El anime Pokémon Journeys traerá de vuelta a Iris
Con su episodio 64, el anime Pokémon Journeys traerá de regreso a Iris, la compañera de viaje de Ash de Pokémon Blanco y Negro.
Viajes PokémonLa tercera y última apertura de anime de Iris se burló de que Iris regresaría al anime de Pokémon después de ocho años de ausencia, pero para evitar spoilers, no dio ninguna indicación del contexto detrás de su reaparición. En cambio, simplemente la mostró junto con varios otros personajes que ya aparecen en Pokemon Journeys o personajes que Pokemon Journeys planea presentar en el futuro, como Gary Oak. Sin embargo, a partir de ahora, su ambiguo regreso tiene algo de claridad.
VIDEO GAMERANTE DEL DÍA
Pokemon Journeys verá oficialmente a Iris hacer su regreso al anime en su episodio 64. La confirmación llega a través de fotos promocionales e incluso un resumen del episodio en el que ella será la estrella invitada. Según la información, el episodio, titulado «¿¡Reunión del pasado, presente y futuro!? ¡¡Vs. Kairyu!!» – saldrá al aire el 30 de abril, cuatro episodios desde el presente. Kairyu es el nombre japonés de Dragonite, el Pokémon más fuerte de Iris en Blanco y Negro.
Como los «V». Como implica el título, el episodio girará en torno a una batalla, una que probablemente contará con Dragonite de Ash contra Iris, al menos como evento principal. El resumen del episodio dice que Iris en realidad se acerca a Ash para la batalla, habiéndole enviado una solicitud para ello. No está claro por qué quiere luchar, pero lo más probable es que haya oído hablar del campeonato Alola de Ash junto con su posición en la serie World Coronation; ella quiere probar su temple contra él ya que su sueño es convertirse en un maestro de tipo Dragón.
Una batalla entre Ash e Iris después de todo este tiempo debería ser interesante. Podría decirse que Iris es la compañera de viaje más poderosa que Ash haya tenido. Ella misma es una campeona en la serie de videojuegos Black and White. Su adaptación al anime es diferente de los juegos, por supuesto, pero teniendo en cuenta que Ash es un campeón ahora, no sería sorprendente que Iris regresara como uno también. Su Dragonite también podría enseñarle a Ash un par de cosas sobre la ira para ayudarlo a aprender Indignación.
Más que nada, será interesante ver cómo ha cambiado Iris en el tiempo que pasó lejos del anime. Es posible que regrese con la pesadilla de que un equipo sea un entrenador de tipo Dragón, o al menos, un entrenador con preferencia y afinidad por los Pokémon de tipo Dragón. Su Axew debería ser un Haxorus ahora, y su Gible debería ser un Garchomp. Tal vez incluso desafíe a Ash con un equipo completamente diferente al esperado.
Viajes Pokémon ya está disponible en Netflix.