10 animes románticos que esperan demasiado para unir a la pareja principal

El viaje para estar juntos es la diversión de una historia romántica, pero estos animes prolongaron demasiado el drama.

El anime romántico puede ser uno de los mejores géneros para ver, pero también puede volverse frustrante si la pareja tarda una eternidad en reunirse. A veces las circunstancias les impiden hacerlo, y es comprensible por qué, pero aun así es molesto saber que la pareja está tan cerca de entablar una relación.

La mayoría de las relaciones en el anime suelen tener una acumulación buena y constante que florece maravillosamente, y es satisfactorio verlos convertirse en pareja. Luego, hay algunos que son frustrantes de ver. Si bien es obvio que los dos personajes se aman, se niegan a reconocer sus sentimientos.

10 Takumi Usui y Misaki Ayuzawa (¡Maid-Sama!)

Takumi Usui y Misaki Ayuzawa (¡Maid-Sama!)

Takumi ha estado enamorado de Misaki desde que se conocieron, pero generalmente le dice cómo se siente bromeando con ella. Misaki suele pensar que está bromeando o acosándola. Tampoco ayuda que haga algunos comentarios pervertidos, lo que generalmente lleva a Misaki a llamarlo apodos.

A pesar de todo este divertido drama entre ellos, Takumi guarda el secreto de Misaki de trabajar en un maid café e incluso obliga a otros a mantenerlo en secreto si la atrapan. Poco sabe él, Misaki en realidad lo ama, pero tiende a ocultar esto de todos y de ella misma.

9 Kraft Lawrence y Holo (Especias y Lobo)

Kraft Lawrence y Holo (Especias y Lobo)

Es un poco difícil para estos dos estar juntos, ya que Holo es una deidad lobo mientras que Lawrence es un humano. Aunque toma la forma de una niña humana de 15 años, Holo en realidad tiene más de 600 años. Debido a que la humanidad parece estar alejándose de la adoración como una deidad de la cosecha, Holo quiere regresar a casa y viaja con Lawrence para ver cómo ha cambiado el mundo.

Su relación es una acumulación lenta que se siente como si se moviera a paso de tortuga. Lawrence está más enfocado en lograr su sueño de abrir una tienda, y Holo está más que dispuesto a ayudarlo a hacer realidad este sueño.

8 Tamahome y Miaka Yuki (Fushigi Yuugi)

Tamahome y Miaka Yuki (Fushigi Yuugi)

No es que estos dos no quisieran estar juntos al principio, pero las circunstancias se lo impidieron. Miaka tuvo que cumplir con sus deberes como sacerdotisa de Suzaku, mientras que Tamahome sirvió como uno de sus guerreros. Después de la primera serie, parecía que tendrían un final feliz, pero la OVA demostró que estaba equivocado y obligó a Tamahome a volver al libro. Aunque Tamahome renació en el nuevo mundo como Taka Sukunami y volvería a estar con Miaka, perdió los recuerdos de su vida pasada.

En el momento de Fushigi Yuugi Eikoden, están casados, pero Miaka cae en coma y Taka/Tamahome deben volver al libro para averiguar por qué. Cuando finalmente terminó toda la serie, algunos se preguntaron si todo este drama era necesario.

7 Atsushi Otani y Risa Koizumi (Complejo encantador)

atsushi otani y risa koizumi (complejo encantador)

Ella mide 5’8 «, más alta que la mujer promedio, y él mide 5’2», más bajo que el hombre promedio. Sus respectivos enamoramientos también se enamoran, lo que une a Otani y Koizumi. No ayuda que otros en su escuela los etiqueten como un dúo de comedia debido a sus personalidades y su diferencia de altura.

Los dos comienzan como amigos y Otani siente algo por Koizumi, que ella le confiesa. Sin embargo, Koizumi le dice que no la ve como novia. Le toma algún tiempo aceptar sus sentimientos y revela sus propios sentimientos por ella.

6 Ryuji Takasu y Taiga Aisaka (¡Toradora!)

Ryuji Takasu y Taiga Aisaka (¡Toradora!)

Teniendo en cuenta que al principio estaban interesados ​​en los mejores amigos del otro, no es de extrañar que les haya llevado mucho tiempo reunirse. Además, no ayudó que a Taiga no le gustara Ryuji al principio. Se enfocan más en tratar de ayudarse mutuamente a relacionarse con los mejores amigos del otro con planes que resultan hilarantemente contraproducentes.

Incluso todos creen que son pareja por el tiempo que pasan juntos, pero ambos tratan de disipar los rumores. Es irritante ver que los twe son perfectos el uno para el otro, pero son demasiado densos para notarlo.

5 Shōta Kazehaya y Sawako Kuronuma (Kimi Ni Todoke)

Shōta Kazehaya y Sawako Kuronuma (Kimi Ni Todoke)

Teniendo en cuenta que Shōta se hizo amigo de Sawako antes que nadie, es casi frustrante que no se hayan juntado antes. Él vio algo especial en ella y la ayudó a ganar confianza. Fue un poco frustrante ver que su relación no avanzaba un poco más rápido, pero le dio a Sawako algo de tiempo para crecer como personaje.

Su romance debería haber llegado a buen término mucho antes, porque era obvio que sentían más que amistad. Shōta tardó un tiempo en darse cuenta de sus sentimientos por Sawako, pero afortunadamente no demasiado.

4 Hayate & Himeno Awayuki (Pretear)

Hayate Y Himeno Awayuki (Pretear)

Este programa tiene solo 13 episodios, pero Hayate y Himeno se tomaron su tiempo para reunirse. Los dos tuvieron un comienzo difícil, generalmente gritándose el uno al otro. Hayate creía que Himeno era débil e inútil, mientras que ella pensaba que era un idiota. A medida que avanzaba el espectáculo, estaba claro que los dos se estaban enamorando, pero ninguno dijo ni hizo nada al respecto. Hayate tenía miedo de lo que la Princesa del Desastre le haría a Himeno si supiera cómo se sentía realmente.

Durante la batalla final contra Sasame, Hayate dejó atrás a Himeno para luchar contra él. Si bien no confiesan sus sentimientos directamente, ambos lo insinúan. Cuando terminó el programa, parece que Hayate todavía está luchando contra sus sentimientos, aunque está implícito que él y Himeno están juntos.

3 Hatsuharu «Haru» Sohma & Isuzu «Rin» Sohma (canasta de frutas)

hatsuharu

Una de las parejas principales de la serie, estos dos estaban juntos antes del espectáculo, pero terminó después de que Akito empujó a Rin por la ventana. Temiendo lo que Akito le haría a Haru, Rin pensó que lo mejor era romper con él y encontrar una manera de romper la maldición. Estaba claro que Haru no estaba feliz con esto e incluso le dijo que todavía la amaba, pero le dio espacio a Rin.

Era más triste que frustrante ver que no estaban juntos, pero era bueno ver que Haru no empujaba ni obligaba a Rin a tener una relación. Sabía que ella tenía sus razones y le dio espacio para resolverlas. Rin escapó del hospital después de ser encerrada y Haru la encontró en la acera, donde le dijo que no es una carga como ella cree. Fue un alivio verlos finalmente estar juntos después de haber estado separados por tanto tiempo.

2 Kenshin Himura y Kaoru Kamiya (Rurouni Kenshin)

Kenshin Himura y Kaoru Kamiya (Rurouni Kenshin)

Es comprensible por qué estos dos no se juntaron antes, pero la espera no es menos frustrante. Kenshin no creía que mereciera la felicidad después de su pasado sangriento, pero Kaoru lo aceptó porque vio que estaba tratando de expiar. Era obvio que Kaoru tenía un efecto positivo en Kenshin, manteniendo su naturaleza más oscura bajo control y dándole un hogar para sentirse seguro.

Sin embargo, esto convirtió a Kaoru en un objetivo para los enemigos de Kenshin, viejos y nuevos. Sabiendo que ella significaba mucho para él, algunos la secuestrarían para sacar el lado Battosai de Kenshin. Fue un viaje largo (algunos podrían argumentar que demasiado) y duro, pero eventualmente Kenshin y Kaoru se convertirían en pareja.

1 Inuyasha y Kagome Higurashi (Inuyasha)

Inuyasha y Kagome Higurashi (Inuyasha)

nuyasha y Kagome tienden a ser una de las mejores parejas de anime que son frustrantes de ver. Cada uno sabía cómo se sentía el otro y se negaba a actuar según sus sentimientos. Sin embargo, Inuyasha no quería a otros hombres como Koga cerca de Kagome a pesar de que Koga admitió abiertamente su amor por ella. Inuyasha se desharía de todo y de todos cuando Kikyo estuviera cerca, y no entendía por qué Kagome se molestaba. Cada vez que parecía que Kagome estaba lista para seguir adelante, siempre regresaba con Inuyasha.

Cuanto más duraba el espectáculo, más irritante se volvía ver a Inuyasha y Kagome bailar alrededor de los sentimientos del otro. Fue divertido alentarlos al principio y en la mitad del espectáculo. Sin embargo, cuando se juntaron oficialmente al final del programa, fue un poco difícil estar felices por ellos porque parecía que debería haber sucedido mucho antes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.