Pascal’s Wager

pascal's wager

Los últimos dos años han visto un aumento increíble en los juegos móviles. Personalmente, he jugado más juegos en mi iPhone que cualquier otro dispositivo de juegos, especialmente desde el lanzamiento de  Apple Arcade. Donde el gigante de la tecnología Apple lidera, nuestro hogar seguramente lo seguirá descaradamente, por lo que cuando también anunciaron Pascal’s Wager (Giant Networks ) de  Tip Works  en la presentación de Apple iPhone 11 de 2019, me emocioné. ¡Estoy tan emocionado como ahora de compartir nuestra  reseña de Pascal’s Wager !

La Pascal`s Wager es un argumento creado por Blaise Pascal en una discusión sobre la creencia en la existencia de Dios, basado en el pensamiento de que la existencia de Dios es una cuestión de azar. El argumento plantea que, aunque no se conoce de modo seguro si Dios existe, lo racional es apostar que sí existe. «La razón es que, aun cuando la probabilidad de la existencia de Dios fuera extremadamente pequeña, tal pequeñez sería compensada por la gran ganancia que se obtendría, o sea, la gloria eterna.» Básicamente, el argumento plantea cuatro escenarios:

– Puedes creer en Dios; si existe, entonces irás al cielo.

– Puedes creer en Dios; si no existe, entonces no ganarás nada.

– Puedes no creer en Dios; si no existe, entonces tampoco ganarás nada.

– Puedes no creer en Dios; si existe, entonces no irás al cielo.

Wikipedia

Quería compartir este extracto porque no sabía qué era la apuesta de Pascal fuera de este juego hasta que mencioné que lo estaba jugando y recibí rápidamente información que me hizo buscar más.

Armado con este conocimiento y saliendo de un frenesí de la serie de Netflix, «The Witcher» la noche antes de iniciar sesión por primera vez. Me cautivó la primera escena de corte en un carruaje de caballos que inmediatamente establece el tono del juego. Misterio envuelto en una sensación de fatalidad siniestra similar a la que acababa de disfrutar en mi televisor. Me metí en la cabeza, buscando la razón por la cual este juego lleva el nombre de la filosofía del siglo XVII. Estaba buscando referencias evidentes. A medida que avanzas, no puedes evitar darte cuenta después de un tiempo de que las elecciones que haces se sienten como el lanzamiento de una moneda porque ya sabes que vas a morir, pero vas a seguir de todos modos y continuar hasta que vengas. Está apostando por su capacidad de ganar la primera vez, cada vez y, de lo contrario, saldrá victorioso.

Esa es la belleza de un juego de «almas» que es Pascal’s Wager, pone a prueba tu paciencia y habilidad desde la primera pelea de jefes y ¡me encanta porque cabe en la palma de mi mano! Ahora puedo sentirme frustrado, eufórico, dejarlo todo, y luego volver a él sin importar dónde esté, lo cual es una locura si realmente lo piensas.

Lo que también se destacó es que estoy obsesionado con la personalización en los juegos y esto no es de lo que se trata Pascal’s Wager . Me hizo reír también refiriéndome a Witcher, cuando comencé como Terrance, quien me recordó a Geralt de la serie de juegos Witcher. Sin embargo, lo que fue una sorpresa agradable fue que puedes elegir otros personajes principales a medida que avanza la historia, que incluye a Viola, Norwood y Benita. Para ser completamente honesto, en realidad no pensé en la personalización durante unos días, así de inmersivo eres en Pascal’s Wager, que es un milagro.

La trama (que no estropearé) no es nueva y las voces de las animaciones no siempre fluyeron sin problemas. Esto hizo entorpecer mi inmersión en el juego momentáneamente, pero francamente, todo lo que quería hacer era conquistar, así que vamos al juego y a este título como un juego móvil ¿Qué tan fácil es jugar y controlar?

Pascal’s Wager, controles y jugabilidad

Con la falta de experiencia de jugar a un juego similar, no esperaba hacerlo bien al principio, independientemente de la plataforma. En pocas palabras: no estaba jugando este juego de combate igual que lo haría con el Pc o la PS. El reto era saber si me gustaría jugarlo en el móvil y nuevamente estaba gratamente sorprendido en su mayor parte.

Dicho esto, también podría permanecer quieto y bailar trap mientras las turbas enemigas me usan como pista de baile, pero seguí adelante y me adapté con el tiempo, especialmente desde que morí y volví a aparecer como otro personaje que fue útil. También aprendí por las malas que si usaba todos los personajes que tenía para reaparecer perdería huesos de los dedos, que es la versión de almas / moneda de este juego con la que puedes comprar artículos del vendedor.

No podría decirte qué personaje es mi favorito, ya que todos son tan diferentes y convincentes por sus propios motivos, lo que de nuevo es una maravilla porque generalmente estoy motivado por las preferencias, ¡solo quiero verlo y experimentarlo todo! No muchos juegos encienden ese nivel de curiosidad en mí en estos días, especialmente en dispositivos móviles.

En realidad, Benita debe ser la monja mejor vestida de la historia, ¿tal vez esa sea una razón suficiente para convertirla en mi personaje favorito? Sin embargo, si agrega lo suave que es el sistema de nivelación y el hecho de que puede volver a visitar cualquier nivel para abordar las misiones secundarias que haya perdido.

Además, la una interfaz de usuario limpia (que significa que tiene menos desorden) y cómo se puede emparejar con un controlador Xbox para jugar si lo necesita: todos estos detalles de calidad de vida hacen que cualquier preocupación sea mínima al hacer Pascal’s Wager un fuerte contendiente para ser una de las experiencias de juegos móviles más pesadas de combate jamás disfrutadas.

pascal's wager

BUENO

  • IU clara y ordenada para una mejor visualización
  • Personajes interesantes
  • Juego desafiante
  • Estado de ánimo inmersivo en la música, iluminación e historia
  • Brillante sentido de urgencia y anticipación entretejido durante todo el juego.
  • Capaz de usar un controlador

MALO

  • Las voces necesitan algo de atención
  • Dodge necesita ser mejorado
  • Accesibilidad limitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.