Demon Slayer finalmente llegará a los cines norteamericanos

La muy popular película de animación japonesa Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba – The Movie: Mugen Train llegará pronto a los cines de Estados Unidos y Canadá.

Después de una carrera extremadamente exitosa en la taquilla en Japón, Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba – La película: Mugen Train finalmente llegará a los cines en América del Norte. La película de anime extremadamente popular, que es la película más taquillera en la historia de Japón, se estrenará el 23 de abril en los EE. UU. y Canadá.

El anuncio se hizo en la página oficial de Twitter de la película, que confirmó que la película estará disponible en formatos IMAX y 4DX. También se lanzará digitalmente el 22 de junio. El tráiler de un minuto y medio compartido con el anuncio les da a los fanáticos un vistazo de las nuevas aventuras que experimentarán Tanjiro, Nezuko y sus amigos.

Asesino de demonios se confirma que tendrá una duración de 1 hora y 57 minutos y estará disponible tanto en versión doblada como subtitulada. Los fanáticos que deseen comprar boletos por adelantado pueden hacerlo a partir del 9 de abril a través del sitio web de Funimation. Con calificación R oficial, la película promete ofrecer a los fanáticos escenas de batallas violentas. La compra digital y los alquileres se distribuirán en Amazon, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Vudu y PlayStation Store, con pedidos anticipados a partir del 26 de abril.

Asesino de demonios lanzado por primera vez en Japón el 16 de octubre de 2020 y logró ganar $ 100 millones de dólares en la taquilla japonesa en solo 10 días. En los últimos cinco meses, se ha estrenado en otros países, como Taiwán y Vietnam, y ha recaudado cerca de 400 millones de dólares. Además de convertirse en la película más taquillera y el estreno IMAX más exitoso de todos los tiempos en el país, fue entonces cuando Demon Slayer se convirtió en la película japonesa número 1 en todo el mundo. El récord lo ostentaba anteriormente Hecho desaparecer, la única película de animación en lengua no inglesa que ha ganado un Oscar a la Mejor Película de Animación. La película mantuvo su posición durante casi dos décadas, habiéndose estrenado por primera vez en 2001.

Si bien el anime se ha convertido en un género extremadamente popular en todo el mundo, Asesino de demonios no había recibido un estreno mundial hasta el momento debido al cierre de los cines en muchas partes del mundo, incluida América del Norte. El fenómeno japonés se basa en el manga de fantasía de Koyoharu Gotouge, que tiene más de 150 millones de copias en circulación en Japón. El protagonista, Tanjiro Kamado, sale en busca de una cura para su hermana, que se ha transformado en un demonio. Una adaptación al anime de la historia del manga, El Cazador de Demonios: Kimetsu No Yaiba, ya existe, y se espera que se estrene una segunda temporada a finales de este año.

Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba – La película: Mugen Train se estrenará en los cines norteamericanos el 23 de abril.

Fuente: Plazo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.