidad del juego. También puede obtener el gen que golpea automáticamente todas las burbujas por usted.
  • Se necesita mucho tiempo para infectar a toda la población, así que tenga paciencia y solo agregue síntomas una vez que el mundo esté completamente infectado y reciba el mensaje “No quedan personas sanas en el mundo”.
  • Una vez que haya infectado a todos en el mundo, puede transferir inmediatamente todas las Transmisiones y Habilidades que hemos agregado anteriormente.
  • Haga estallar todas las burbujas de curación para ralentizar la curación y asegúrese de continuar agregando síntomas a medida que gane más puntos de ADN.

Así es como se veía uno de mis juegos después de completarlo siguiendo los pasos exactos que se describen en esta guía:

Su progreso de curación puede variar, pero realmente no debería acercarse a completarse si sigue los pasos exactamente.