10 animes que mataron a un personaje demasiado pronto
Si bien es cierto que todas las cosas buenas eventualmente deben llegar a su fin, estos personajes de anime fueron asesinados demasiado pronto para el gusto de algunos fanáticos.
Ver morir a un personaje en el anime puede hacer que los fanáticos lloren o vitoreen. Mientras que algunos programas devuelven la vida a ciertos personajes, otros matarán a uno o más personajes y simplemente continuarán. Si bien es desgarrador y triste ver a los personajes favoritos de los fanáticos patear el balde, hay algunos que los fanáticos sienten que tal vez fueron asesinados demasiado pronto.
Algunos de estos personajes llegaron a la mitad de sus respectivas series, mientras que otros fueron asesinados poco después de debutar. Cualquiera que sea el caso, todos fueron personajes memorables con los que muchos fanáticos desearían haber vivido un poco más.
10 Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)
Decir que fue impactante ver morir a Kamina sería quedarse corto. Fue el líder de Dai-Gurren y mentor de Simon. Era llamativo, confiado y tenía todas las buenas cualidades que debe tener un líder, aunque tenía algunos defectos. Teniendo en cuenta que él era el responsable de armar el equipo, parecía que estaba destinado a llevar al grupo a la victoria.
Sin embargo, no estaba destinado a ser así, y Kamina muere bastante temprano en la serie. Su muerte es lo que impulsó a Simon a dar un paso adelante y convertirse en un líder fuerte para Dai-Gurren, lo que Kamina siempre creyó que podía ser.
9 Caesar Anthonio Zeppeli (La extraña aventura de Jojo: Tendencia de batalla)
Esta es una muerte que fue muy impactante porque Caesar no estuvo presente por mucho tiempo. En poco tiempo, él y Joseph Joestar pasaron de no gustarse mucho a convertirse en aliados muy unidos. Durante su pelea con Pillar Man Wamuu, la victoria parecía estar en el horizonte para Caesar. Desafortunadamente, sin embargo, Wamuu logró tomar ventaja y le asestó un golpe fatal.
La muerte de César fue trágica porque él y Joseph discutieron antes de separarse y nunca llegaron a resolver sus problemas. Esto no impidió que Caesar usara lo último de su Hamon para revestir el anillo del labio de Wamuu, que tenía el antídoto que Joseph necesitaba, así como su banda para la cabeza. Aunque su muerte era inevitable, nadie pensó que moriría al ser aplastado por el techo que se derrumbaba a su alrededor.
8 Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Mágica)
La muerte probablemente era inevitable para Mami Tomoe ya que era una chica mágica bastante fuerte y mentora de Madoka y Sayaka. Sin embargo, la previsibilidad no hizo que su muerte fuera menos impactante, especialmente después de saber por qué se convirtió en una chica mágica en primer lugar. Después de resultar gravemente herida en un accidente automovilístico que mató a sus padres, Kyubey le dio a Mami la opción de vivir y ser una niña mágica o morir a causa de sus heridas. Aunque ninguna opción suena atractiva, Mami eligió vivir.
La muerte de Mami probablemente fue más por el valor de la conmoción que por cualquier otra cosa, pero hubiera sido bueno verla vivir un poco más. Además, su muerte mostró a los espectadores que este programa no iba a ser el típico anime de chicas mágicas y que no tenía miedo de tener momentos muy oscuros.
7 Portgas D. Ace (Una pieza)
A pesar de que han pasado años desde su muerte, la mayoría de los fanáticos de One Piece todavía piensan que Ace fue asesinado demasiado pronto. Verlo sacrificarse para proteger a su hermano pequeño, la figura de Luffy, enorgulleció a los espectadores, pero los corazones se rompieron sabiendo que no había forma de salvarlo. Teniendo en cuenta que Ace es el hijo del Rey Pirata Gol D. Roger, habría tenido perfecto sentido que viviera hasta el final de la serie.
Lamentablemente, los fanáticos solo pueden asumir lo que habría logrado si hubiera vivido un poco más. Sin embargo, su muerte no fue completamente en vano, ya que en última instancia fue lo que inspiró a Luffy a entrenar durante dos años no solo para volverse más fuerte, sino también para proteger mejor a sus amigos. Su otra figura de hermano, Sabo, encontraría y comería la fruta Mera Mera no Mi/Flame-Flame en honor a Ace.
6 Nuriko (Fushigi Yuugi)
Antes de este evento, Fushigi Yuugi tenía acción y drama, pero ningún personaje principal había muerto, por lo que era seguro asumir que todos los héroes principales vivirían. Sin embargo, las cosas tomaron un giro oscuro cuando Nuriko luchó contra Ashitare, un miembro de los guerreros Seiryuu. Nuriko recibe un golpe fatal pero logra matar a Ashitare y mover la roca gigante que bloqueaba el camino que debían pisar sus compañeros.
Lamentablemente, ni siquiera Mitsukake, que tenía poderes curativos, pudo salvarlos y Nuriko es la primera Guerrera Suzaku en morir. Fue triste ver morir a Nuriko porque dejaron de vivir por y como su hermana (quien falleció cuando Nuriko era una niña) y comenzaron a vivir por sí mismos. Simplemente no era justo que la nueva vida de Nuriko se interrumpiera y no tuviera oportunidad de florecer.
5 Sir Nighteye (My Hero Academia)
My Hero Academia dio un giro oscuro cuando Sir Nighteye murió a causa de las heridas que recibió en su lucha contra Overhaul. Si bien tuvo sus momentos para brillar en el programa, todavía se sentía como si lo hubieran matado demasiado pronto. Él y All Might no pudieron reparar adecuadamente su relación después de sus consecuencias antes de la serie. Fue muy triste que Sir Nighteye finalmente aceptara que el futuro podría cambiar para mejor, pero también aceptó que no viviría para verlo.
Antes de su muerte, Sir Nighteye usó su Foresight Quirk por última vez en Mirio, su alumno, y vio que algún día sería un gran héroe. Los fanáticos lloraron junto con Mirio cuando Sir Nighteye le dijo que siguiera sonriendo y falleció con una sonrisa en su rostro.
4 El primer escuadrón de operaciones especiales (Ataque a los titanes)
Attack on Titan es famoso por matar a los personajes principales en un momento dado, pero saber esto no disminuye el dolor cuando sucede. El Primer Escuadrón de Operaciones Especiales, que estaba formado por Oluo, Eld, Petra y Gunther, eran guerreros experimentados que habían eliminado a muchos titanes en su día. Era apropiado que Levi dejara a Eren a su cuidado y confiara en ellos para hacer su trabajo. Ver a Gunther caer al cortarle el cuello fue un shock tanto para sus camaradas como para los espectadores porque fue inesperado.
Luego, ver a Annie en su forma de titán femenino matar al resto del escuadrón uno por uno para llegar a Eren hizo que los corazones de los fanáticos se rompieran. Mostró que incluso los guerreros experimentados podían morir y reforzó aún más la idea de que los espectadores del programa no deberían apegarse demasiado a ningún personaje.
3 Sheele (¡Akame Ga Kill!)
¡Akame ga Kill! es un poco como Attack on Titan en el sentido de que no tiene miedo de matar a los personajes principales. Aunque la mayoría de los miembros de Night Raid encontraron su fin a lo largo del programa, la muerte de Sheele golpea de manera un poco diferente. Era fuerte, talentosa en la batalla y se veía increíble mientras luchaba.
Parecía que tenía una victoria fácil contra Seryu, pero no estaba destinado a ser así. Fue casi insultante verla caer al recibir un disparo en el pecho y luego ser devorada por Hekatonkheires, el Teigu de Seryu. Verla morir no solo me dolió por esto, sino también porque era demasiado pronto para que Sheele se fuera.
2 Kyojuro Rengoku (Asesino de demonios)
Esta muerte aún está fresca en la mente de los fanáticos de Demon Slayer y los personajes. A pesar de su breve tiempo en el programa, Kyojuro Rengoku se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos debido a lo fuerte y cariñoso que es y su determinación de cumplir con su deber como Hashira. Su pelea contra Akaza, los tres superiores Kizuki, fue épica y bellamente animada, además de ser una de las mejores peleas de la serie hasta el momento.
A pesar de haber sido herido de muerte, Kyojuro estuvo muy cerca de matar a Akaza, pero no pudo. Fue desgarrador para todos ver que no podía acabar con la vida de los Tres Superiores Kizuki antes de morir. Aunque fue triste verlo partir, los fanáticos estaban sonriendo entre lágrimas después de que Kyojuro dijera palabras de aliento a Tanjiro y a los demás antes de morir con una sonrisa en el rostro.
1 L (Nota de la muerte)
Es posible que haya llegado a la mitad del espectáculo, pero la mayoría de los fanáticos pueden estar de acuerdo en que L fue asesinado demasiado pronto. Él y Light eran el complemento perfecto el uno para el otro, y fue fascinante observar sus interacciones. Sus intercambios y puntos de vista sobre la justicia fueron definitivamente lo más destacado del programa porque ambos querían lo mismo, pero cada uno tenía sus propios puntos de vista muy diferentes sobre la mejor manera de lograrlo. Lamentablemente, L muere y Near y Mello intervienen para llenar el vacío.
Incluso con dos reemplazos listos para usar, las cosas simplemente no fueron las mismas después de la muerte de L porque estaba bastante claro que Light no tenía más verdaderos rivales. A pesar de que Light fue capturado por Near eventualmente, la mayoría de los fanáticos quedaron decepcionados y sintieron que L debería haber sido uno de los que llevó a Light ante la justicia.