6 animes mediocres que vale la pena ver solo por sus finales

Es posible que estos animes no siempre sean geniales, pero sus finales hacen que todo lo demás valga la pena.

De manera similar a cómo un mal final puede disminuir retroactivamente un espectáculo estelar, una gran conclusión puede elevar una historia de la mediocridad. Ya sea satisfacción, ira o confusión, la emoción evocada por una el final del anime se queda en la memoria de los espectadores, a menudo sobrescribiendo cualquier otra reacción producida por el programa.

Cada temporada se producen docenas de anime, y la mayoría de ellos se encuentran en el término medio entre lo horrible y lo genial. No son ni malos ni buenos, y debido a la gran cantidad de programas que hay, puede ser difícil justificar quedarse con una serie que no deja mucha impresión. Sin embargo, a veces un anime desigual o decepcionante produce un final memorable que hace que valga la pena sentarse durante todo el proceso.

Como estas son recomendaciones, los spoilers se mantendrán al mínimo. Sin embargo, es imposible evitarlos por completo.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

6 Baki Hanma

baki hanma hijo de ogro anime baki vs galleta olivia

Son of Ogre es la temporada más débil de la continuación de Baki de Netflix, que en su mayoría ha cumplido su promesa de acción exagerada. Sin embargo, la corte de 2021 comienza inmediatamente con el pie izquierdo con una pelea sin sentido entre Baki y una mantis religiosa imaginaria. La parte media de la temporada también gira en torno a un personaje secundario que, si bien es agradable, logra muy poco además de reforzar el hecho de que Biscuit Oliva es bastante fuerte.

Si bien la mayor parte de Son of Ogre se arrastra, la pelea final entre Baki y Oliva es fantástica, clasificándose allí con casi cualquier otra batalla que el anime haya producido hasta ahora. Es ridículo, impactante y presenta a Biscuit convirtiéndose en una bola; ¿Qué no se podría amar?

5 Crono Cruzada

final del anime de la cruzada crono

Bien, describir a Chrono Crusade como mediocre es un poco duro; en su mayor parte, el anime de Gonzo es razonablemente entretenido. La acción está bien animada, los personajes son encantadores y la historia avanza a un ritmo constante. Es un anime perfectamente bueno de mediados de la década de 2000 que no hace demasiado para sobresalir entre la multitud.

Luego, ocurre el episodio final, y es seguro decir que Gonzo no se anduvo con rodeos. Este es uno de esos raros espectáculos que se esfuerza por mostrar las consecuencias de las acciones y los viajes de los personajes. Casi nadie recibe un final feliz tradicional, lo que resulta en unos minutos finales sorprendentemente conmovedores que podrían inspirar a algunos espectadores a derramar un par de lágrimas.

¡4 golpes de ángel!

¡Golpes de ángel!  anime episodio 13

Si bien no es un espectáculo tan mediocre, ¡Angel Beats! se precipita tanto en la segunda mitad de su curso que comienza a perder impulso. Justo cuando el programa parecía amenazar con convertirse en un precursor de Charlotte, ¡Angel Beats! golpea su último episodio directamente fuera del parque.

A diferencia del arco más cargado de acción que lo precede, el final del anime ralentiza considerablemente las cosas, lo que permite que los personajes respiren y se despidan no solo entre ellos sino también de la audiencia. El epílogo actúa como la guinda del pastel, convirtiendo un final triste en uno agridulce.

3 bola de dragón GT

final de dragon ball gt

Dragon Ball GT merece cada onza de crítica lanzada en su camino. La secuela de DBZ deja de lado a muchos personajes favoritos de los fanáticos, comienza con una de las sagas más aburridas en la historia de la franquicia y solo presenta un puñado de peleas decentes. DBGT es el epítome de un anime mediocre.

Dicho esto, los últimos minutos de Dragon Ball GT son perfectos y muy superiores a la conclusión de DBZ. El espectáculo termina con un emotivo tributo a la historia de Goku, destacando muchos momentos icónicos que definieron la franquicia shonen durante la última década. Cuando Dragon Ball finalmente decida terminar las cosas para siempre, los creadores deberían recurrir al final de DBGT en busca de inspiración.

2 La melancolía de Haruhi Suzumiya (y la desaparición de Haruhi Suzumiya)

La desaparición de Haruhi Suzumiya

The Melancholy of Haruhi Suzumiya es uno de los animes de la vida más influyentes de todos los tiempos, y su primera temporada es un reloj sólido. Sin embargo, la serie de secuelas del programa comienza con el arco Endless Eight, que es quizás la historia más polarizante en la historia del anime. La naturaleza repetitiva de esta saga puede disuadir a muchas personas de completar el programa, y ​​también hace que todo el anime sea más difícil de recomendar.

Afortunadamente, esta temporada es seguida por The Disappearance of Haruhi Suzumiya, una película culminante que justifica con creces sentarse a ver todo lo que viene antes. Ambiciosa y estimulante, esta película enfatiza las mejores partes de Haruhi Suzumiya mientras elimina la mayor parte de la grasa. La película es tan buena que casi vale la pena verla sola, sin embargo, seguir este camino disminuye en gran medida el impacto de la historia.

1 Días de Escuela

Días de escuela episodio 12

Un final memorable no es lo mismo que un buen final, y School Days no tiene nada de bueno. El anime muestra el lado oscuro de los triángulos amorosos, todos centrados en un protagonista de dos tiempos que es tan encantador como una esponja húmeda y no tan útil. Durante la gran mayoría de su ejecución, School Days es un SOAP molesto con animación mediocre y personajes exasperantes, un anime destinado a ser olvidado instantáneamente.

(Un) Afortunadamente, los últimos 10 minutos del anime son tan increíblemente malos que han permitido que School Days exista en la infamia desde entonces. El programa va en una dirección tan extravagante y violenta que es casi difícil digerir lo que sucede en la pantalla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.