7 animes con aperturas terribles que siguen siendo grandes espectáculos

Los fanáticos del anime a menudo juzgarán un programa en función de su apertura, pero un OP terrible no significa necesariamente que no valga la pena ver ciertos programas.

El medio del anime es fácilmente una de las formas de entretenimiento más populares y queridas. La amplia gama de géneros cubiertos por este medio significa que casi todos tendrán un programa para ver que satisfaga sus intereses. Esto, junto con la hermosa animación y la impresionante dirección, hace que el anime sea algo increíble de contemplar a veces.

Una de las muchas formas de juzgar la calidad de una serie es a través de sus aperturas, conocidas coloquialmente por los fanáticos como OP. Por lo general, los programas con OP terribles marcan la pauta para el resto de la serie en términos de calidad, pero hay algunas excepciones notables a esta regla.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

7 «¿Qué pasa, gente?» Por Maximum The Hormone — Death Note

Luz, L y Ryuk de Death Note

Death Note es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Todo, desde los escenarios increíblemente tensos hasta la dualidad de los personajes principales, ayuda a que el programa se destaque en una clase propia. El hecho de que la primera apertura de este anime también sea un placer visual y auditivo es solo la guinda del pastel.

Sin embargo, la segunda apertura se queda corta. Las voces fuertes junto con el final innecesariamente violento de la canción hacen que a veces sea un OP bastante difícil de escuchar. A menos que a la persona que mira Death Note le guste el death metal o al menos lo aprecie hasta cierto punto, puede que les resulte difícil que les guste la segunda apertura de Death Note tanto como les encantó «The WORLD».

6 «Jiyuu No Tsubasa» de Linked Horizon — Attack On Titan

Escuadrón de Levi's de Attack On Titan

El segundo OP de Attack on Titan, «Jiyuu No Tsubasa» es bastante maloliente para muchos fanáticos de la serie. Este OP estaba destinado al fracaso desde el principio, dado que llegó justo después de uno de los mejores OP de anime de todos los tiempos, «Guren No Gumiya».

Las expectativas eran definitivamente altas desde el segundo OP de un espectáculo brillante y «Jiyuu No Tsubasa» definitivamente no pasó el corte en ese sentido. No es absolutamente terrible, pero no se ajusta a los altos estándares de este espectáculo icónico.

5 «Hitomi No Tsubasa» Por Access — Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Code Geass Lelouch De La Rebelión

Para un programa tan querido como Code Geass, es difícil imaginar que uno de sus OP fuera de una calidad tan asombrosamente baja.

Los fervientes espectadores de anime que terminan viendo este OP por primera vez no serán culpados por pensar que esta apertura estaba reservada para una novela visual. Presenta algunas de las animaciones más monótonas jamás vistas en un anime OP, lo cual es una pena dada la inmensa popularidad de Code Geass. Al menos este OP solo está reservado para los dos últimos episodios del anime.

4 «Persecución» por Batta – La extraña aventura de JoJo

La pose de Josuke en JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es fácilmente uno de los animes más populares de todos los tiempos. David Production se ha esforzado al máximo en desarrollar un anime que genuinamente hace justicia por su material fuente legendario y se convierte en un reloj inolvidable. Esto es especialmente cierto cuando se trata de los OP de JoJo, que sin duda son geniales por derecho propio, salvo por una excepción.

Diamond is Unbreakable es considerado por muchos como el mejor arco cubierto por el anime JoJo, pero uno de sus OP es tan atroz que la mayoría de las personas pueden hacer que toda la serie baje de nivel por su calidad mediocre. «Chase» se siente como un OP innecesariamente caótico que realmente no hace justicia a los altos estándares establecidos por Diamond is Unbreakable. El hecho de que siga pisándole los talones al amado «Crazy Noisy Bizarre Town» ciertamente tampoco ayuda.

3 «Todo está en el juego» por Qyoto – Boruto

Los personajes principales de Boruto

Boruto podría haber tenido un comienzo difícil como anime, pero no se puede negar que el programa se ha desarrollado con los desarrollos recientes. Dicho esto, el anime realmente no se hizo ningún favor al principio, con una animación mediocre y tramas aburridas repartidas por toda una serie llena de potencial.

Los problemas de la serie se pueden personificar con el tercer OP, «Todo está en el juego». Las imágenes presentes en este OP son suaves y realmente no hacen nada para invocar ningún interés en el espectador sobre lo que está por venir.

2 «Believe It» de Jungle Crew y Silvia Orlandi — Naruto

sasuke y naruto

naruto se ha destacado como uno de los mejores animes shonen de todos los tiempos. Los OP de la presentación original de Naruto y Naruto Shippuden han sido absolutamente estelares, con algunas excepciones que de todos modos ni siquiera son tan malas.

Sin embargo, es el pobre OP alemán para Naruto lo que vale la pena reírse. «Believe It» se siente como una canción de fans escrita por escolares, con letras que son abismales en el peor de los casos e hilarantes en el mejor de los casos. El hecho de que las imágenes que acompañan a este OP también se sientan absolutamente aleatorias ciertamente tampoco ayuda aquí.

1 «El rap pirata» de Freshco — One Piece

Una pieza

Sería imposible hablar de los peores OP de todos los tiempos sin mencionar el infame Pirate Rap del doblaje de 4Kids Entertainment de One Piece. ¡Es un testimonio de cuán horrible fue realmente la adaptación de 4Kids de One Piece que este OP es en realidad lo más destacado!

La canción está llena hasta los topes de líneas sombrías y nombres mal pronunciados (llamar a Zoro «Zolo» es uno de esos ejemplos) que lo convierten en un reloj tan insufrible. Este OP ha dejado claro como el día para que todos vean que rapear en una apertura de anime sin las habilidades para respaldarlo es prácticamente una receta para el desastre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.