Cómo hacer camas en Going Medieval

En cualquier colonia, la parte más importante son generalmente los colonos. El simulador medieval Going Medieval no es una excepción a esta regla. A medida que comience a expandir y hacer crecer su colonia, tendrá más y más colonos. Todos estos colonos necesitarán un lugar para dormir. ¡Esta es una parte muy importante de tu colonia, ya que los colonos descontentos significan un final rápido para tu juego! Entonces, ¿cómo se construyen más camas? Sigue leyendo.

Cómo construir una cama

Para construir una cama en Going Medieval, tendrás que acceder al menú de construcción de muebles. Puede hacer esto seleccionando el icono en la parte inferior izquierda que parece una silla, o presionando la tecla F3. Esto abrirá el menú de muebles y le mostrará todos los muebles que puede construir actualmente. Para empezar, solo tendrá acceso al lugar para dormir Hay. Para construir esto, selecciónelo en el menú. Ahora, coloque el plano en algún lugar de su colonia. Esto puede colocarse en el exterior, pero sus colonos estarán mucho más felices si duermen en el interior.

Construyendo un lugar para dormir con heno en Going MedievalEl lugar para dormir de heno es la cama más básica disponible en Going Medieval

Una vez que haya adquirido 50 unidades de heno, uno de sus colonos construirá el lugar para dormir. Asegúrese de que al menos uno de sus colonos esté asignado para construir en el menú TRABAJOS. Puede cosechar heno de pasto largo una vez que esté maduro. Ahora, sus colonos tendrán un lugar para dormir. Recuerde, cada colono necesitará una cama, de lo contrario su estado de ánimo se deteriorará y podrán ignorar sus responsabilidades o incluso abandonar la colonia. Los colonos elegirán sus camas automáticamente. No se puede asignar un colono a ningún lecho específico.

Cómo desbloquear mejores camas

¡Ustedes, colonos, no estarán felices de quedarse en un montón de heno para siempre! Afortunadamente, puedes investigar y construir camas reales. Todo esto se hace a través del panel de investigación una vez que haya creado una tabla de investigación. Puede consultar esta guía si es nuevo en la investigación en Going Medieval. Ahora que ha investigado y sabe cómo desbloquear cosas, debe encontrar el tema Muebles. Desbloquea esto y todo lo que vino antes. Una vez que haya investigado los muebles, podrá crear camas reales para sus colonos.

Investigando una nueva cama en Going MedievalPuedes hacer una cama mejor investigando

Una vez que esté desbloqueado, puede comenzar a construir la cama de heno de madera cuando lo desee. Esto también requerirá algo de madera junto con el heno para poder construir.

Construyendo camas y creando habitaciones

Para construir estas camas recién abiertas, use el mismo método que con los lugares para dormir de heno. Debería encontrar las nuevas camas de heno de madera en el menú de construcción de muebles. Al igual que con los lugares para dormir, puede intentar ponerlos adentro ya que los colonos estarán más cómodos. Otra cosa a tener en cuenta es que crea habitaciones específicas para dormir. Hay dos tipos de habitaciones en Going Medieval; DORMITORIO y DORMITORIO COMPARTIDO. Al convertir una habitación en un dormitorio o en un dormitorio compartido, sus colonos mejorarán aún más su estado de ánimo cuando descansen allí.

Creando un dormitorio en Going MedievalLos dormitorios harán a los colonos mucho más felices

Como puede ver en la imagen de arriba, este colono ha ganado un pequeño impulso de humor. Esto se debe a que durmieron en una habitación diseñada específicamente como dormitorio. Puede ver todos los diferentes tipos de habitaciones que puede crear y sus requisitos presionando la tecla V para abrir la superposición de habitaciones. Ahora, pase el cursor sobre cada bloque de color. Esto le mostrará lo que necesita para hacer cada habitación. Estos son los requisitos para hacer dormitorios:

Dormitorio compartido: Debe tener: al menos 2 camas de heno de madera o lugares para dormir.
No puede tener: ninguna estación de trabajo o santuario
Cuarto: Debe tener: solo 1 cama en la habitación
No se puede tener: ninguna estación de trabajo o santuarios

Si sigues estos requisitos, ¡podrás hacerles a tus colonos unos dormitorios agradables y cómodos! No se preocupe demasiado si no tiene el espacio o los recursos para que cada colono tenga un dormitorio. Están muy contentos de dormir en alojamientos compartidos. Al crear habitaciones, mejorará el estado de ánimo general o toda su colonia. Esto puede ser excelente cuando realmente desea realizar muchos trabajos importantes.

Relacionado:

Leave a Reply