Cómo hacer ropa en Going Medieval

Además de ser alimentado y entretenido, hay algunas otras cosas que tendrás que proporcionar a tus colonos en Going Medieval. Una de estas cosas es la ropa. La ropa ayudará a mantener calientes a tus colonos en el mes más frío y también bloqueará algunos daños en combate. Además de la necesidad de usar ropa, los colonos también deberán tener ropa de buena calidad. Cuanto más tiempo lleven la ropa, más se desgastará. Si usan ropa de mala calidad, tendrán la desventaja de Ropa fea y su estado de ánimo se verá afectado.

Esta guía le mostrará cómo confeccionar ropa nueva para sus colonos.

¿Por qué hacer ropa?

Todo colono necesita un conjunto de ropa en Going Medieval. Necesitarán estos como se mencionó anteriormente para mantenerse calientes y felices. Además de tener ropa, deberán ser de buena calidad. Cada artículo que se puede equipar tiene una calificación de calidad. Cuando se crea el artículo, se determina esta calificación. Un buen sastre podrá hacer prendas de muy buena calidad a partir de materias primas. Como puede ver en la imagen de abajo, este colono no está contento porque su ropa es de calidad endeble.

La desventaja de la ropa fea en Going MedievalEl modificador de Ropa fea se aplica cuando el colocador usa ropa de mala calidad.

Como manejar el estado de ánimo y las necesidades de los colonos es muy importante para mantenerlos como miembros productivos de la colonia, tener un buen conjunto de ropa puede ser la diferencia entre un colono que ignora sus tareas o sigue el juego. La ropa por sí sola probablemente no hará que un colono abandone la colonia, ¡pero un modificador de humor negativo además de otros eventos negativos no vale la pena correr el riesgo!

Creación de ropa nueva y de buena calidad

Este será un proceso paso a paso para crear ropa nueva para sus colonos. Cuando comiences el juego, no podrás hacer ropa. Para empezar, tendrá que completar algunas investigaciones para crear prendas de vestir.

La investigación que tendrá que completar se llama Sastrería. Esto desbloqueará la estación de costura y 3 prendas de vestir. Una vez que haya investigado la mesa de costura, tendrá que construirla en algún lugar dentro de su colonia. Siempre debe intentar construir esto adentro, ya que habrá una penalización de velocidad de trabajo aplicada a la producción en la mesa si está afuera. Adaptación de la investigación en Going MedievalTendrás que desbloquear la sastrería a través de la investigación antes de poder hacer ropa.

Construcción de la estación de costura

Construir una estación de costura es relativamente sencillo. Primero, vaya a la pestaña Construcción de producción. Este es el segundo icono desde la izquierda en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puede presionar F2 para abrir este menú de construcción. Ahora, busque la estación de costura en esta lista. Solo hay una variante de la estación de costura. Necesitarás 80 maderas para construir una estación de costura en Going Medieval. Coloque el plano en algún lugar y uno de sus constructores lo creará.Una estación de costura en Going MedievalLa estación de costura es la instalación para la confección de ropa y sombreros.

Puede rotar el plano con las teclas R y. Debe intentar colocar la mesa lo más cerca posible de los materiales. Si ya tiene un almacén de almacenamiento en algún lugar, debería intentar construir la mesa cerca de este. Alternativamente, puede construir la mesa y colocar una pila cerca. Esto significará que sus sastres no tendrán que caminar mucho para llegar a los recursos y pasarán más tiempo haciendo ropa.

Cómo hacer ropa en Going Medieval

Bien, ahora que tenemos una mesa de costura, ¡estamos listos para comenzar a hacer algo de ropa! Para comenzar a confeccionar una prenda de vestir, seleccione la estación de costura. Aquí puedes ver el menú de producción de la estación. Ahora, debería ver algunos elementos diferentes en la parte superior del menú. Seleccione uno de los elementos del menú para agregarlo a la cola de producción. Una vez que uno de estos elementos está en la cola de producción, puede cambiar cosas como la cantidad que se crea y el tipo de materiales que se utilizan para crearlo. Produciendo artículos en la estación de costura en Going MedievalPuede decidir qué materiales usar presionando el botón Editar

Ahora que tenemos un trabajo en la cola, puede presionar el botón Editar para cambiar los materiales que se utilizan para crearlo. La ropa hecha con diferentes materiales tendrá diferentes estadísticas. La lana es más cálida que el lino, por ejemplo, pero el cuero ofrece más protección contra los ataques. Puede permitir o rechazar diferentes materiales aquí.

También puede decidir cuántos de cada artículo le gustaría crear. El menú desplegable Cantidad le permitirá elegir entre tres configuraciones; una cantidad fija, una cierta cantidad para su almacenamiento y una configuración para siempre que se explica por sí misma. Si solo quiere lo suficiente para sus 10 colonos, seleccione Cantidad como la opción y cambie la cantidad a 10. Una vez que tenga trabajos en la cola, su sastre creará la ropa cuando se convierta en un priorato.

Cómo crear ropa de buena calidad

Los elementos de Going Medieval tienen diferentes cualidades. Estas cualidades se aplican a elementos equitativos como ropa, armaduras y armas. Como regla general, siempre debe pedirle a su mejor artesano que cree este tipo de artículos. Los niveles de calidad de mejor a peor, van en el siguiente orden:

  • Débil

Si quieres crear grandes artículos, tendrás que tener un gran artesano. De manera similar, si tiene a alguien que es un sastre de mala calidad, simplemente estará desperdiciando materiales al crear ropa endeble. Abra el menú Trabajos y configure su mejor sastre para el trabajo y elimine a todos los demás.

Arregle la ropa fea: una nota sobre la calidad y el estado de ánimo

Una de las cosas que puede haberte traído aquí es ver que tu colono está de mal humor en Going Medieval. Si esto se debe al mensaje Ugly Apparel, hay algunas cosas a tener en cuenta. La desventaja de Ropa fea solo tiene en cuenta el nivel de calidad del artículo. Los artículos también tendrán un valor de puntos de vida. Este es el valor que se deteriora con el tiempo. Cuando llegue a 0, el artículo será destruido.

El nivel de calidad del artículo nunca cambiará. Un artículo fino siempre estará bien. Si un objeto se deteriora a 10 puntos de vida de 150, seguirá estando completamente bien. A diferencia de Rimworld, estos artículos no tendrán ningún tipo de penalización aplicada al usuario. Tampoco hay forma de arreglar una prenda de vestir en Going Medieval. Tendrá que simplemente crear uno nuevo. Mostrando información sobre un artículo de ropa de invierno de lana endeble en Going MedievalLa calidad del artículo nunca cambiará. Los puntos de vida se degradarán lentamente

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