Cómo rotar objetos en Going Medieval

En Going Medieval estarás a cargo de una colonia (con suerte) próspera. Tendrás que tomar casi todas las decisiones que rigen la vida de tus colonos. Esto incluye sus trabajos, horarios de trabajo y todas las ubicaciones de los edificios. La construcción es una de las partes más importantes del juego. Tener un castillo o una colonia eficiente realmente puede hacer que su colonia prospere.

A veces, el espacio va a ser reducido en su colonia a medida que se expande y crece, afortunadamente, puede decidir dónde va todo en su colonia. También puede rotar objetos libremente en 4 direcciones diferentes. ¡Así es cómo!

Elegir objetos y construir

Antes de comenzar a rotar objetos, tendrá que aprender a elegir y construir cosas. Todo lo que quieras construir en Going Medieval se divide en diferentes categorías. Todos estos se pueden encontrar en la parte inferior izquierda de la interfaz de usuario. Todas las instalaciones para la producción de bienes se encuentran en PRODUCCIÓN. De manera similar, las piezas de construcción como paredes y puertas se encuentran debajo de BASE. Dependiendo de los elementos que plante en la construcción, es posible que no pueda rotarlos en absoluto. Rotar un objeto antes de colocarlo en Going MedievalTendrás que decidir la rotación cuando coloques los objetos por primera vez.

Cuando coloque el objeto por primera vez, tendrá que rotarlo en la fase de diseño. Los edificios y los objetos no se pueden mover una vez construidos. Esto significa que si desea rotar un objeto después de haberlo colocado, tendrá que destruirlo y luego colocarlo nuevamente en el lugar correcto. Gire los objetos a la posición deseada aquí.

Cómo rotar objetos en Going Medieval

Una vez que haya encontrado un objeto que desea colocar, verá las instrucciones para rotarlo en la parte inferior de la pantalla. Para girar un objeto en el sentido de las agujas del reloj al colocarlo, presione la tecla F. Para rotar un objeto en sentido antihorario, deberá presionar la tecla R. Como puede ver, solo hay 4 direcciones diferentes a las que puede mirar un objeto. Esto es Norte, Este, Oeste y Sur. No puede colocar ningún elemento en diagonal.

Construyendo un horno y mostrando el objeto rotar teclas de acceso rápido en Going MedievalPuede usar las teclas R y F para rotar objetos al colocarlos hacia abajo

Una vez que esté satisfecho con la rotación del objeto, presione el botón izquierdo del mouse. Esto colocará el objeto y un colono vendrá a construirlo. Si cometió un error y desea rotar el objeto ahora, puede cancelar el plano seleccionándolo y presionando L o el botón cancelar dentro del menú del objeto. Si la construcción aún no ha comenzado en el objeto, no se desperdiciarán recursos.

Rotación de un objeto ya construido

Si desea rotar un objeto que ya ha sido construido, tendrá que destruir el objeto y construir uno nuevo. Esto se debe a que no hay forma de mover ningún objeto después de su construcción. Desmantelar objetos provocará la pérdida de recursos. No se recuperarán todos los recursos utilizados para construir objetos, así que tenga cuidado cuando coloque los objetos por primera vez.

Objeto giratorio cuando R y F no funcionan

Si bien R y F son las teclas de acceso rápido asignadas a los objetos en rotación, existe la posibilidad de que no funcionen. Esto podría deberse a una actualización de Going Medieval (ya que todavía está en Early Access) o porque se han cambiado las teclas de acceso rápido. Personalmente, he cambiado otro atajo a la tecla F, por lo que la rotación ya no me funciona con esa tecla.

Para verificar las teclas de acceso rápido asignadas al objeto giratorio en su versión de Going Medieval, en el juego presione la tecla ESC. Esto abrirá el menú del juego. Seleccione Opciones y luego dentro del menú de opciones seleccione el menú Configuración del teclado. Esto le mostrará todas las teclas de acceso rápido que realizan una acción en el juego. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección CONSTRUCCIÓN de este menú. Comprobación de las teclas de rotación de objetos en el menú de opciones de Going MedievalPuede cambiar los atajos de teclado desde el menú de opciones

Aquí podrá ver qué teclas están asignadas para rotar los objetos hacia la izquierda y hacia la derecha al colocarlos. Desde aquí, también puede cambiar estas teclas si no está satisfecho con las teclas R y F predeterminadas. Seleccione el botón en el lado derecho y presione cualquier tecla para cambiar eso a la nueva tecla de acceso rápido.

Tenga en cuenta que si utiliza una clave que ya se ha utilizado para otra cosa, se quitará de esa acción. Por ejemplo, la tecla L se usa para cancelar acciones. Si cambia una de las acciones de rotación a la tecla L, ya no se usará para cancelar acciones y tendrá que asignarle una nueva clave.

Relacionado:

Leave a Reply