10 debe tener modificaciones para Rimworld

Me encantan las modificaciones de Rimworld. Me encanta descargarlos. Me encanta jugar con ellos. Me encanta romper mi juego con ellos. ¡Esta lista es mi elección personal de modificaciones imprescindibles para tu próxima partida! Estos pueden no ser los mods más grandes de Rimworld, o necesariamente agregar la mayor cantidad de contenido. Todos los mods son ‘amigables con la vainilla’ (dentro de lo razonable) e intentan mejorar las características de juego que ya están en el juego base, en lugar de agregar un montón de contenido nuevo. La lista, sin ningún orden en particular, incluye cambios en la interfaz de usuario, cambios en el sistema y contenido.

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en la lista.

Set Ready Game utiliza enlaces de marketing de afiliados para financiar el sitio. Esto significa que cuando compra un producto a través de un enlace en nuestro sitio, podemos ganar una comisión por la venta del producto. Para más información haga clic aquí.

Captura de pantalla del mod Preparar con cuidado¡Son los Sims! ¡En Rimworld! Simsworld?

¿Estás harto de volver a rodar y volver a rodar tus personajes iniciales para obtener esos rasgos que realmente quieres? ¿Quieres convertir a un psicópata con un solo brazo en un juego de rol? ¡No vuelvas a rodar! Con EdB Prepare Carefully puede personalizar completamente todos sus peones iniciales. Puede personalizar no solo la apariencia y los rasgos, sino también cada nivel de habilidad individual y pasión que tienen por cada habilidad.

Aplique de pared Mod Rimworld¡Ilumina tu (corta) vida!

Bastante autoexplicativo, Wall Light agrega, lo adivinaste, una lámpara de pared. Las luces se instalan en las paredes de la colonia para que no ocupen tanto espacio como esas molestas lámparas de pie. Las luces se pueden construir en una variedad de colores y el mod tiene un menú de configuración para que pueda decidir cuánta energía debe tomar una lámpara de pared. En general, un mod de calidad de vida realmente genial. Puedes apoyar al autor del mod en su página de Ko-Fi aquí.

Un mod de órgano para rimworldSigue siendo mi corazón latiendo por siempre

Este mod brinda la capacidad de crear sus propios órganos artificiales para reemplazar los que sus colonos pueden haber perdido en la última batalla o incursión que salió mal. El mod también incluye todas las prótesis y biónicas nuevas, desde manos de gancho hasta exoesqueletos, este mod agrega un montón de contenido nuevo al juego. Esta es una de las mejores modificaciones de Rimworld. Casi todos los jugadores de Rimworld que conozco usan esto. Incluso tiene soporte para un montón de modificaciones diferentes.

Recoger y transportar Mod para RimworldOh, solo vas a … dejar los otros 20 Maíz afuera para que se pudran … Genial.

¿Estás cansado de que tus peones recojan los 12 arroces del suelo para ponerlos en tus arcas y se olviden de las otras 6 pilas bajo la lluvia y se concentren en su próximo proyecto de arte? ¡Entonces este es el mod para ti! Agrega la capacidad para que sus peones recojan varios artículos a la vez en sus inventarios y los descarguen todos uno a la vez en sus lugares apropiados.

RimHUD RimworldVeo todo

El siguiente es el primer cambio de interfaz de usuario en esta lista. RimHUD mejora la visibilidad del HUD principal al combinar muchos de los menús en un resumen. Te permite intercambiar categorías de atuendos, ver las habilidades y el progreso y ver el estado de ánimo, todo desde el menú principal del peón. Tenga cuidado, una vez que instale este, nunca podrá volver a la vainilla. Es completamente necesario asegurarse de que sus operaciones de extracción de órganos sean exitosas.

Una captura de pantalla del mod de Realistic Rooms para Rimworld No Cougar, NO necesitas 8 metros cuadrados de espacio

Las habitaciones realistas reducen la necesidad de peones de una habitación más grande de lo normal. Reduce el tamaño de la habitación necesario para hacer feliz a un peón. Personalmente, creo que el tamaño de habitación predeterminado que necesita un peón es muy innecesario, especialmente en partidas tribales donde necesitan al menos 5 fichas cuadradas de espacio. Viniendo de alguien que vive en un apartamento urbano densamente poblado, ¡tiendo a no estar de acuerdo! El mod es especialmente útil para crear grandes mega-bases.

Ejemplos de los objetos de Vanilla Objects ExpandedCántame una canción, eres el carnicero de piano, cocinero, alcaide, cazador, maaan de la construcción

Vanilla Furniture Expanded es otro mod de adición de contenido. Este mod tiene como objetivo agregar algunas piezas de mobiliario más, desde objetos de alegría, como dardos y pianos, hasta nuevos objetos reales con capas de oro como la mesa y la cama reales. El mod encaja perfectamente en la estética de vainilla al tiempo que agrega algunos elementos nuevos y útiles que te hacen preguntarte por qué no estaban en el juego en primer lugar.

Bad Hygiene Mod, el mejor mod para Rimworld¿Por qué querría traer otra razón para que mis colonos se asusten y desenterren cadáveres? Divertida.

Aquí es donde realmente puedo comenzar a dividir a los jugadores. La mala higiene de los doblajes está aquí principalmente para agregar un nuevo desafío. Se suma la necesidad de ir al baño y la necesidad de estar limpio, entre elementos y muebles nuevos para lograr tales tareas. Los sistemas de inodoros van desde simples letrinas y cubos de lavado hasta inodoros con descarga de agua y duchas con calefacción. Me encanta el desafío adicional que agrega al juego. Además, la necesidad de agregar un baño con agua caliente realmente se suma al aspecto de construcción de viviendas del juego. ¡Apoya al creador de mod en su página Patreon aquí!

Una imagen de un colono montando varias criaturas en RimworldMe ven rodando’

¿Las mejores modificaciones de Rimworld? ¿Qué tal montar a tus animales favoritos? Los mods Giddy-Up hacen que tus peones puedan montar en algunas de las criaturas que has domesticado. Siempre y cuando los hayas entrenado para ser obedientes. Hay varias modificaciones diferentes para todas las necesidades de conducción. Todos ellos requieren que Giddy-Up Core se instale primero. Desde el mod Giddy-Up Caravan, (ver la imagen de arriba), hasta el mod Ride and Roll que permite a los peones montar criaturas de un trabajo a otro. El mod también tiene una configuración para que puedas permitir qué animales PUEDEN ser montados y cuáles no. Si montar tu Husky con piernas biónicas en la batalla no suena lo suficientemente realista para ti, puedes desactivar ciertos animales. Espera, ¿dije Husky con piernas biónicas?

Una captura de pantalla de un elefante que muestra diferentes partes del cuerpo biónico que están unidas a él.Ven aquí Scout, es hora de poner tu nueva mandíbula HUMANDOOMCRUSHER 2000

Después de ese hermoso segway …

¿Estás harto de que el animal de tus peones favoritos no pueda moverse con él a la batalla porque perdió la pata debido a la gangrena? Entonces este es el mod para ti. A Dog Said agrega piezas de repuesto biónicas y simples a tus amigos peludos (y no tan peludos). Para mí, esto es absolutamente necesario y me hace preguntarme por qué no está en el juego de la vainilla.

¡Y eso es! Eso completa mi lista de los 10 mejores mods imprescindibles para Rimworld. ¡También escribí una reseña de Rimworld para decirte por qué deberías comprarlo! (¿Por qué estás aquí si no tienes el juego?) Todas las modificaciones anteriores se pueden encontrar buscándolas en el taller de Steam para el juego o haciendo clic en los enlaces de cada nombre. Pruébelos y déjeme saber lo que piensa. Tenga una sugerencia que crea que debería haber hecho en la lista, coméntela a continuación y asegúrese de que todos puedan encontrarla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.