7 animes mediocres con aperturas de fuego
Si bien estos animes específicos pueden ser malos, todos tienen una introducción increíble por la que los fanáticos los recordarán.
La ley de Sturgeon dicta que el 90% de todo es basura. No importa lo que sea, no hay un género o medio que a una persona le guste o disfrute al 100%. Los mayores fans de los Beatles pueden admitir que ‘Wild Honey Pie’ o ‘Piggies’ no merecen una segunda escucha. Los fanáticos de Nintendo definitivamente conocen algunos juegos que nunca volverán a tocar. Tiempo animado los fanáticos pueden reconocer cuando un programa es aburrido, está mal producido o simplemente es demasiado malo para soportarlo.
Sin embargo, por lo general hay algunas ventajas incluso en los ejemplos más decepcionantes de los medios. Algo que les da a quienes lo vieron algo agradable para recordarlo. Tal vez tenía esa buena escena de pelea, esa gran actuación o una gran canción de introducción. Que es donde entran estos programas. Aquí hay algunos animes.serie que carecía de poder de permanencia pero logró tener introducciones geniales.
VIDEO GAMERANTE DEL DÍA
7 caos; CABEZA- ‘FDD’
Sí, así está escrito el título. El programa trataba sobre un nerd del anime solitario que termina en el centro de un asesinato en serie dentro de Shibuya. Estaba destinado a ser una serie de suspenso impactante a medida que su protagonista aprende a salir de su caparazón y enfrentar la realidad. En la práctica, obtuvo críticas mixtas en el mejor de los casos. El programa fue una adaptación débil de la novela visual original, una fuente de comedia involuntaria en su ineptitud, o incluso un thriller tolerable.
La introducción, ‘FDD’ (Filthy. Defiler. Disgrace) de Kanako Ito, es una canción de rock sólido. La voz de Ito es particularmente agradable, ya que su entrega mezcla una entrega dura con un sonido dulce. Como punk con una melodía. El trabajo de guitarra también es bastante pegadizo. Tiene esa calidad de ‘gusano de oído’ que tiene ‘Bomb a Head’, excepto que su atractivo es más instantáneo. En lugar de que la canción crezca en las personas, es más probable que vuelvan a reproducir la canción después de terminarla. Con poco más de 4 minutos, es sin duda más rápido que encender todo ChäoS; Los episodios de HEAd.
6 Tenjou Tenge- ‘Bomba una cabeza’
No intentes negarlo. El hecho de que una franquicia dure mucho no significa que sea una joya de la corona. Podría ser una circonita cúbica. Tenjou Tenge fue mejor reuniendo a los fanáticos de las peleas a puñetazos y la carne femenina que algunos de sus rivales, como Ikki Tousen o los OVA anteriores de Masami Obari. Sin embargo, hubo poco más bajo el capó después de eso. Incluso la banda sonora fue criticada en gran medida por ser promedio en el mejor de los casos. Guardar para una pista.
‘Bomb a Head’ de mcA-T se usó como el primer tema de apertura del programa, y es un hip-hop bop animado que hace honor al término ‘earworm’. No es perfecto: el ritmo eléctrico es un poco raro y la introducción inicial gotea con fondue. La melodía acelera rápidamente el ritmo a medida que su mezcla de rap y canto se hace popular, lo que le da a la canción un encanto que la hace difícil de dejar. Si bien a algunos todavía les puede gustar la combinación de tetas y sangre de Tenjou Tenge, cualquiera que no esté interesado en eso todavía encontrará algo de diversión en ‘Bomb a Head’.
5 Ace Abogado – ‘Nunca pierdas’
El anime Ace Attorney mejoró a medida que avanzaba, aunque en realidad nunca coincidió con los juegos originales de Capcom. El arte y la animación ocasionalmente se hundían, y algunos compromisos creativos lo superaban notablemente. No es un gran comienzo cuando los episodios basados en los casos del primer juego clásico terminaron más débiles que las adaptaciones de Justice for All.
Sin embargo, la temporada 2 tuvo un buen comienzo con su nueva introducción. La melodía del sintetizador y los fuertes ritmos le dan una atmósfera agradable y malhumorada que va bien con el canto de Tomohisa Yamashita. Su entrega es tan apasionada como las defensas de Wright, y la letra encaja con el tema sin sentirse forzada tampoco. Es posible que el anime no sea una razón para encender Crunchyroll, pero vale la pena perseguir la canción.
4 Capitán Tierra- ‘Believer’s High’
Parece que debería ser un paso adelante del Capitán América. En cambio, el Capitán Tierra es un anime mecha monótono que realmente no hace mucho para sobresalir entre la multitud. No se vuelve tan sombrío como Evangelion, ni tan divertido como la serie Gundam, y tampoco es tan interesante. El Capitán Tierra está allí si los fanáticos de los mechas lo desean, como una película directa a DVD que permanece en una tienda de segunda mano.
Sin embargo, tiene una buena introducción. ‘Believer’s High’ de Flumpool fue el primer OP del programa, y es una canción de rock fascinante que es un poco cursi, pero en el buen sentido. Entre los acordes de la guitarra hay algunas cuerdas agradables e hinchadas, y la voz de Ryuta Yamamura vende la sensación de la canción de buscar el amor perdido. Lo cual no es un tema poco común para el anime.
3 Brain Powerd- ‘En mi sueño’
Hasta los monos se caen de los árboles. El Capitán Tierra no se dio cuenta como un espectáculo de mechas al estilo Gundam. Pero el creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, terminó haciendo un espectáculo que era aún más desechable. Brain Powerd contó una trama extraña sobre un adolescente que descubre el mecanismo ‘Antibody’ titular para evitar que los científicos destruyan la Tierra para obtener conocimiento de un barco misterioso llamado ‘Orphan’. Irónico, ya que la mayoría de las reseñas de los espectadores dijeron que perdieron células cerebrales al verlo.
No es que fuera un fracaso total. El programa fue musicalizado por Yoko Kanno, la mujer detrás de las melodías de Cowboy Bebop tanto en el programa original como en la versión de Netflix), Ghost in the Shell: Stand-Alone Complex, Wolf’s Rain y otros cien programas. Después de una introducción de piano centelleante, ‘In My Dream’ se pone en marcha con algunas guitarras gemidas y una interpretación vocal estridente de Eri Shingyōji. En el pasado, el OP y el puntaje de Kanno fueron suficientes para mantener a los espectadores con Brain Powerd. Gracias a Dios por YouTube hoy en día.
2 Registro de la guerra de Lodoss- ‘Kiseki No Umi’
Los fanáticos de la fantasía podrían haber sacado algo de la franquicia de Ryo Mizuno, y su amplia gama de adaptaciones de manga, anime y videojuegos sería prueba de ello. Para cualquier otra persona, es difícil imaginar que haya un ejemplo más genérico del género. Lord of the Rings, Avatar: The Last Airbender e incluso la franquicia de Harry Potter tienen un impulso dentro de ellos que los diferencia del resto. Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight de 1998 bien podría haber venido de una fábrica por lo estándar que es.
Sin embargo, la introducción, ‘Kiseki no Umi’ de Maaya Sakamoto, suena muy bonita. Se ajusta al tema del programa de sonar aventurero y caprichoso, a la vez que suave y gentil. Al igual que el espectáculo es una versión más dulce de los cuentos de Dungeons & Dragons-esque, particularmente con lo cerca que están sus protagonistas de caballeros y elfos. No es que su alta calidad sea demasiado sorprendente. Yoko Kanno también coescribió y produjo esta canción.
1 Macross 2- ‘Un silencio como 200 millones de años’
Macross II, o Super Dimensional Fortress Macross II: Lovers Again (digamos que 3 veces más rápido), es el extraño de la serie. Su trama sobre un periodista humano y un cantante de batalla alienígena (‘Emulator’) que intentan traer la paz entre sus culturas se consideró demasiado similar a la de su predecesor, Macross: Do You Remember Love? Lo cual fue bastante desalentador para los viejos fanáticos del anime en el pasado, ya que Animerica lo describió como «la secuela de anime más esperada» en 1992.
Sin embargo, todavía entregó en el frente musical. Al ser una franquicia sobre mechas que luchan con música, Macross necesita algunas melodías sólidas detrás. Si bien la banda sonora está fechada según los estándares actuales, las canciones aún brindan emoción y poder. La canción de introducción, ‘A Hush Like 200 Million Years’ de Mika Kaneko, no es una excepción con la voz animada pero conmovedora de Kaneko. Los fanáticos del anime Gen X pueden encontrar mucho de qué quejarse con el programa, pero el OP no será uno de ellos.