El comercio es una gran parte de Rimworld. A veces, solo necesitas esos pocos suministros o artículos para llevar tu colonia al siguiente nivel. A veces solo necesitas un paño para una mesa de billar. Todos necesitaremos comerciar en algún momento en Rimworld y hoy analizaremos algunas de sus opciones para comerciar en Rimworld.

Para comerciar en Rimworld hay 3 opciones:

  1. Comercia con una caravana que visite tu colonia
  2. Envíe una caravana comercial para comerciar con una base amistosa / neutral
  3. Comercia con barcos que pasan a través de la consola de comunicaciones

Comerciar con una caravana visitante

De vez en cuando, diferentes caravanas comerciales amistosas o neutrales llegarán a su asentamiento. Hay algunos tipos diferentes de caravanas comerciales que tendrán diferentes artículos dependiendo de lo que sean. Por ejemplo, puede que un comerciante de guerra venga a su asentamiento comprando y vendiendo armas y equipo.

Cuando una caravana comercial visite su colonia, observe el grupo comercial y localice el peón con el ‘?’ Amarillo sobre su cabeza. Seleccione uno de sus peones y haga clic derecho en este peón para comenzar las negociaciones comerciales con ellos.

Haga clic derecho para comerciar con otra caravana comercial

El peón que seleccionaste será el que se intercambie con la otra facción. Se recomienda utilizar al colono con la mayor habilidad social, ya que obtendrán mejores precios al comerciar.

Una vez que su colono haya llegado al comerciante, aparecerá un menú de interfaz de usuario. Esto muestra no solo todos los artículos que el comerciante tiene para ofrecer, sino también todos los artículos que se encuentran en las zonas de almacenamiento o en las unidades de almacenamiento. Cada comerciante tendrá su propio tipo de stock y solo comprará ciertos artículos. No puedes esperar que un pequeño comerciante de guerra tribal te compre tus pollos.

Envía una caravana comercial a otro asentamiento.

Puede configurar una caravana comercial para salir y visitar otro asentamiento para realizar intercambios. Si no sabe cómo montar una caravana, lea primero esta guía. Asegúrese de incluir todos los artículos / plata con los que desea comerciar antes de emprender su misión de caravana.

Paso 7. Supervisar el progreso de una caravana en Rimworld

Puede que sean necesarios varios días para llegar a otro asentamiento, así que cuando empieces, si planeas comerciar a menudo con otra facción, intenta establecerte relativamente cerca de una base amiga más grande. Las carreteras harán que su grupo viaje más rápido. Una vez que llegue a la ubicación de destino, haga clic con el botón derecho en el asentamiento y seleccione comercio. Serás recibido con la misma pantalla que la de comerciar mientras estás en tu mapa.

Tenga en cuenta que los diferentes artículos tienen un valor de peso. Es posible que compre artículos que sean más pesados ​​que la capacidad de carga de toda su caravana. Si se supera la capacidad de la caravana, la caravana no podrá moverse y tendrá que dejar algunos elementos para volver a moverse. Puede utilizar animales de carga para transportar grandes cantidades de artículos.

Opere usando la consola de comunicaciones

Comercio de plastiacero con una consola de comunicaciones en rimworld

Una vez que haya investigado el nivel necesario, desbloqueará la Consola de comunicaciones. Una vez que tenga una Consola de comunicaciones encendida en su base, ocasionalmente recibirá una alerta de que un barco comercial está pasando y puede ser contactado para comenzar a comerciar. Seleccione un peón y haga clic con el botón derecho en la Consola de comunicaciones para comenzar las negociaciones. También es importante con el comercio orbital que seleccione el peón con la estadística social más alta, ya que esto afectará los precios de todos los artículos que está comprando o vendiendo.

Si desea vender sus artículos utilizando este método, deberá tener una baliza comercial orbital construida en su reserva. La baliza de comercio orbital tiene un área de efecto limitada y solo se pueden comerciar con los elementos que se encuentren dentro de unas pocas casillas. La baliza no tiene que estar conectada directamente a la Consola de Comunicaciones, pero deberá permanecer encendida cuando se lleve a cabo el intercambio.

Esos eran los métodos sobre cómo comerciar en Rimworld. ¿Tiene otros buenos consejos comerciales en Rimworld o cosas que deberíamos saber? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación y ayude a su prójimo en el Borde!

Relacionado: Cómo conseguir tela en Rimworld | Charlas de paz de Rimworld – Guía de eventos