Cómo hacer almacenamiento / reservas en Going Medieval

En Going Medieval tendrás que gestionar una colonia completa. Esto incluye no solo a sus colonos, sino también a una gran cantidad de materiales. Hay muchos tipos diferentes de materiales. Algunos de estos deberán almacenarse en condiciones específicas. Pero, ¿cómo se hacen reservas para diferentes artículos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una reserva en Going Medieval?

Una reserva es un área que defines en el juego. En esta zona, tus colonos colocarán determinados objetos y materiales. Puede decidir qué tipos de elementos se almacenarán en cada una de estas áreas. Por ejemplo, si desea almacenar libros en una sala de la biblioteca, puede hacer una reserva y solo permitir que se almacenen allí los artículos del libro. Otro gran ejemplo son los alimentos. En la mesa del carnicero, los cadáveres de animales se cortan para obtener carne cruda. Si decide crear una reserva cerca de la mesa del carnicero, esto ayudará al cocinero. Al crear un lugar donde los colonos traerán a los animales, salvarás al cocinero corriendo por la colonia para buscarlos.Creando una reserva cerca de una mesa de carnicero en Going MedievalUn pequeño lugar para que los cazadores traigan animales ayudará enormemente a su cocinero.

Cómo almacenar alimentos y otros artículos

No existe una forma perfecta de almacenar nada en Going Medieval. Como no hay un sistema de refrigeración en este momento, no se puede hacer un frigorífico o un congelador. Si desea preparar alimentos que se conserven bien, solo tendrá que investigar la conservación de alimentos. En general, debe intentar mantener todos los materiales almacenados cerca de las instalaciones de producción donde se utiliza. Mantenga las telas ordenadas en el banco de sastrería y los metales cerca de la herrería. Aquí no hay ningún beneficio real aparte de la eficiencia.

Cómo crear un área de acopio / almacenamiento

Primero navegaremos hasta el área de Zonas. Para crear una zona, haga clic en el icono correspondiente en la parte inferior derecha. Este es el ícono que parece dos rombos en el lado derecho. También puede presionar la tecla F7 para abrir el menú de construcción de zonas. Como ocurre con todos los edificios, tendrás que delegar un área manualmente. Seleccione la opción de reserva predeterminada. Si hay otra reserva allí, selecciónela. Esto se puede cambiar más tarde. Una vez que haya seleccionado la reserva, puede ver que tiene tres variantes; Arsenales predeterminados, de vertido y de guerra. Realmente no importa cuál elijas. Estos son solo ajustes preestablecidos para los elementos que están permitidos dentro de ellos.Creando una reserva de guerra en Going MedievalLa reserva de guerra es para armas y armaduras de forma predeterminada.

No importa cuál elijas porque todos son completamente personalizados. Incluso si elige la pila de existencias de guerra, todavía puede elegir almacenar solo bayas aquí. Puede dejar la configuración predeterminada, pero es mejor personalizar completamente sus existencias. Ahora que ha seleccionado uno, haga clic con el botón izquierdo y arrastre donde desea almacenar los elementos. Como puede ver en la imagen de abajo, estoy creando un área de almacenamiento en una habitación libre.

Creación de una reserva predeterminada en Going MedievalPuede editar la configuración de cualquier tipo de reserva

Esta reserva se creó con la variante predeterminada. En la siguiente sección, le mostraré cómo personalizar su reserva y elegir lo que desee almacenar allí.

Cómo personalizar / elegir elementos de la pila

Ahora que sabemos cómo colocar una pila, ¡decidamos qué poner allí! Con la reserva predeterminada, sus colonos traerán casi todo aquí. Queremos cambiar eso. Para personalizar lo que se trae y almacena aquí, seleccione la pila. Aparecerá un menú que muestra el nombre de la reserva y algunas configuraciones. Aquí, podemos decidir qué queremos en la reserva. Esta área será mi sala de armas y escudos, así que solo seleccionaré esas opciones.

Cambiar la configuración de la reserva en Going MedievalSolo quiero que se almacenen armas y escudos en esta habitación.

También puede decidir la calidad de los elementos que desea almacenar aquí. Por ejemplo, si no desea que se almacene aquí ningún elemento de calidad endeble, también puede definirlo desde este menú. Arrastre el control deslizante de calidad hasta que encaje en lo que desea almacenar aquí. Esta es una excelente manera de asegurarse de que sus colonos no se queden con cosas podridas en su cocina. Otra gran cosa es asegurarse de que sus colonos no traigan armas viejas y endebles y armaduras de los enemigos caídos.

Relacionado:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.