Las 10 peores madres de anime de la historia
Incluso en el anime, hay malas madres. ¿Qué madres terminan siendo las peores?
Las madres en el anime, como en la mayoría de los otros medios, suelen ser personajes amorosos que sacrifican mucho por sus hijos. Tal es el caso en la vida real también. Sin embargo, algunos valores atípicos rompen el molde de mala manera y establecen un estándar terrible para la crianza de los hijos. Pueden variar desde ser sutiles ausentes hasta francamente abusivos o incluso violentos.
Afortunadamente, las malas madres en el anime son una raza de personajes bastante rara. Pero cuando aparecen, tienden a ser memorables e incluso pueden causar más daño al punto de que prácticamente crean una historia de origen dramática para sus hijos. Estos protagonistas, a su vez, suelen ser personajes tímidos, perturbados o emocionalmente frágiles debido a estas malas madres.
10 Akemi Hinazuki – Borrado
Erased es un anime sobre un artista de manga que descubrió que puede regresar en el tiempo a su yo más joven. Por lo tanto, usa esta habilidad para librarse de una acusación de asesinato que de alguna manera está relacionada con la desaparición de un antiguo compañero de clase cuando era más joven.
Akemi Hinazuki resulta ser la madre de dicho compañero de clase, mientras que el artista de manga que podía viajar en el tiempo finalmente descubre por qué desapareció su compañero de clase. Akemi era una villana para su hija e incluso le impedía tener cualquier interacción social.. Esto lleva a que su hija sea secuestrada, algo que tampoco le importa demasiado.
9 Ren Sohma – Cesta de frutas
Quizás una de las razones por las que mucha gente se relaciona con Fruits Basket es que algunos de sus personajes tienen problemas parentales inminentes. Akito Sohma es uno de ellos y su madre narcisista, Ren, la odiaba incluso antes de que naciera. Ren creía que su esposo podría llegar a amar a su hija más que a ella..
por eso ella dejó suficientemente claro su odio y resentimiento por su hija. Akito finalmente llegó a odiarla y, en el proceso, también se convirtió en una villana. Para empeorar las cosas, son los únicos dos miembros de su familia nuclear que quedan desde que Akira, el esposo, murió.
8 La mamá de Hayate – Hayate, el mayordomo de combate
Hayate the Combat Butler es en realidad un anime de comedia que también es un harén peculiar ya que el protagonista masculino también es un sirviente/mayordomo. Sin embargo, eso no impide que el programa aborde un tema serio: el hecho de que Los padres de Hayate lo abandonaron y lo vendieron a la Yakuza para pagar sus deudas.
Es bueno que no mostraran las caras codiciosas de los padres ni entraran en detalles sobre sus personalidades, pero vender a su único hijo es una de las cosas más deplorables que un padre puede hacer. Tampoco fue coaccionada por su esposo; La madre de Hayate estaba comprometida y no se arrepintió de haber vendido a su hijo..
7 La mamá de Asuka – Neon Genesis Evangelion
Algunas madres son tan negligentes y ausentes a propósito que terminan creando monstruos. Por lo tanto, sus seres queridos están sujetos a un dolor aún mayor gracias a las decisiones que no pudieron tomar por sí mismos. Asuka de Neon Genesis Evangelion es uno de esos niños. Si bien a menudo se comporta como un personaje fuerte, capaz e independiente, la mayoría de las veces es un mecanismo de afrontamiento para sus problemas de abandono.
Kyoko, la madre de Asuka, no pudo reconocer a esta última como su propia hija.. Por supuesto, estaba bajo un estrés psicológico extremo, lo que significa que no era una mala madre deliberadamente. Los doctores trataron de darle algunas muñecas hechas a semejanza de Asuka, pero terminó arrancándoles la cabeza frente a su hija. Es un milagro que Asuka haya crecido emocionalmente fuerte después de ver un espectáculo tan desalentador.
6 Saika Gasai – Diario del Futuro
Yuno Gasai de Future Diary es uno de los personajes de Yandere más audaces del anime. Ella no oculta sus problemas mentales en absoluto y hace de la vida de Yuki Amano un infierno disfrazado de experiencia de novia. Aún así, uno no puede culpar por completo a Yuno por la forma en que actúa. Es su madre la que causó todo.
Saika era la madre de Yuno y estaba sola y abandonada gracias a un marido ocupado. Saika luego descargó todas sus frustraciones en Yuno, generalmente encerrándola en una jaula y haciéndola pasar hambre mientras la llamaba mala hija.. Después, se echó a llorar y le pidió perdón a Yuno. Años de esto finalmente significaron una receta para el desastre.
5 Charlotte LinLin – Una pieza
Para una de las nominadas a «Madre del año» más competitivas de la historia del anime, ríndete por Charlotte LinLin. Ella es de One Piece y no tiene reparos en designarse a sí misma como villana para entorpecer a Luffy y sus amigos. Una vez fue una niña inocente, pero su fuerza y su mente simplona la hicieron arrogante, terca y violenta.
Esto se trasladó a la edad adulta y cuando tuvo hijos, los consideró como herramientas. A veces, ella incluso fomentó actitudes crueles entre su prole. Si se pasan de la raya, también resultan perjudicados. Como resultado, todos sus hijos le tienen miedo y no se atreven a desafiar sus planes y metas.
4 Mamá de Sayu – Higehiro
Higehiro es uno de los últimos animes que se lanzará en 2021 y se trata de una chica de secundaria con problemas llamada Sayu que se escapó de su casa y se acostó con varios hombres por alojamiento. Uno tiene que preguntarse qué hicieron los padres para causar esto. Bien, La mamá de Sayu la odiaba tanto como para culparla por el suicidio de su amiga.
También, ella piensa que es culpa de Sayu que su esposo la haya dejado, de ahí su enfado y desdén hacia su hija adolescente, que no tenía nada que ver con ninguno de sus males. Ordenó a su hijo, el hermano mayor de Sayu, que la buscara, pero solo porque estaba preocupada por los medios de comunicación que circulaban por su casa con respecto a la participación de su hija en el suicidio de la escuela local. Cualquiera huiría de este desastre de madre.
3 Hiromi Shiota – Aula de asesinatos
Nagisa Shiota es el protagonista de Assassination Classroom y casi todos los espectadores lo confunden con una niña. Es su cabello y su postura femenina lo que hace que su apariencia sea engañosa. Desafortunadamente, ni siquiera tiene opción con respecto a su apariencia porque es su madre, Hiromi, quien Quería una hija pero en vez de eso consiguió un hijo..
Por eso, Hiromi controlaba casi todos los aspectos de la vida de Nagisa.. Más importante, ella obligó a su hijo a usar atuendos femeninos y lucir un peinado femenino, para gran resentimiento de Nagisa. Nagisa tampoco podía tomar decisiones por su cuenta. De lo contrario, Hiromi se enojaría si esas elecciones no se alinearan con sus preferencias. Afortunadamente, el maestro «alienígena» de Nagisa vino al rescate.
2 Marianne Vi Britannia – Code Geass
La mayoría de los adultos en Code Geass son retorcidos, opresivos y duros. Ese es el tema recurrente en el anime, ya que retrata un mundo donde los jóvenes no tienen opciones. Más tarde se reveló que incluso la madre fallecida de Lelouch era menos que ideal en lo que respecta a un padre.
Resulta que tiene las mismas creencias que su esposo Emperador y quiere un mundo que puedan controlar por completo. Cuando se trata de sus hijos, Marianne no tiene reparos en usarlos como piezas de ajedrez y no dudaría en deshacerse de ellos si alguna vez se interponen en el camino.. Peor aún, es cómo presenta una imagen de una madre amorosa, pero solo ama superficialmente a Lelouch y Nunally.
1 Isabella – El País de Nunca Jamás Prometido
The Promised Neverland es un espectáculo en el que un grupo de niños genios descubre que fueron criados en un orfanato para ser sacrificados como ganado por su sabroso jugo cerebral que aman sus señores demoníacos. Este tipo de granja no sería posible sin personas como Isabella, mujeres muy inteligentes encargadas de criar huérfanos como suministro de alimentos. Uno de esos «huérfanos» es incluso su propio hijo. No tuvo problemas en entregar a sus hijos e hijos adoptivos a los demonios para que se los comieran..
De acuerdo, Isabella se redimió y solo obedeció por miedo. Aún así, eso no excusa el hecho de que solo se rebelaba cuando era conveniente hacerlo y no cuando era bueno para los niños. Es difícil perdonarla en ese sentido, al igual que también es difícil perdonar lo que le hicieron a la segunda temporada del anime.