Cómo unirse a un reino en Mount and Blade: Bannerlord

En Medieval Sim Mount and Blade: Bannerlord, el jugador tiene la oportunidad de unirse a una de las muchas facciones que pueblan la región de Calradia. Desde los Sturgians con temática vikinga hasta los Battanians que habitan en el bosque. El jugador tiene la oportunidad de unirse a uno de estos reinos y servir al gobernante, con la esperanza de abrirse camino hasta convertirse en las reglas, o comenzar su propio reino. Tener tu propio ejército puede estar bien, pero eventualmente querrás unirte a un reino.

Esta guía se centrará en cómo unirse a uno de los reinos existentes en Calradia. Cubrirá cómo unirse a un reino como una facción mercenaria, que lucha por el oro. También cubrirá cómo unirse a un reino oficialmente como vasallo, que puede poseer tierras a su propio nombre y casarse con miembros de la familia de otra facción elegible.

Diferencias entre unirse como mercenario y vasallo

antes de que podamos comenzar a hablar sobre unirse a una facción, hay dos formas principales en las que puedes servir a un reino; como vasallo o mercenario. Hay algunas diferencias clave para sacar de estos dos tipos de servicios. Algunos son positivos y otros pueden ser negativos.

  • Propiedad del feudo: clanes mercenarios no poder poseer cualquier feudo que sea aparte de un reino. Ya sean pueblos, castillos o aldeas. Los vasallos son elegibles para poseer tierras en su propio nombre.
  • Pago: A los mercenarios se les paga por su servicio a un reino. Se les dará un salario en función de la cantidad de tropas que tengan y un pago extra en función de su servicio.
  • Relaciones: Cuando te unes a un reino como vasallo, te enfrentas a los enemigos de ese reino. Si dejas un reino como mercenario, no sufrirás ninguna pérdida de relación. Cuando juras lealtad como vasallo, un rey puede enojarse cuando dejas su reino. Esto reducirá la relación de tu clan con su clan.

un jugador montado en un caballo en mount and blade bannerlord

En realidad, no podrás servir a ningún reino como vasallo a menos que hayas logrado que tu clan alcance el nivel de clan 2. Esto requerirá que salgas y acumules renombre. Entonces, hasta entonces, ¡es solo trabajo de mercenario o hacer mandados!

Cómo convertirse en mercenario de un reino

Para empezar, no podrás convertirte en mercenario en Mount and Blade: Bannerlord. El nivel mínimo de clan que necesitas para convertirte en mercenario es el nivel 1. Hasta que hayas alcanzado este nivel, no podrás unirte a ningún reino. Intenta ganar algunas batallas contra bandidos y pelear algunos torneos hasta que alcances este nivel. No debería tomar mucho tiempo. Todo lo que necesitas es 5 de renombre para alcanzar este nivel.

Una vez que hayas alcanzado esto, puedes unirte a cualquier reino que desees como mercenario. Para hacer esto, debes ganar 50 de renombre. Puedes verificar qué tan alto es el nivel de renombre de tu clan abriendo el menú Clan con la tecla L y mirando el nivel en la parte superior derecha.

Mostrando el nivel de clan 1 que se requiere para convertirse en mercenario en Mount and Blade Bannerlord

Si tu clan es al menos de nivel 1, puedes unirte a un reino como mercenario. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Decide a qué clan deseas unirte y localiza a uno de sus vasallos
  2. Habla con uno de los nobles de cualquier reino. No tiene que ser el líder.
  3. Seleccione las siguientes opciones de diálogo: Hay algo que me gustaría discutir > Me gustaría entrar al servicio de…. > Mi espada es tuya. Por la suma correcta. > Muy bien. Acepto.
  4. Sirve al reino como mercenario.

Convertirse en un mercenario con el reino sturgian en mount and blade bannerlord

Una vez que te conviertas en un mercenario, los enemigos de ese reino también querrán atacarte. Verás que los señores de ciertos reinos se vuelven hostiles. Por suerte en esta etapa no tendrás feudos que proteger. Esta puede ser una forma bastante gratificante de jugar y si te va bien como mercenario, existe la posibilidad de que el reino te pida que te conviertas en vasallo y te ofrezca un feudo como recompensa.

Sin embargo, si tienes un nivel de clan lo suficientemente alto, es posible que desees saltarte el trabajo de mercenario y convertirte en vasallo de la facción.

Cómo convertirse en vasallo de un reino en Bannerlord

Si el trabajo mercenario no es para ti y realmente deseas servir a un reino y tomar decisiones, el siguiente paso es convertirte en vasallo. Un vasallo es una parte igual del reino con otros señores. Como vasallo, tendrás derecho a votar sobre quién obtiene los feudos después de que se hayan tomado en la batalla, decidir sobre el sucesor del trono, en caso de que tu líder caiga en la batalla y tengas la capacidad de administrar tus propias ciudades y castillos.

Esta es la ruta que desea tomar para convertirse en una parte real del reino. Incluso puedes ser coronado rey algún día si haces buenas alianzas. Debido a que convertirse en vasallo es una mayor promesa de lealtad que solo ser un mercenario, tendrás que buscar al líder del reino. Para convertirte en vasallo en Bannerlord sigue estos pasos:

  1. Localiza al líder del Reino al que deseas unirte
  2. Habla con el líder y sigue la siguiente ruta de conversación:
    1. Hay algo que me gustaría discutir
    2. me gustaria entrar a su servicio
    3. Mi señor, le prometo lealtad y me contaré entre sus leales seguidores.
    4. Estoy listo, …
    5. Continúe citando la promesa. (todas las respuestas en la parte superior)

convertirse en vasallo del gran rey caladog en Mount and Blade Bannerlord

Una vez que te hayas convertido en vasallo, recibirás una pequeña cantidad de tropas de nivel élite y también un arma única. Lo más importante es que te convertirás en parte de ese reino hasta que decidas irte.

anuncios

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.