GUIA DE CELL TO SINGURALITY

Después de darte nuestra opinión sobre el juego, investigamos un poco y compusimos un tutorial de cosas importantes que encontramos en la web, como guías, logros y más. La comunidad de jugadores de CtS está creciendo rápidamente y todos hacen preguntas sobre los dinosaurios o piden guías sobre metabits, ideas y otras cosas. Las preguntas más frecuentes que encontramos relacionadas con las guías son las siguientes:


CÓMO REINICIAR


No olvides que este juego es una simulación y está pensado como tal. Es un experimento educativo y divertido de cómo podrían haber sucedido cosas y cómo podrían suceder en un futuro lejano o cercano. Sin embargo, existen ciertas actualizaciones y ventajas que puede afectar solo cuando reinicia la simulación. Cuestan metabits y solo pueden evolucionar una vez que esté en el proceso de reiniciar. Por lo tanto, es mejor esperar a las etapas posteriores del juego si planea adquirir muchas de estas actualizaciones. Algunos jugadores informan que al menos deberías evolucionar hasta Android antes de reiniciar, pero todos están de acuerdo en que solo debes reiniciar si tienes suficientes metabits para comprar actualizaciones para el motor de realidad.

El primer reinicio ocurre la primera vez que un jugador compra la singularidad, lo que desbloquea la pantalla para las actualizaciones de Metabit y le permite comenzar de nuevo con las actualizaciones que elija comprar. Después de esto, aparecerá un botón rojo en la esquina superior derecha de la pantalla de la interfaz principal, y puede tocarlo en cualquier momento para restablecer la simulación.

Hay mucha deliberación en la comunidad de jugadores sobre si esta es una buena mecánica o no. Pero, todos estos juegos inactivos / clicker tienen una mecánica similar, generalmente conocida como “prestigio”. Aquí, este prestigio funciona muy bien con el hecho de que el juego aún se encuentra en acceso temprano, por lo que no hay mucho contenido más allá de lo que los jugadores ya han explorado. Además, se vuelve casi imposible avanzar en la evolución, una vez que alcanzas ciertas etapas, por lo que debes reiniciar para tener algunas actualizaciones de metabit en este punto.


¿CÓMO CONSEGUIR DINOSAURIOS?


Durante su proceso de evolución, una roca misteriosa aparecerá en algún momento cuando la primera vida se arrastre a tierra firme. Se le permitirá desbloquear una simulación separada con dinosaurios, con su árbol de evolución, su moneda y actualizaciones. Es una simulación completamente separada de la principal, y puede cambiar entre su árbol principal y las simulaciones adicionales en cualquier momento. Los dinosaurios tienen su árbol de evolución, actualizaciones y, como se mencionó, moneda, y pueden producir logros y rasgos adicionales.


¿CÓMO OBTENER / DESBLOQUEAR LA ROCA MISTERIOSA?


De vez en cuando durante tu cadena evolutiva, aparecerá una roca misteriosa. Según la mayoría de los comentarios de los jugadores, aparece cuando las primeras criaturas salen del mar a tierra firme. La roca misteriosa no necesitará que pagues ninguna moneda para acceder a ella, pero debes hacer clic en ella varias veces para desbloquearla, a veces muchas más. Desbloquea a los dinosaurios y su simulación separada.


¿CÓMO OBTENER / DESBLOQUEAR CYBORG?


Cyborg es parte de lo que se llama Generadores en la cadena evolutiva de la simulación principal de CtS. Generan recursos pero también cuestan una cantidad importante, que se incrementa exponencialmente según su posición evolutiva. Los generadores cuestan entropía o idea, y cada nuevo generador costará un 15% más de lo que pagó por el anterior. Esto significa que cada 10 niveles, los costos del generador aumentan x4, cada 50 niveles x1000 y cada 250 niveles x1.5 cuatrillones. Esto es lo que hace que este juego sea tan desafiante ya que los costos crecen tanto que es imposible pasar por los pasos evolutivos sin obtener las actualizaciones de metabit.

Los cyborgs vienen después del Human Generator y cuestan 4,42 Qa de entropía. Producen entropía 826.08 T de forma predeterminada, sin ninguna actualización, y te permiten evolucionar aún más a Superhumanos y luego a Colono humanoide. Este es un punto en el que los costos de actualización evolutiva ya se han disparado y los desarrolladores de CtS tal vez vayan a hacer algo al respecto, ya que en esta etapa las cifras son demasiado altas para seguirlas.


¿CÓMO SACAR IDEAS?


Las ideas son la segunda moneda principal en CtS. Se utilizan principalmente para progresar a través de las Edades y para mejorarlas. Las ideas comienzan a aparecer después de investigar la actualización de la Primera Idea en la cadena evolutiva. Se producen principalmente al tocar el cerebro, los jardines de la civilización o la evolución del árbol tecnológico de la tecnología (pero después de llegar a la Edad de Piedra).


¿CÓMO CONSEGUIR METABITS?


Los metabits son la moneda más rara en CtS y se otorgan exclusivamente después de reiniciar o restablecer las simulaciones. Por eso es importante hacerlo, ya que no solo se le otorgan metabits, sino que solo puede gastarlos en actualizaciones en el menú disponible justo después de reiniciar. Después de comenzar una nueva simulación, el menú de actualización de metabit no estará disponible hasta que reinicie nuevamente, y así sucesivamente, pero cualquier compra de actualización estará activa durante su nueva simulación.

La cantidad de metabits otorgados está determinada por la cantidad total de Entropía e Ideas de un jugador en el único universo / simulación que se reinicia actualmente, y el Nivel de simulación. La moneda Metabit es lo que se llama el “prestigio” en juegos de géneros similares. Se gastan en Reality Engine, que ofrece un árbol tecnológico separado, como se mencionó, solo disponible en la secuencia de reinicio. Las actualizaciones de metabit en el motor de realidad en su mayoría avanzan la producción y el valor de clic.


CONCLUSIÓN DEL TUTORIAL DE CELL TO SINGULARITY


En cuanto a nuestros tutoriales actuales para Cell to Singularity, hemos llegado al final, ya que esto es lo que hemos reunido hasta ahora. Como se mencionó, el juego está en acceso anticipado, por lo que está destinado a expandirse y ampliaremos nuestro recorrido. Crearemos nuevas guías después de que se introduzca nuevo contenido o se cambie algo significativo en el juego.