Volverse medieval: ¡10 consejos para mejorar su colonia!

Going Medieval se ha estrellado en el acceso temprano esta semana. El simulador de colonia medieval ya tiene una calificación del 92% en Steam en el momento de escribir este artículo. Los desarrolladores realmente han puesto su corazón en el juego para crear algo especial y creo que los jugadores se están dando cuenta de eso. Aunque el juego se recibe positivamente, hay una pequeña curva de aprendizaje. Aquellos que hayan jugado títulos de colonias similares verán sistemas y mecánicas familiares, pero los nuevos jugadores pueden tener problemas.

Ya sea que tengas problemas para descubrir algunas de las mecánicas más finas del juego o simplemente quieras tener algunos trucos bajo la manga, ¡estos 10 consejos principales para volverse medieval te darán algo para mejorar tu experiencia medieval! Sin más preámbulos, ¡vayamos a la lista!

1. Cree existencias cerca de las estaciones relevantes

En Going Medieval, tienes la tarea de planificar y administrar una colonia. Las decisiones que tomas dan forma a la forma en que será la colonia. Una de las mecánicas del juego son las reservas. Con las zonas, puede crear áreas donde se espera que sus colonos traigan ciertos artículos. Puede crear estas pilas donde quiera y en cualquier nivel Z. Con esto en mente, puede crear áreas específicas donde se espera que los colonos traigan artículos. Una excelente manera de utilizar esto en su beneficio es llevar los elementos relevantes al lugar donde se procesarán.

Por ejemplo, si uno de sus colonos tiene una habitación donde confeccionará ropa, puede crear una reserva para los textiles que se marchitan en la habitación o cerca. Esto evitará que el sastre corra al otro lado de la colonia para recolectar ingredientes. Pueden simplemente dedicarse a su trabajo. Aunque pueda parecer trivial para empezar, mantener las reservas en los lugares correctos puede ahorrarles MUCHO tiempo a sus colonos.

2. Aprenda / cambie sus teclas de acceso rápido

Seamos sinceros. Muchos de ustedes (como yo) pueden venir a este juego después de jugar Rimworld. Está bien admitirlo. Si has jugado cientos de horas en Rimworld como yo, probablemente hayas comenzado a acostumbrarte a las teclas de acceso rápido. Going Medieval no comparte básicamente ninguna de sus teclas de acceso rápido con Rimworld. Si tienes la misma memoria muscular que yo, puedes mejorar tu experiencia reasignando algunas de las combinaciones de teclas para que se ajusten a Rimworld.Cambiar las combinaciones de teclas en el menú de opciones de Going MedievalPuede cambiar sus combinaciones de teclas desde el menú de opciones

En Going Medieval puede reasignar cualquiera de las combinaciones de teclas que desee. Por ejemplo, he cambiado la tecla de acceso rápido prohibir a su lugar natural en F. Esto ha hecho que gran parte del juego se desarrolle mucho mejor para mí. No estoy diciendo que la distribución del teclado sea mejor o peor. Todo se puede aprender. Pero los jugadores veteranos de Rimworld probablemente se divertirán más cambiando sus ataduras por lo que conocen.

3. La mayoría de los artículos tienen diferentes variantes.

Puede pensar que la lista de elementos disponibles en Going Medieval es bastante limitada. Quiero decir, ¿quién quiere una simple tumba sin nombre para deshacerse de los cuerpos? Lo que quizás no se dé cuenta es que al seleccionar una pieza de construcción, abrirá otro submenú. Aquí a menudo hay diferentes variaciones del mismo artículo. Por ejemplo, cuando selecciona la pared de madera, también puede encontrar la pared de arcilla y piedra caliza en el submenú. Debajo de la tumba sin nombre, verá las opciones para tumbas más bonitas e incluso sarcófagos.

5 braseros diferentes en Going MedievalEs posible que no se dé cuenta de que hay diferentes variantes de cada artículo.

Como puede ver en la imagen de arriba, he desbloqueado 5 variantes diferentes del brasero. Seleccione cada uno de los bloques de construcción y vea qué tipo de cosas puede crear. Los diferentes materiales también tendrán diferentes estadísticas. Tenlo en cuenta para futuras redadas.

4. ¡La integridad estructural importa!

¿Está planeando un gran castillo de piedra con muchas historias? ¡Vas a tener que construir algunos soportes! La integridad estructural importa en Going Medieval. Esto significa que tendrá que construir vigas y postes de soporte si planea tener más de un piso. Las habitaciones del sótano no pueden ser demasiado grandes o se hundirán en el piso por encima de ellas. Asegúrese de crear publicaciones de apoyo con frecuencia en sus habitaciones o incluso en las más pequeñas.

En la primera investigación que desbloquee (llamada Arquitectura), aprenderá cómo hacer vigas de soporte de madera. Estos se pueden construir entre dos paredes para ayudar a la integridad estructural del edificio de arriba. Estos son esenciales para hacer un segundo piso estable en su casa.

5. Considere la posibilidad de hacer una base subterránea

¿Has jugado con sueños de crear un gran castillo pero te aburriste cuando te quedaste sin material? ¿Estás harto de que te asalten por todos lados y te destruyan las paredes? Bueno, ¿por qué no probar con una base subterránea? Una de las características más interesantes de Going Medieval es la capacidad de construir o excavar entre capas. Puedes construir escaleras para ir cuesta abajo.

mostrando una base subterránea construida en una montaña en Going MedievalUna base de 8 capas debajo de una montaña.

Escribí una guía completa sobre cómo construir una base subterránea el otro día si quieres verla. Con una base subterránea, los enemigos solo pueden atarte por un lado. Si puedes hacer una posición altamente defendible, tu fortaleza (enana) se volverá impenetrable.

6. Construya tipos de habitaciones específicos

Este es uno de esos consejos que no es tan obvio para los jugadores del juego. En Going Medieval, puede utilizar instalaciones de producción y muebles específicos para crear habitaciones. Sí, lo sé, esto no es tan sorprendente. es posible que haya visto cuando seleccionó un mueble que la habitación se llama Habitación de repuesto. Si coloca los elementos correctos en una habitación, puede crear habitaciones específicas y aumentar la producción de ciertas instalaciones.

Crear una sala de cocina en Going Medieval consejos y trucosLos diferentes tipos de habitaciones creados aumentarán los efectos de los elementos que se encuentran en su interior. Las bibliotecas permitirán una investigación más rápida

Mira la imagen de arriba. Al presionar la superposición de habitaciones, puede ver los diferentes tipos de habitaciones en su asentamiento. Aquí también puede ver lo que se necesita para crear cada tipo de habitación. Al colocar una estufa en una cocina especializada, aumentará la velocidad de producción del hogar en un 20%. Esto puede marcar una gran diferencia en esos días en los que está bombeando suministros.

Menos tiempo de trabajo = colonos más felices.

7. Forraje para sus primeras comidas

Cuando llegue por primera vez a la nueva área, no tendrá mucho. Adquirir una fuente de alimento será tu primera tarea de la nueva tierra. Mientras espera que sus cultivos crezcan, necesitará alguna fuente de nutrición. ¡Afortunadamente, habrá bayas y hongos que tu colonia podrá buscar y consumir! Busque brotes de hongos alrededor del área y márquelos para ser cosechados. Los arbustos de bayas serán de color rojo brillante y será difícil pasarlos por alto.

Si encuentra una planta apta para forraje, puede alejar la imagen para ver un área más grande. Ahora, haga doble clic en ese hongo o arbusto y el juego seleccionará automáticamente todo ese tipo de elemento en el área vista. Ahora puede alimentarlos en masa a todos. Macho seguro que dejas la búsqueda de alimento a los pulgares verdes más experimentados de la colonia. Los colonos, con poca habilidad en plantas, tendrán la oportunidad de estropear la cosecha y obtener menos recursos o destruir la comida.

8. Actualice sus áreas de producción de alimentos

Siendo la comida uno de los recursos más importantes, necesitará mucho. A medida que avanza en el árbol de investigación, encontrará nuevos métodos de cocina y nuevas recetas. Continúe desbloqueando estas nuevas tecnologías y aprovéchelas al máximo. El hogar de piedra va a poder cocinar comidas. mucho mejor que esa vieja y miserable fogata. Escribimos una guía sobre cómo cocinar en Going Medieval que le dará toda la información que necesita para cocinar.

9. Los cadáveres molestarán a los colonos

Cada colono en Going Medieval tiene su propio estado de ánimo. Ciertas cosas mejorarán o empeorarán su estado de ánimo dependiendo de sus rasgos. Solo algunos tipos de colonos estarán bien caminando alrededor de los cadáveres para obtener su pan por la mañana. ¡La mayoría de ellos no lo harán! Los cadáveres pueden ser la forma más rápida de molestar a un colono lo suficiente como para ignorar las órdenes o dejar su colonia.Una tumba sin nombre en Going Medieval

Quiero decir, ¿de verdad quieres mirar los cadáveres de los asaltantes que mataste la semana pasada mientras atiendes las zanahorias? Hay algunos métodos diferentes que puedes usar para deshacerte de los cadáveres de tu colonia en Going Medieval. Consulte esta guía para ver cómo puede limpiar un poco el lugar.

Hay formas fáciles de hacer esto, como simplemente crear una reserva para quitarlos de la vista. También puede simplemente quemarlos o enterrarlos.

10. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en colonos heridos para que un médico los cure de inmediato

Uno de los momentos más tristes de Going Medieval es cuando los asaltantes eventualmente atacarán y herirán a uno de tus colonos. La mayoría de las veces, esta será la razón principal por la que sus colonos morirán. Desafortunadamente, algunos golpes son demasiado y Maccus puede, accidentalmente, dar un mal golpe al cuello. A veces, sin embargo, puedes llevar a los colonos heridos a sus camas y arreglarlos.

Una de las cosas más difíciles de navegar es el menú de prioridades. Si no ha personalizado el menú de programación, sus colonos siempre darán prioridad a dormir toda la noche independientemente de lo que le esté sucediendo a la colonia. Afortunadamente, existe una manera de obtener atención médica urgente para un colono moribundo. Si puede ver que la vida de un colono se está desvaneciendo, puede seleccionar un médico y pedirle que vaya a tratar al colono herido de inmediato. Para hacer esto, seleccione el médico y luego haga clic con el botón derecho en el paciente. Aparecerá una opción para que el colono trate a su amigo.

Recuerda bien este. ¡Puede salvar la vida de un colono!

Esos fueron mis 10 mejores trucos personales para ir a lo medieval. ¿Tiene más consejos que haya descubierto mientras jugaba el juego que le gustaría compartir? Deje un comentario a continuación y ayude a sus compañeros asentamientos. ¡Espero que estos consejos te hayan ayudado a construir una colonia próspera!

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