10 Pokémon que parecen dominados en el anime (pero son mucho más débiles en los juegos)

Algunos Pokémon del anime parecen mucho más fuertes de lo que realmente son en los videojuegos.

Si bien el anime de Pokémon hace todo lo posible para garantizar que muchas criaturas sean el centro de atención y puedan brillar tanto dentro como fuera de la batalla, la serie RPG es menos capaz de hacer esto simplemente debido a cómo funcionan las mecánicas del juego y las estadísticas de Pokémon. Esto a menudo da como resultado que muchos Pokémon sean ignorados por completo al final de los juegos principales que se mantienen en el anime.

Esto normalmente sucede con Pokémon preevolucionados que quieren demostrar cuán fuertes pueden ser sin evolucionar, como los muchos Pokémon iniciales que Ash ha tenido que no evolucionaron, aunque hay muchos otros Pokémon que brillan en el anime pero están completos. decepciones en la serie de videojuegos.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10

Eevee es algo así como la mascota secundaria de Pokémon, extraoficialmente en los primeros días de la serie RPG simplemente debido a lo queridos que eran para la mayoría de los jugadores y sus evoluciones, pero aún más ahora que tuvo un papel protagónico en Let’s Go Eevee. juego. Sin embargo, aunque este Eevee en particular y casi todos los demás Eevee en el anime se muestran increíblemente poderosos, a pesar de su pequeño tamaño, la realidad es que Eevee no es tan bueno en Pokémon, al menos ya no. Hubo un tiempo en que su Z-Move característico, Extreme Evoboost, era uno de los Z-Moves más poderosos que existían y podía causar un daño grave cuando se combinaba con cualquier Pokémon decente y el movimiento Baton Pass, pero incluso entonces, era un muy estrategia de nicho con la que no muchos jugadores aceptaron.

9 Farfetch’d

Kantonian Farfetch'd en el anime de Pokémon

Incluso antes de que Galarian Farfetch’d fuera presentado al mundo, el Farfetch’d original generalmente se mostraba en el anime como un poderoso luchador capaz de algunas hazañas realmente impresionantes con su fuga. En los juegos, estas pantallas no podrían estar más lejos de la realidad, ya que es fácilmente uno de los peores Pokémon de la primera generación. Galarian Farfetch’d podría haber rectificado esto gracias a obtener una evolución, Sirfetch’d, pero fue tan decepcionante en comparación con casi todos los demás Pokémon de Galarian introducidos en Sword & Shield que incluso una nueva forma no pudo salvarlo.

8 mime

pokemon mr mimo vs hariyama

En uno de los episodios anteriores de Pokemon Journeys, Ash se asegura de llevar al Sr. Mime de su madre, apodado Mimey, a una competencia de lucha Pokémon, para sorpresa de casi todos los presentes. A pesar de no mostrarse tan luchadora de antemano, Mimey es capaz de derrotar fácilmente a un imponente Hariyama en segundos, sorprendiendo incluso al locutor con su poder.

Si bien el Sr. Mime no es malo y fue, en un momento, uno de los mejores Pokémon de tipo psíquico en Red & Blue, sus habilidades no pudieron mantenerse al día con la creciente lista de Pokémon de tipo psíquico a lo largo de los años y se ha desvanecido en la oscuridad, incluso después de obtener la adición de la escritura de hadas en X e Y.

7 Buizel

Buizel de Ash en el anime de Pokémon

Dawn’s Buizel, que luego fue cambiado a Ash debido a su amor por la batalla, era un Pokémon sorprendentemente poderoso considerando todas las cosas. Sinnoh fue un momento brillante para Ash, con algunas de sus mejores batallas en toda la serie ocurriendo en esta región, algunas de las cuales involucraron a esta comadreja de agua. Si bien Ash’s Buizel pudo lograr algunas victorias impresionantes, su contraparte de videojuegos es mucho menos impresionante. Incluso después de evolucionar a Floatzel, es un tipo de agua muy decepcionante que se ve eclipsado por casi todos los demás Pokémon de tipo agua en Sinnoh.

6 guiles

Al igual que el Buizel de Ash, su primer Pokémon pseudo legendario, Gible, fue un Pokémon sorprendentemente poderoso. Además de ser capaz de recibir una paliza de un Dusknoir y un Shuckle que habían usado Power Trick para ganar una fuerza increíble en la Liga Sinnoh, Gible pudo llegar a la cima gracias a su tenacidad y al absurdamente poderoso ataque Draco Meteor. Si bien los Pokémon pseudo legendarios completamente evolucionados son generalmente muy poderosos, sus formas base son mucho menos impresionantes y normalmente son comparables a los Pokémon principiantes de forma base en términos de estadísticas.

5 pato psicologico

A pesar de ser un Pokémon bastante extraño, tanto en diseño como en personalidad, a menudo se muestra que Misty’s Psyduck es uno de sus Pokémon más poderosos, al menos cuando puede activar sus poderes psíquicos. Después de que Ash y sus amigos de Alola visitan a Misty, está claro que su Psyduck todavía es un poco débil en la batalla, pero también es un poco más poderoso y se demostró que puede enfrentarse fácilmente a dos Pokémon a la vez. Psyduck en los juegos, aunque tiene algunos movimientos útiles, es bastante deslucido, aunque su evolución, Golduck, vio un resurgimiento en Sun & Moon, donde había pocos Pokémon buenos de Water-type para aprovechar la condición climática de Rain.

4 ónix

Onix del anime Pokémon

En general, Onix en el anime se muestra como un poderoso monstruo Pokémon, capaz de envolver a sus enemigos y aplastarlos para que se sometan con facilidad, incluso en su episodio debut con la primera batalla de Brock y Ash en Pewter City. Si bien Onix tiene algunas defensas increíbles en la serie RPG, eso es todo lo que tiene y es un Pokémon que la mayoría de los jugadores generalmente deberían evitar.

La evolución de Onix, Steelix, es solo marginalmente mejor gracias a su estadística de Defensa aún más impresionante y la adición del tipo de acero que lo hace resistir aún más ataques, aunque carece de las mismas estadísticas de Defensa Especial y Ataque que hacen de su línea evolutiva una de las mejores. menos útil en la serie RPG.

3 rayos de luz

Luxray es un Pokémon que la mayoría de los jugadores quieren desesperadamente que sea bueno en la serie principal, por lo que probablemente se muestra como un Pokémon muy fuerte en el anime. Su falta de diversidad de movimientos en la serie RPG lo defrauda en gran medida, a pesar de tener una habilidad increíble con Intimidar, aunque en el anime esto no parece hacer mucho para evitar que sea una potencia. Luxray de Clemont, en particular, requirió que Ash usara su Pokémon más poderoso en ese momento, su Goodra recién evolucionado, así como algunas interacciones de movimiento que nunca funcionarían en la serie RPG para ganar en su batalla de gimnasio.

2 Charizard

Charizard en el anime generalmente se usa como la firma de un entrenador en particular y el Pokémon más poderoso en su equipo, como se muestra con Mega Charizard X de Alain y Gigantamax Charizard de Leon. Si bien Charizard no es malo en los juegos, no es tan bueno como se muestra en el anime, tiene estadísticas bastante medianas sin la ayuda de una forma adicional y solo ha tenido un impacto en la serie RPG cuando se le da un poder. impulsar.

1 pikachu

pichu de pie junto a pikachu

Si bien se dice en el anime que Ash’s Pikachu es un monstruo único en su tipo que es mucho más poderoso de lo que debería ser, también es una tergiversación de la especie de ratón eléctrico en su conjunto. Pikachu ha sido capaz de enfrentarse a amenazas que deberían haber limpiado el piso con él, incluidos Pokémon legendarios como Tobias’ Latios y Kukui’s Tapu Koko. En realidad, Pikachu tiene sus usos en la serie de juegos de rol, pero no es tan poderoso como el anime quiere que su audiencia crea y no vale la pena invertir tiempo la mayor parte del tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.